Demoledora victoria de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez en Hatillo

6
Ante un eufórico público en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo, el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 11-0, 7 KO ) venció por nocaut técnico en el segundo asalto, al húngaro, Gabor Molnar ( 16-7, 10 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos.
Desde el inicio del combate, Rodríguez fue efectivo siendo el agresor y  logró enviar a la lona en cuatro ocasiones a Molnar, quien visitó la lona en dos ocasiones en el primer asalto  y la misma dosis se repitió en el segundo asalto, siendo el combate detenido por el árbitro en la cuarta caída a consecuencia de un gancho de izquierda al cuerpo.
“Gracias a la fanaticada por estar presente y apoyar a todos los talentos que estuvieron presente. Mis respetos para mi oponente que dió lo mejor de él y lo demostró porque no se como pudo aguantar mis golpes por tanto tiempo”, dijo Emmanuel Rodríguez, quein esta clasificado número nueve en la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).
En otro emocionante encuentro, el cual fue un duelo de invictos en las 135 libras y a 4 asaltos, Miguel Canino ( 5-0, 2 KO ) de Dorado, derrotó por decisión mayoritaria a Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-1, 2 KO ) de Morovis. Los jueces anotaron 40-36, 39-37 y 38-38.
En una guerra de principio a fin en las 110 libras, el arecibeño, Jesús ‘Chiquito’ Soler ( 7-1, 3 KO ) venció por decisión unánime al toalteño, Gustavo Ortíz ( 1-3 ).
El dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz ( 7-0, 6 KO ) de Aguada, derrotó en un sangriento encuentro a Daniel ‘la Roca’ Rodríguez ( 2-13, 2 KO ) por nocaut técnico en el cuarto asalto.
En combates pautados a cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo ( 1-0, 1 KO ) venció por nocaut técnico en el primer asalto a Néstor Ortiz ( 0-3 ), Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( 2-0, 2 KO ) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Jason Agosto ( 0-5 ), el debutante, Ryan Pino ( 1-0, 1 KO ) venció por nocaut técnico en el segundo asalto a Julio Soto ( 0-4 ) y el debutante, Pedro Márquez ( 1-0 ) venció por decisión unánime a Sean Acosta ( 0-1 ).
En el siguiente enlace, puedes descargar pietajes de anoche en Hatillo, Puerto Rico, donde en la pelea estelae, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez venció por nocaut técnico en el segundo asalto al húngaro, Gabor Molnar.
Compartir.

6 comentarios

  1. El Bori Bori Comenta el

    Firmalo Oscar antes de que se lo lleve Al Haymon. . . . . . . . Un saludo

  2. A este bulto lo quieren inflar mas de la cuenta por favor esta muy nuevo para darle tanto sonido en esta pagina no niego su calidad para ser sinceros ni siquiera lo he visto peliar pero si vi su record y solo a peleado con puro bultos existen muchisimos prospectos que dan mas de que hablar que este muchacho saludos.

  3. El Bori Bori Comenta el

    No lo has visto pelear y dices que no niegas su calidad, pero a la misma vez dices que es un bulto. A esto se le llama “contradiccion expontanea” . . . . . . . . . .Un saludo.

  4. waoo la verdad si mucho pero mucha promocion ,,pero en fin lo felisito por nacer con la flor de la fama, lo es visto peliar,, solo veo en el un boxeador regular con sus cosas buenas y tambien con mucho defecto uno de ellos es,tieso de sintura, tuerse demasiado la guardia, , corta el camino tirando golpez corto fuera de ditancias, est..pero en fin si es inteligente pueda que desarrolle y madure con un buen boxeo a suestilo , pero con bulto jamas desarollara!!!

  5. italocubasno el

    Demoledora??????? Ante este bultaso ke a perdido casi todas por KO no pos cigan inflando a este plasta yoricua ke su final estara en un mejicano de medio pelo aunke peñavaricano lo defienda o le cuente centado el referi anotalo fernando esta plasta tiene los dias contados pol inflarlo con bultasos

  6. BORI BORI ME REFIERO A BULTO POR QUE TODAVIA ESTA MUY NUEVECITO Y SI SE LO PONES CONTRA UN BOXEADOR RANQUEADO (TOP 10 ) CON EXPERIENCIA LUCIRA COMO TAL(UN BULTO) YA QUE NO HA PELEADO CON NADIE DE RENOMBRE Y POR SU POCA EXPERIENCIA. Y NO DIGO QUE DEBA HACERLO TODAVIA SOLO CREO Q ES MUCHA PROMOCION PARA EL CUANDO HAY CIENTOS DE PROSPECTOS MEJORES QUE ESTE EN LA ACTUALIDAD.

Dejar una Respuesta