Como gallo de pelea, ante Donnie Nietes, Luis Ceja se morirá en la raya

18

Dispuesto a jugarse el todo por el todo, el púgil mexiquense Luis “Gallito” Ceja se alista para meterse a Manila, Filipinas, el próximo 28 de marzo para encarar por el campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), al local Donnie Nietes.

Dispuesto a “morirse en la raya” con tal de adjudicarse la diadema mundial, el boxeador originario de Atizapán, Estado de México, dijo que al meterse en casa del campeón, su objetivo es lograr la hazaña de verse coronado soberano de las 108 libras que avala la WBO, ante un sólido oponente como lo es el púgil tagalo, en un combate que marcará su futuro en el boxeo profesional.

El púgil de 24 años de edad, recibió la oportunidad de disputar el cinturón universal de los 48.988 kilogramos, y ya se alista a “todo vapor” bajo la supervisión del entrenador y ex boxeador Agustin “Zorrita” Luna, con quien ya elabora la estrategia a seguir en la que será la pelea más importante de su carrera profesional.

Luis Ceja, hermano mayor del también boxeador Julio ‘Pollito’ Ceja presenta una marca profesional de 26 combates ganados, 21 de estos por la vía del nocaut a cambio de cinco derrotas y tres empates, y con el apoyo de Promociones del Pueblo, confía lograr su objetivo: regresar a México con la diadema mundial en su poder.

Por su parte, Nietes, un veterano de 32 años acumula 34 victorias, 20 antes del campanazo final, una derrota y cuatro empates, el único descalabro del filipino se recetó el indonesio Angky Angkota.

Luis Ceja se siente con la madurez necesaria para encarar de forma satisfactoria este compromiso, “voy con todo… ese cinturón se regresa a México conmigo, ésta pelea es de ganar o morir”, sentenció.

Compartir.

18 comentarios

  1. Mmm…lo veo muy difícil pal Gallito Ceja, pero de todas maneras mucha suerte!!

  2. ESPANTATIBURONES el 4 DICIEMBRE, 2013 9:35
    Me voy a cambiar el nik, ahora me llamare…” Todosonbuenoshastakepeleanconkubiches “

  3. Mexico Ko , tambien use el de “Todosonbuenoshastekepeleanconcubanos”, es ke llevo años aki comentando, sigo buscando, he encontrado muchos comentarios tuyos muy comprometedores jajajajajaa

  4. Nefas no entiendes, ke lo hago para evitar ke me blokeen, siempre lo he dicho, nunca lo he ocultado, en medio d un debate te kedas a medias, comento aki hace años, jamas me veran haciendome pasar por otro cubano…

  5. Jajaja les quitaron la mascara a las verduleras come pîngas cubanas , osea que son dos gatos con Internet y con montones de nick y clonando al Por mayor para insultar ofender y descalificar Por un tubo , llenando las notas cacarakeando sobre Lara y Rigo ., yo sabia que tan Baja clase no pueden ser todos los cubanos , pero Este par de gatos aqui en El foro no pasan de chaperos y come pîngas , oiste ! Come pîngas … Aqui en lo que son expertos estos buitres sin clase es en pîngas del mundo entero,sabores colores son su tema mental “oculto” luego llegan a Casa a remoberle los frijoles de otro a la mujer , Ambos con El occico apestando a pînga , a esperrma ucsiso ! Juas juas juas a mammarla verduleras traga pîngas .I.

  6. Este Gallo no trae los espolones para ser campeón la verdad esta muy limitado y contra nietes es muy difícil mas cuando va de visitante y la verdad su esquina tampoco es de lo mejor y sus rivales con anterioridad no trae nada del otro mundo, teniendo derrotas con boxeadores de 3ra. la verdad va a ser lo mismo de promociones del pueblo y baja boxing

  7. alguien sabe lo que paso con su promotor Antonio Lozada “el cañas” ya que estaba muy entusiasta y de repente todos se fueron a promociones del pueblo o los vendió

  8. manolin baralarga el

    argetica,no peque igual,pues demuestras cuales son tus debilidades y si te arde el joto ,arrascate,pues buena practica has de tener,no es de hombre ofender oculto bajo la buena intension de una pagina deportiva.

Dejar una Respuesta