El campeón Emmanuel Rodríguez mostró sus habilidades boxísticas en el entrenamiento público celebrado hoy en Cataño; cambio de oponente

10
Durante el mediodía de hoy en el gimnasio municipal de Cataño, el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en los pesos gallos, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez, mostró gran condición a los presentes, a sólo dias de su próximo compromiso boxístico, a celebrarse este sábado, 21 de febrero en el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo.
Rodríguez ( 10-0, 6 KO ), primer puertorriqueño en lograr una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil ( Singapur 2010 ), estará defendiendo su título ante el rival de último momento, Gabor Molnar ( 16-6, 10 KO ) de Budapest, Hungría.

“El dominicano Luis Hinojosa ( oponente original ) no pudo pelear porque a última hora le faltaron unos documentos para venir a Puerto Rico, pero estará disponible para la próxima pelea de ‘Manny’, que de todo salir bien, sería en mayo”, dijo Juan Orengo, manejador de Rodríguez.

Sobre la preparación de Rodríguez, el entrenador Jim Pagán comentó,”‘Manny’ esta en tremendas condiciones. Para esta pelea trabajamos mucho en la fortaleza y verán a un boxeador bien agresivo e inteligente en el ring. El cambio de oponente no nos preocupa porque en los guanteos, siempre utilizamos diferentes estilos para evitar estas situaciones”.

“Yo entreno con diferentes tipos de guanteos para evitar sorpresas a pocos días de la pelea. En el boxeo esto pasa a cada rato”, dijo Emmanuel Rodríguez que continuó, “hay que adaptarse a lo que venga. Este oponente es diferente a Hinojosa porque es bajito, incómodo, tira los golpes bien desorganizado y tiene fortaleza en sus manos”.

Más combates para el 21 de febrero en Hatillo:

La pelea semi estelar será un duelo de invictos en las 135 libras y a 4 asaltos, entre Juvenal ‘Gringo’ Ramos ( 2-0, 2 KO ) de Morovis y Miguel Canino ( 4-0, 2 KO ) de Dorado.

En lo que se espera sea otro emocionante encuentro, el arecibeño, Jesús ‘Chiquito’ Soler (6-1, 3 KO ) y el toalteño, Gustavo Ortíz ( 1-2 ) se enfrentarán por tercera ocasión pára definir al ganador de la trilogía. En su primera reyerta, Soler venció por decisión unánime, pero en el segunda, Ortíz venció por decision dividida en una guerra de principio a fin. Ambas peleas fueron a cuatro asaltos. Esta tercera pelea esta pautada a seis asaltos y en las 112 libras.

El dos veces Campeón Nacional, Miguel Alejandro Cruz ( 6-0, 5 KO ) de Aguada, peleará por primera vez a nivel profesional en Puerto Rico, cuando se mida a Daniel ‘la Roca’ Rodríguez en combate a seis asaltos y en las 147 libras.

En combates de cuatro asaltos, el debutante Néstor Bravo se enfrentará a Néstor Ortiz ( 0-2 ) en las 135 libras, Adalberto ‘Adan’ Zorrilla ( 1-0, 1 KO ) chocará ante, Félix Pérez ( 0-0-1 ) en las 122 libras, Emmanuel Class ( 2-1, 2 KO ) se medirá al debutante, Leonel Hernández en las 140 libras, el debutante, Bryan Pino se medirá a Julio Soto ( 0-3 ). El debutante, Pedro Márquez se enfrentará a José Santos ( 0-8 ) en las 126 libras, Alexis Padín ( 4-1, 4 KO ) se enfrentará a Luis Cuascut ( 0-10-2 ) en las 130 libras y Alexander Charneco ( 2 -1, 2 KO ) se medirá a Joshua Santos ( 0-0-1 ) en las 135 libras.

Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing

Fernando Gaztambide
Fresh Boxing

Compartir.

10 comentarios

  1. JAJAJJA, eso no cuenta, entiendo que hay pocas noticias que dar en el mundo del boxeo, pero basta ya.Canelo le rompio las costillas a todos sus esparring en sus entrenamientos cuando iba a pelear con Mayweather y que paso en el ring.

  2. En cualquier momento podria darse otra pelea entre Mexico y PR, pues hay dos Mexicanos en al ranking de la OMB, en la misma division que Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez , hablo de Felipe ” gallito” Orucuta y Julio “pollito Ceja, con ambos serian buenas peleas pero este ultimo creo que tiene mayores posibilidades de ganar , ojala se den.

  3. italocubasno el

    Espero con ancia mañana la gran nota de fernando trayendo lo kecomio i a kioras durmio esta plasta, de berdad me esho adikto a este tipo de notas tipo big broder juar juar juar, fernando tanbien trae los ingredientes ke le ponen a la comida de “Este GRAN CAMPION”

  4. El Bori Bori Comenta el

    Este muchacho promete bastante, pero debe ser llevado con cautela porque todavia no esta listo para echarselo a los leones. Tiene todo este 2015 para seguir su desarrollo y ya para el proximo 2016 debe estar listo para una buena prueba, tal ves contra un buen clasificado entre los primeros del ranking. . . . . . . .Un saludo.

  5. ESTE TAL MANNY RODRIGUEZ, YA PARECE FLOY MAYWEATHER, PERO NO EN LO EFECTIVO, SI NO EN QUE A CADA RATO PONEN NOTAS DE EL Y LO QUIEREN VENDER COMO EL MEJOR, JEJEJE

  6. EN CUANTO CAIGA NOQUEADO POR ALGUN MEXICANO, DEJARAN DE PONER TANTAS NOTAS DE EL, JEJEJE

  7. muñeco a la lona el

    parece que andubo el basurero y se llevo a ELMUYTONTO EX MONGISLAVIZION ,, JAAJA

  8. "LA LEGION CUBANA" el

    Me alegro por el foro porque estos indeseables lo que vienen es a ensuciarlo con sus vulgaridades. Ojala lo hagan mas a menudo por el bien de todos. “Gracias Solo Boxeo” por escuchar nuestras quejas.

  9. bori saludo yo te respecto, pero pa llevar suave a un boxeador es = matar a otro, para eso isiste un ranqueo si el muchacho lla es campeon que pele con los grande y verdadero ranquiado se vez ridiculo y contra la norma eso de llevar suave,,eso es presisa mente por lo que el boxeo es hoy dia una mierda,aparese un campeon por que lo llevaron suave = a pelicula de holliwood!!1 osea montaje arreglo ajuste est..

Dejar una Respuesta