Velada de boxeo en Albacete el 7 de marzo

0

boxeoalbacete7marzoFight Club Albacete organizará la primera velada del año en Albacete el próximo 7 de marzo en el Pabellón de la Feria. Tras el buen sabor de boca dejado por las dos veladas realizadas en 2014 junto al Gimnasio Formas, la ciudad manchega volverá a acoger un combate profesional, además de ocho enfrentamientos de boxeo olímpico (sin casco) donde pelearán los mejores púgiles locales y de España.

Todo ello será amenizado por un gran espectáculo de luces, sonido y gogós. La primera cita será el viernes por la tarde en el Pub Puro Teatro (C/Concepción, 36), donde se realizará el pesaje profesional.

Las puertas del pabellón se abrirán a las 21:30, una hora antes del inicio de la misma. Tras su victoria en el primer asalto en Ciudad Real, Jesús Coy “Chule” volverá a pelear con una gran motivación. El otro boxeador albaceteño, Borjita dará un paso más en su corta pero intensa trayectoria enfrentándose al experimentado Rubén Duro.

Fran Moya, miembro de la selección española sub`21, debutará en boxeo élite tras haber dejado grandes actuaciones en los últimos años. Su hermano Germán Moya también boxeará de nuevo en Albacete tras su victoria ante Borjita .El actual campeón de Castilla-La Mancha del peso superligero, Álex Rat peleará en Albacete con la vista puesta en sus próximos objetivos.

boxeoalbacete7marzo

Jonathan Saavedra, triple campeón de España del peso semipesado, será una de las grandes atracciones de la velada antes del combate profesional. Dani Gómez dará el salto al boxeo rentado, tras realizar grandes batallas como la que protagonizó con Roberto Alario en Albacete. Guiado por Sento Martínez, se enfrentará a Nordin Abderraman, uno de los boxeadores más activos dentro del peso superwélter en 2014.

Además Izan Pérez, campeón de España de boxeo de formas, realizará una nueva exhibición. Próximamente toda la información.

Las entradas ya se pueden adquirir por 10€ en los siguientes puntos de venta. El precio en taquilla será de 12€.

-Cerezo Sport (Callejón Campico, 1)

-Gimnasio Parque (C/Cristóbal Lozano, 10)

-Rolfarma (C/Mayor Esq. Pasaje Lodares=

-Gimnasio Formas (C/Lugo, 30)

-Club Boxeo Santaolaya (C/ Juan de Toledo, 25)

-Sportium (Avd/ Arq. Julio Carrilero, 35)

-Cafetería Twomillas (C/Hermanos Pinzón, 2)

Compartir.

Dejar una Respuesta