“Solo Boxeo Tecate” desde Tampa, Florida este sábado

1

           Una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” se realizara este sábado 28 de febrero desde “The Corral” localizado en el Sundome de la Univeridad del Sur de Florida y que será televisado en todos los Estados Unidos por la cadena nacional UniMás.

            En el duelo estelar el prospecto invicto Julian Rodríguez (8-0, 7 KOs) de Hasbrouck Heights, Nueva Jersey se enfrentara al experimentado Raúl Tovar (14-8-1, 4 KOs) de Mission, Texas en lo que será la primera prueba de fuego para el joven de 20 años de edad.

            El sensacional prospecto puertorriqueño Felix “El Diamante” Verdejo estaba programado para pelear en esta función, pero por una lesión no podrá combatir, pero estará presente en la función para compartir con los aficionados.

“No puedo esperar a conocer por primera vez a todos los fanaticos de Tampa,” afirmó el joven que marcha invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts. “Muchos de ellos me han deseado una rápida recuperación a través de las redes sociales y quiero compartir un buen rato con ellos para devolverles todo esa cariño que me han demostrado,” dijo el sensacional púgil boricua que fue seleccionado por ESPN.com como “Prospecto del Año” 2014.

            También estará en acción el medallista olímpico Equiva Falcao (6-0, 4 KOs) de Vitoria, Brasil quien se medirá a Mike Tufarielo (4-1-1, 4 KOs) de Dallas, Texas en un duelo pactado a seis rounds en peso mediano.

            El duelo entre Rodríguez y Tovar es pactado a ocho giros en peso superligero. Rodríguez tuvo una brillante carrera amateur al acumular una marca de 221-9.

Hizo su debut profesional en el 2013 con dos triunfos y en el 2014 acumulo una marca de 6-0 con seis victorias antes del límite. Su apoderado Pat  Lynch es el hombre que dirigió la carrera del gran Arturo Gatti y también es compañero de establo de Glenn Tapia.

También estarán en acción Christopher Díaz (8-0, 5 KOs) de Puerto Rico, Neslan Machado (8-0, 5 KOs) de Miami y Anthony Mercado (8-0, 7 KOs) de Arecibo, Puerto Rico.

Boletos para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con All Star Boxing tiene un precio de $72 ringside y $42 general podrán ser adquiridos en el sitio web www.Ticketmaster.com, todos los establecimientos Ticketmaster, en la boletería del Sun Dome o llamando al 1-800-745-3000.

Compartir.

1 comentario

  1. BUENA CARTELERA PARA VER LOS QUE VIENEN SUBIENDO,AL PARECER MUCHO TALENTO,SUERTE PARA NESLÁN MACHADO QUE TIENE MUCHO TALENTO.

Dejar una Respuesta