Mexicano Jesús Silvestre promete destronar a Hekkie Budler

13

Desde el pasado lunes se encuentra instalado en Montecarlo el mexicano Jesús Silvestre, retador del campeón mínimo 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, el surafricano Hekkie Budler el sábado en la Salle des Étoile, en Mónaco.

Silvestre (30-5, 22 KO) afirmó a la prensa, que está confiado en el trabajo de preparación realizado en México, y confía en la victoria ante el campeón.

El azteca fue monarca interino AMB de la división mínima, desde julio de 2012 hasta septiembre de 2013.

Budler (27-1, 9 KO) realizará su tercera defensa de la faja ganada en 2014.

Los oficiales asignados por la AMB son el referee Stanley Christodoulou), junto a Luis Pabón (PUR), Philippe Verbeke (BEL) y Pawel Kardini (POL) quienes cumplirán las funciones de jueces.

El vicepresidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza será el supervisor.

La ceremonia del pesaje se realizará este viernes 20 de febrero, en Mónaco.

Hilmar Rojas AMB

Compartir.

13 comentarios

  1. SE LLEVAN AL ORIENTE Y AHORA A EUROPA A MUCHO RETADOR PARA QUEDAR BIEN CON EL PUBLICO.

    Y NO SE LLEVAN A LOS QUE LES QUITARAN LOS TITULOS.

    NADIE ARRIESGA NADA,,,,, SE CUECEN HABAS EN TODAS PARTES,

    PERO SUERTE A SILVESTRE,,, NECESITA SER FLOJON EL CAMPEON PARA QUE GANE.

  2. Víctor Hierro el

    Aplican la misma en todas partes…
    Piden a mexicanos de quien sabe donde, o que apenas inician para ganarse un nombre. Pero, sobre el cuadrilátero todo puede pasar, desde una tragedia por utilizar a novatos, hasta una sorpresa de que gane el desconocido.

  3. Sal Sanchez el inmortal el

    Y de donde salio este silvestre?..caray,..facil hay 10 peleadores en Mexico mucho mejor que este que va solo como carne de canon,..en fin buena suerte!!

  4. Así es , tampoco lo conosco a este mexicano, luego salen que le ganaron a X cantidad de mexicanos, pero no dicen la calidad del peleador, solo que son mexicanos por la historia de nuestro boxeo y con eso quieren vender a otros peleadores, como el que le están mandando al choco.

  5. Víctor Hierro el

    Que tal que surja otro enorme “tirapiedras”…
    Por lo menos no se observa obeso como aquel pobre que le pusieron a el grandioso Juan Manuel López para que se luciera hace poco; pareció que lo convencieron con unos $1000 por subirse a recibir golpes de un dignisimo peleadoraso.

  6. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LA NUEVA GENERACION SIEMPRE SON LOS MISMOS DESCARADO CORRELONES QUISAS ESTE DE LA SORPRESA PORQUE NO

  7. En un deporte como el boxeo no se debe experimentar “a ver que pasa”, porque lo mas seguro son las derrotas, y lo peor son las tragedias… Lo menos probable son las sorpresas agradables…
    Y entre las derrotas y las tragedias, ninguna de las dos son deseadas y mucho menos bienvenidas, ya que las derrotas desaniman y truncan carreras que pudieron ser buenas y hasta excelentes, y las tragedias, pues para qué explicar, simplemente irreparables, una verdadera lástima…
    Algunos dirán que hay que arriesgar, y es cierto, hay que hacerlo… Pero hay un abismo entre arriesgar en igualdad deportiva, y experimentar “a ver que pasa”, con una desventaja en todo, y esto incluye la calidad…
    Suerte para los dos… Y saludos para todos…

  8. El yerberito el

    El chucho silvestre està mal…Siempre e mirado que cae mas pronto un bocòn que un manco.

  9. bueno este silvestre es el que casi nokea a doni nietes y lo descalificaron porque cuando ya lo tenia silvestre doni nietes le conecto a la mandib ula y le boto el protector a silvestre y pero doni nietes estaba nokeado de pie a punto de turron y el referi le paro la pelea para ponerle el protector vucal y silvestre protesto y lo descalificaron para proteger a doni nietes en filipinas en general santos filipinas el mexicano ya le estaba pegando de lo lindo pero aun asi le falta todavia

Dejar una Respuesta