Jorge ¨Maromerito¨ Páez acabó en el cuarto con Ronald Montes

10

El peleador mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez  se recuperó de una caída y saco la casta y conectó un potente gancho al hígado al colombiano Ronald ¨Salvaje¨ Montes para terminar una pelea que iba perdiendo a los 2.31 del cuarto episodio de la pelea estelar en Ocozocuatla, Chiapas en una función que fue transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Maromerito¨ Páez (38-5-2, 23 kos) visitó la lona al final del  tercer episodio luego de recibir una fuerte combinación  al rostro  de Montes (17-2, 14 kos), quien dominó los tres primeros asaltos con su mayor estatura y una fuerte mano izquierda.

El colombiano ya bien plantado en el ring dominaba la pelea, pero Páez saco a relucir su experiencia  empezó a presionar al ¨Salvaje¨ con golpe a las zonas blandas y  cuando el colombiano se fajaba el de Mexicali metió dos golpes de izquierda a la cabeza y luego un  perfecto gancho al hígado a Montes, quien cayo a la lona doliéndose del golpe y nunca pudo recuperarse de la cuenta de diez del tercer hombre del ring.

Un gran triunfo sobre Páez, quien ha dicho que este año va por un título mundial.

Gano Montero

El yucateco Iván ¨Terrible¨ Montero tuvo una elea complicada ante el experimentado Michael Rosales, pero logro sacar una decisión unánime en diez rounds.

Fue una buena prueba para el ¨Terrible¨ Montero, quien tuvo que echar mano de todo su repertorio para vencer a Rosales.

Compartir.

10 comentarios

  1. aquiles baeza el

    Decir que es bueno pero que no tiene condiciones físicas…se supone que son deportistas de alto rendimiento
    Este manómetro es un inútil!! Viene de perder con un viejito como vivian Harris y ayer lo tumbo este colombiano que venia como carne de cañón
    Un verdadero INÚTIL! !!!

  2. ATILA EL DESTRUCTOR el

    CREO QUE SI ERIK MORALES FUERA MAS DISCIPLINADO EN LO FISICO HASTA AHORA SEGUIRIA PELEANDO PERO ESTE MARRANOMERITO PAEZ ES UN IMPRESENTABLE

  3. ME DISCULPO DE ANTEMANO POR LO QUE VOYA ESCRIBIR PERO COMO MEXICANO QUE SOY NO PUEDO DEJAR DE VER QUE EN PAEZ NO HAY PARA MUCHO 46 COMBATES EL APELLIDO DEL LOCO DE SU PADRE Y NO VA POR UN CAMPEONATO? MAS YA NO VA A APRENDER CREO QUE JAMAS SERA CAMPEON UNO MAS DEL MONTON AL QUE CONOCEMOS POR SU APELLIDO MAS QUE POR SUS LOGROS QUE NON SIDONADA……
    SALUDOS

  4. Como engaña, el físico, el Colombiano bien marcado y trabajado fisicamente y maromero se veia sin tono muscular y medio gordo, pero el gancho al hígado con el que gano fue perfecto, no pelea mal pero se ve que no es muy profesional.

  5. no veo ahora a los detractores del boxeo mexicano hablar este es el mas vivo ejemplo señores de que en el boxeo quien tiene la pegaa y el talento puede resolver un encuentro con un solo golpe…. lastima que no se prepare bien este chavo por que podria ser un buen boxer mexicano…… lo mismo pienso de chavez jr que ahora lanza retos a diestra y siniestra y mas qu ecriticarle esa actitud o reprocharle de inmadures espero que esos retos los respalde con trabajo asi verems que es lo que realmente tiene este chavez.

  6. ATILA EL DESTRUCTOR el

    pero cuando enfrente a un xl ahi si que la va sentir el marranomerito paez

Dejar una Respuesta