Resultados del Pesaje ‘Rodríguez vs. Molnar’, a celebrarse este sábado en Hatillo, Puerto Rico

6
En la tarde de hoy, en el establecimiento ‘El Truco de Guin’, se llevo a cabo el pesaje de la cartelera de boxeo profesional titulada ‘Rodríguez vs. Molnar’, la cual tomará forma este sábado, 21 de febrero en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo desde las 7:00pm.
En la pelea estelar, el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez ( 10-0, 6 KO ) pesó 117 libras y su oponente, Gabor Molnar ( 16-6, 10 KO ) de Budapest, Hungría pesó 116 libras en un duelo pautada a 10 asaltos. El título de Rodríguez no estará en juego.
“Estoy muy preparado para esta pelea. Mi oponente esta confiado y eso es bueno porque espero lo mejor de él en el ring y que los presentes la pasen bien. Espero que después de la pelea, mi oponente y yo estemos bien de salud”, dijo Rodríguez, quien es el primer puertorriqueño en lograr una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil ( Singapur 2010 ) y actualmente esta clasificado número nueve por la OMB en las 118 libras.
“Vengo a dar una emocionante pelea en Puerto Rico. Mi última pelea fue importante porque gane el campeonato de Hungría, pero esta es más importante porque se trata de un clasificado mundial y aunque nos enteramos hace poco de la pelea, ya el entrenamiento estaba en su mejor momento porque teníamos pelea el día antes”, dijo Molnar, quien derrotó en su ultima presentación, al invicto, Robert Kanalas vía decisión unánime para capturar el título Internacional de la Federación Mundial de Boxeo y el de Hungría.
La pelea semi estelar será un duelo de invictos en las 135 libras y a 4 asaltos, entre Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-0, 2 KO ) de Morovis y Miguel Canino ( 4-0, 2 KO ) de Dorado. Ramos pesó 134 libras y Canino 135.
En lo que se espera sea otro emocionante encuentro, el arecibeño, Jesús ‘Chiquito’ Soler (6-1, 3 KO ) y el toalteño, Gustavo Ortíz ( 1-2 ) dieron el peso establecido de las 110 libras.
El dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz ( 6-0, 5 KO ) de Aguada pesó 149 libras y su oponente, Daniel ‘la Roca’ Rodríguez ( 2-12, 2 KO ) se pesará mas tarde en combate a seis asaltos.
En combates pautados a cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo marcó 134 libras y Néstor Ortiz ( 0-2 ) pesó 131 libras, Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( 1-0, 1 KO ) pesó 125 libras y Jason Agosto ( 0-4 ) pesó 127, el debutante, Ryan Pino pesó 137 libras y Julio Soto ( 0-3 ) pesó 140 y el debutante, Pedro Márquez pesó 123 libras y Sean Acosta pesó 125 libras
Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing

 

Compartir.

6 comentarios

  1. El Bori Bori Comenta el

    Espero una victoria de Manny para que siga su ascendente carrera, y a Thomas Dulorme en Abril 18 cuando se enfrente a Terrence Crawford en su debut en los superligeros (140 lbs). Esta ultima pelea promete ser una gran pelea y una gran oportunidad para que Dulorme se de a conocer mas.. . . . . . . . .Un saludo

  2. Se confirmo la pelea de Floyd y Pac,, estas en lo cierto Scarface….. voy a Paquiao…

  3. italocubasno el

    Aora ci ya me boi a dormir estaba esperando esta INTERESANTE nota ke opako la de pakiao vs floid juar juar

  4. Igual q cuando ponen ka del chicharito Méndez. La del suavecito….la del estrellita..etc..etc..etc

Dejar una Respuesta