Guerreros y Dragones listos para este sábado‏

13

En el marco de la sexta semana de la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo, los púgiles de Guerreros de México y Dragones de China se pesaron para oficializar las peleas de este fin de semana, actividad que se realizó este viernes en la Plaza de las Tres Centurias de Aguascalientes.

El evento contó con la presencia del titular del Instituto del Deporte José de Jesús García Campos y el representante de WSB, el supervisor Osvaldo Bisbal de Argentina.

Los combates de la cartelera serán: en 52 kilogramos Orlando Huitzil se enfrentará a Jianguan Hu, en peso ligero, Lindolfo “Lindo” Delgado, buscará su segunda victoria esta temporada ante a Lei Wang.

En Welter Marvin “Maravilla” Cabrera irá contra Wei Liu, Cabrera quiere retomar el rumbo después de haber sufrido dos descalabros en lo que va de la campaña.

Rogelio Romero (81kg) hará se debut en la Serie Mundial enfrentándose a Guojun Shi. Para cerrar los encuentros, Edgar “Chato” Ramírez, se medirá ante Zhibao Wang (91kg+).

Finalmente el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes vera acción este sábado a partir de las 20 horas.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del gimnasio, precios desde 80 pesos en zona general y 150 pesos en ring side.

La transmisión en vivo será por TVC Deportes, en E.U. por la cadena Univision y vía internet en ww.aibaboxingtv.com

DATOS PESAJE

52kg
(51.750) Orlando Huitzil vs Jianguan Hu (51.8)

60kg
(55.850) Lindolfo “Lindo” Delgado vs Lei Wang (59.550)

69kg
(68.650) Marvin “Maravilla” Cabrera vs Wei Liu (68.4)

81kg
(80.450) Rogelio Romero vs Guojun Shi (80.250)

91kg+
(104.4) Edgar “Chato” Ramirez vs Zhibao Wang (93.3)

Jesús Gómez Mendoza

Compartir.

13 comentarios

  1. Pos claro,si los tuyos,solo son patrioteros cuando ganan.Asi diz que demuestran que no les interesa y demeritan estos semiprofesionales mexicanos.Pero bueno,ya vine a darte mi presencia,cubana que les desea que ganen,solo para tumbarlos cuando se emocionen.

  2. Estos mexicanos se interesan mas por las noticias de los cubanos que por apoyar a sus compas.jajaja.Esto esta mas desierto que entierro de fugitivo.jajaja

  3. Si yerber,sabemos que en esta cartelera no hay cubanos,pues basta con ver que aqui hay solo 6 comentarios,ya sabemos que uds comentan en masa,cuando se trata de demeritarnos y huyen cuando son perdedores con el embuste de que no les interesa.No creas los conocemos,

  4. Gerardo Savigne perdio,le dieron un ko monstruoso por no saber rematar a su contrario en el mismo 1er asalto,pero nosotros los cubanos ,tenemos muchas mas fuentes de alegrías deportivas,ademas esto es solo un combate entre tantos que ganamos y ya no decir contra Mexico que son nuestros “pupilos” deportivos que hasta nos contratan como técnicos para ayudar a tu país,tan insignificante en el marco mundial.Savigne perdió y ustedes seguirán en las mismas como nación.jajajaja.
    Ojo-Esta nota por la cantidad “infinita de comentarios”nos dice la importancia que le dan ustedes al deporte mexicano,pues ustedes son malos perdedores y niegan a los perdedores,como a estos guerreros,a los cientos que quedaron decepcionados en los centroamericanos por el eterno 1er lugar de Cuba,donde Mexico en box,solo tuvo platas,y Cuba obtuvo 9 oros de 10 posibles y para rematar,cuando creian que iban al 3er titulo ,pues los frenamos y los bajamos de esa nube,,,y eso despues de Cuba,estar ausente por 55 anos.Campeona en su 2da aparición.Nada que Mexico podrá tener suenos húmedos,pero en centroamerica,Cuba es el 1,en Panamericanos el 2do (MExico es 4to o 5to) y en Olimpicos incluyendo Boxeo,somos #10..(aunque en Barcelona fuimos 5to),,,Por una derrota cubana hay 5 victorias en todos los aspectos deportivos.
    Mis cubanos si son verdadros guerreros y nosotros sus fanaticos,en las buenas y las menos buenas.No como los cobardes que siempre tienen excusas,pero no apoyan su deporte.

  5. Mike.
    si te das cuenta. Por todo el tiempo que tengo en este foro. Al igual que Kid Azteca. Jamás falto al respeto.
    Scarface sabe que respeto s tu gente Y TODO saben que admiro a Rigo.
    Mi pregunta fue por qué al igual que Yuriorkis Gamboa, que no es un superclase como Rigo, había visto las ultimas peleas de Don y se me hace un buen Boxeador.
    No tuve oportunidad de ver su pelea y aqui no dieron el resultado como siempre. Por eso pregunte.

  6. Mile.
    Con todo respeto pero solo quería un Ganó o Perdió.
    Tu respuesta refleja mucha frustración. Hablas mucho, redundas en exaltar a tu país y tratar de demeritar à LOS MEXICANOS en general.
    Pero aun así vaciar por el dato, ojalá le sirvà esta lección al Don y lo haga crecer.
    saludos…

  7. Ahhh.
    y yo siempre. SIEMPRE.
    Doy la cara si pierde mi favorito. Eso es un deporte y nada más.

  8. Gerardo,mi opinión no comporta ofensas,comporta hechos verificables,si el hecho que Cuba,tenga historial y resultados deportivos MUNDIALES desde mas de medio siglo te hace responder en 3 segmentos seguidos,good for you y aun mejor si eres opinador equilibrado.

Dejar una Respuesta