Winston Campos frente a Gonzalo Munguía

0
El zurdo Winston Campos, 19 (12 KO)-3-4, regresa a los encordados este próximo 21 de febrero en una cartelera boxística que organiza en copromoción Pinolero Boxing y Prodesa en el Rosario, Carazo.
 
El adversario del hábil zurdo será Gonzalo Munguía, 18 (14 KO)-12-3, en un enfrentamiento pactado a seis asaltos en las 140 libras. Para Campos representa una estupenda oportunidad para despuntar el año con una victoria, aunque es evidente que no será sencillo.
 
Winston realizó el año pasado par de peleas y las ganó por decisión, de manera que su reaparición frente a Munguía es una interesante prueba de fuego.
 
“Estoy trabajando fuerte con mi entrenador Ramón “Chino” Gutiérrez, porque deseo brindar una estupenda pelea y si la puedo resolver por nocaut no dudaré en hacerlo”, indicó Campos.
 
A sus 22 años Winston posee una gran experiencia, ha vivido momentos diversos en este deporte, pero principalmente considera que necesita ser más agresivo cuando hiere con su golpeo a su oponente.
 
“Las derrotas sirven para corregir debilidades, creo que he aprendiendo y aún me hace falta mucho por aprender. La madurez es una etapa que fundamenta tu existencia y en este deporte es clave”, afirma.
Compartir.

Dejar una Respuesta