Jhonny González mejor boxeador del año México D.F.

14

Instalado como la máxima figura del boxeo, el capitalino Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial del Consejo, recibió el reconocimiento al Mejor Boxeador del Año por parte de la Comisión de Box del Distrito Federal.

“Me siento sumamente complacido de recibir este galardón… Me motiva a seguir dando lo mejor de mí, y continuar poniendo en alto el nombre de México”, señaló gran campeón, quien era rodeado por multitudinario grupo de representantes de los medios de comunicación.

Tras conquistar el cinturón verde y oro WBC, al noquear en el mismísimo primer round al entonces invicto Abner Mares, Jhonny González defendió con éxito dicha diadema en 2014.

Primero, en el mes de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, ante el guyanés Clive Atwell, a quien superó por la vía de la decisión técnica en diez rollos, Siguiendo con su marcha triunfal, en el mes de octubre en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, al superar de manera aplastante al pentacampeón Jorge “Travieso” Arce, despachándolo en once capítulos por nocaut técnico.

En estos momentos, Jhonny González se alista para defender su título al encarar al norteamericano Gary Rusell Jr., en pleito acordado para el 28 de marzo en Carson, California.

Compartir.

14 comentarios

  1. Vamos jhonny, bien merecido lo tienes, eres un ejemplo de trabajo diciplina y profesionalismo, q sin estar ociconeando has hablado en el ring, y garantia de espectaculo, sin estar corriendo en el ring

  2. K falta de respeto . a las personas k a manos el boxeo .Si no al boxeo
    .Jhonny Santa Crus y Canelo .Los tres no asen un Marques

  3. carisosaurio el

    Vedado del pi ,tho en tu boca y tus comentarios no son de una persona sensata , o eres pen..,, dejo o te haces buey pu ….,,thoo

  4. felisidadez al gran jhonny por dejar todo en el ring..y brindar gran espectaculo..

  5. No es cosa fácil dar una decisión de esta naturaleza, ya que no se puede coincidir con todas las opiniones… Y mas aun habiendo una lista larga de nombres como el “Gallo” Estrada, el “Chihuas” Rodríguez, el “Siri” Salido, y tantos mas para elegir al mejor representante de todo un país…
    Para unos será el “Gallo” el mejor, mientras que para otros sería el “Chihuas”, y para otros… pues así es cuento de nunca terminar…
    Solo resta felicitar a Johnny González por su nominación y a todos los demás pues a seguir trabajando… Esto es sin demeritar el trabajo de nadie… Saludos para todos…

  6. soy cubano y ke el

    Q falta d respetos y me da la realismo gana d pensar asi…hay mejores peleadores q este …prefiero al siri.

  7. El yerberito el

    JIJIJI NO CAMBIES MUY SEGUIDO TU NICK, ESO TE PASA POR TRANPERO ESSSSEMENNNNNNNNN

  8. Cubano estoy de acuerdo contigo el Siri es mucho mejor k este .Jhonny Santa crus y Canelo son protegidos .

  9. FELICIDADES AL JONNHY

    TIENEN RAZON,, LO MEJOR DEL DF,, PERO NO MEJOR QUE OTROS.

    RECUERDO CUANDO TODOS LOS CAMPEONATOS ESTABAN CENTRALIZADOS EN EL DF.

    HASTA ESE PARTEAGUAS QUE NOS REGALO CHAVEZ,,, SALIERON LOS DE PROVINCIA.

    Y DESPERTO AUN MAS EL BOXEO MEXICANO.

  10. soy cubano y ke el

    Es el mejor del df …no lo se pero del año en México …prefiero de verdad al siri …ese es un verdadero campeón.

  11. Sal Sanchez el inmortal el

    Senores que no entienden la nota que es premio al mejor de la capital?…el siri,santa cruz,gallo estrada,chihuas,canelo no son capitalinos,..en todo caso creo lo merecia JM Marquez pero el maestro no ha peleado mucho ultimamente!!

Dejar una Respuesta