Peleas para este sábado en La Romana, República Dominicana

0
Para este sábado, 21 de febrero en el coliseo Pedro Julio Nolasco situado en La Romana, República Dominicana, las empresas Real Fighters Sports Promotions, Red Carpet Promotions y Artist Designs & Management Corporation, presentarán el cartel denominado “Noche de Campeones”, el cual tendrá nueve combates, a partir de las 7:00pm.

“Estamos en el proceso de desarrollar y expandir a los talentos boxeadores de la República Dominicana, Puerto Rico y de Latinoamérica por televisión internacional”, dijo Richy Miranda, Presidente y CEO de Artist Designs & Management Corporation, que continuó, “Se está concretando una alianza estratégica con empresarios, medios y gobierno para efectuar el plan de desarrollo de atletas que ya tenemos trazado. Ya llegó a La Romana, el reconocido promotor, Gary Shaw, quien estará viendo a los talentos presentes para aportar en este proyecto y de una vez, discutiremos los próximos pasos de la carrera de Thomas Dulorme que pronto tendrá un gran compromiso que se anunciará próximamente”.
En la pelea estelar, el ex olímpico puertorriqueño, Enrique ‘Kikin’ Collazo ( 4-0-1, 4 KO ) se medirá al dominicano, José Antonio Rodríguez ( 3-20-2, 3 KO ) en un combate a 6 asaltos en las 160 libras.
El peso super pluma y ex miembro de la selección nacional dominicana de boxeo aficionado, John Orbin Medina ( 1-0, 1 KO ) se enfrentará a Dinoel Reynoso ( 1-35, 1 KO ) en pleito a cuatro asaltos.
En combates a seis asaltos, Julio César Reynoso ( 8-1, 6 KO ) se medirá a Robert Montilla ( 1-8 ) en las 130 libras.
En combates a 4 asaltos, Anthony ‘el Espartano’ Román ( 2-0, 2 KO ) se medirá a William Tapia ( 4-17, 3 KO ) en las 135 libras. En las 130 libras, Isaelin Florian ( 1-0, 1 KO ) se medirá a Domingo Berroa ( 0-12 ) y Jorge Nuñez ( 1-0, 1 KO ) a José Ozuna ( 0-15 ). El debutante Javier Gomera ( 154 libras ) vs. Joselito del Rosario ( 3-68 ), Miguel Queliz ( 4-0-1, 2 KO ) se enfrentará al debutante David Dipre y el debutante, Rafael Lorenzo hará lo mismo ante Juan Carlos Contreras ( 2-24 ).
Compartir.

Dejar una Respuesta