“Rapidito” Rueda en acción este sábado

3

El matagalpino Carlos “Rapidito” Rueda, 22 (16 KO)-7-2, buscará este sábado 21 de febrero en Juigalpa, Chontales, recobrar la confianza oxidada por su falta de responsabilidad para mantenerse en el gimnasio y cumplir con sus compromisos que tenía pactado el año pasado.

Rueda subirá al cuadrilátero para enfrentar a Dixon Flores, 10 (3 KO)-2-2, en un combate programado a seis asaltos en las 122 libras, una categoría que no está acostumbrado el peleador norteño.

¿Quién debe imponerse?.. Rueda tiene la experiencia y fuerte golpeo a su favor, pero su oponente posee una línea boxeo rápida, que si logra mantener a distancia a “Rapidito” tendrá gigantescas posibilidades de salir airoso.

La situación pinta supuestamente favorable para Rueda, aunque dependerá la recuperación de su empuje para mantener su nivel agresividad y despegar el año a tambor batiente.

De manera que el reto está planteado para Carlos Rueda, quien el año pasado realizó dos peleas y perdió ante un rival que no parecía ser un obstáculo, pero finalmente lo fue.

En esta cartelera de Pinolero Boxing la empresa Prodesa aporta con el pago de la bolsa de tres pugilistas, en una muestra de su apoyo hacia las otras promotoras.

Compartir.

3 comentarios

  1. elgranboricua el

    rapiditooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja ayyyyyyyyyyy conooooooooooooooo, este es el rival perfecto para el busca suavecito, nada mas con ese apodooooooooooo jajajajajajajajaaa

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Gran Maricaaaa,..estas enamorado de Leo Santa Cruz ya sal del closet agarrado de la mano con la Spider,..jajajajaja saludos

  3. Te Pasaste Bori. Ja ja ja, capas que lo esten promocionando para eso, por que la verdad ni a el ni a su rival no los habia oido nombrar nunca

    Saludos

Dejar una Respuesta