Adrián Estrella si pudo noquear al filipino Adones Aguelo

12

Lo que ni Sergio “Yeyo” Thompson ni Nery “Pantera” Saguilán pudieron, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella logró noquear al férreo filipino Adones Aguedo.

El el noqueador invicto se afianzó como retador a la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del japonés Talashi Miura, al imponerse nocaut técnico en diez episodios a Aguelo, la noche de este sábado en el CUM de Los Mochis, Sinaloa, en el combate estelar de la velada denominada “Ahome Tierra de Campeones”, que presentó Promociones del Pueblo y De León Promotions.

Adrián Estrella, quienes defendió la corona Internacional WBC de las 130 libras, al encarar a un férreo y valiente oponente como lo fue el tagalo, quien ofreció lo mejor de su artillería, que simplemente no fue suficiente para hacer mella en la resistente humanidad de Estrella, que al final logró imponer el poderío y excelente golpeo.

Tras trabajar a su oponente a lo largo de nueve intensos rounds, Estrella se lanzó con todo en busca de definir la batalla y tras propinarle tremendo castigo, el filipino fue declarado fuera de combate a los 59 segundos del décimo round.

ROMÁN VENCE POR DESCALIFICACIÓN A VERDUGO

El noqueador juarense venció por la vía de la descalificación en el sexto giro al sinaloense Adrian Verdugo, en el combate semiestelar de velada que pudo ser vista México por la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sabados de Box”, en una reyerta pactada a diez tandas en peso liviano.

Al final Adrián fue su propio verdugo, el mochiteco al sentirse dominado por el efectivo y ofensivo boxeo de Román, optó por echar mano de tácticas deshonestas como tirar cabezazos. Y tras ser amonestado en tres ocasiones el réferi determinó descalificar a un desobediente boxeador.

De esa forma se determinó una merecida victoria para “Micky” Román al minuto con 22 segundos del sexto round.

TRIUNFAL PRESENTACIÓN DE FANTASMA” ALAMEDA

El sonorense Aarón “Famtasma” Alameda sacó a relucir un extraordinario boxeo para vencer por la vía de las puntuaciones al regiomontano Juan “Destroyer” Tovar, seis rounds en peso superpluma.

“LIC” MONARREZ NOQUEÓ EN TRES A JACOBO
El noqueador chihuahuense Edgar “Lic” Monarrez impuso su fortaleza y empuje para doblegar de manera categórica por la vía del nocaut técnico a los 52 segundos del tercer round al sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo, en pleito acordado a

RUDY FLORES IMPONE SU LEY

La joven promesa del boxeo mochitense Rodolfo “Rudy” Flores doblegó por decisión unánime al mazatleco Abel Cruz Mendoza, un cotejo pactado a ocho tandas en peso superpluma.

OTROS RESULTADOS

El local Luis “Cobrita” Lugo se impuso al regiomontano Pedro “Japo” Gallegos, cuando el cronometro registraba dos minutos con 43 segundos del cuarto round.

Fernando Paliza doblegó por nocaut técnico a los 39 segundos a Édgar Piña, cuatro rounds en peso welter; y Jesús Soto venció a Jaime “Albañil” por la vía nocaut técnico a los 57 segundos del tercer giro, cuatro tandas en peso ligero.

Compartir.

12 comentarios

  1. No mamen que pelea tan dispareja, este “inflado y tronco y robot” del Adrian Estrella, parecía un peso welter peleando con un peso cuando mucho súper gallo de Adonis Aguelo, mucha ventaja física y en tonelaje, pero con Un peleador de nivel y en su peso le pasará como al inflado y desaparecido Massa Ortiz muy nockeador y que la gran promesa, y nomás enfrentó a Lucas Matisse y lo desinfló y parece que lo retiró, xk no se ha oído, en fin

  2. Estas funciones de televisa dan vergüenza. Este estrella tiene cintura de cemento, aprovechandose de el peso y aún así batalló para noquear. A mi lo que más me molesta de estas transmisiones es escuchar al Dr. Morales, ese compa ya chochea o de plano trae un guión muuuyy hecho, porque comenta puras estupideces queriendo comparar a los bultos que estan peleando con peleadores como Alí. Infames.

  3. Yo no tengo nada en contra con la estatura ,,se puede ser alto pero bastante flaco,,pero como es posible que Adrian Estrella a la vez sea mas alto y mas corpulento por unas cuantas libras que el Filipino…Si, es verdad que lo noqueo, pero con mucho trabajo.

  4. Me dan mucha risa los ataques estúpidos…. que no existe el pesaje? no importa – según los reglamentos, si no les gustan entonces exijan que se cambien– lo corpulento o lo más grande se vea un peleador el día de la pelea…. Qué no saben, imbéciles, que el hecho de bajar mucho de peso, el pelear en una división que se hacen demasiados sacrificios puede ser contraproducente a lo que ustedes aseguran como ventajas??

  5. Si se pelea en una división es porque se puede dar sin matarse y aprovechando el reglamento del pesaje un día antes, y eso lo hacen TODOS los que pueden, no sólo los mexicanos…. bola de niñas lloronas!!

  6. le veo mas chance a Estrella para ganarle a Miura, por su físico y estilo de pelea creo que es más disciplinado que el yeyo thompson, dante jardon y toda la bola a los que ha enfrentado el Miura. Ligera posibilidad para traerse el titulo de tierras niponas, deberia de prepararse a conciencia, ya nos demostro Pedro Guevara que con un buen entrenamiento y disciplina se le ganan a los nipones en patio ajeno…..
    Con respecto al peso tuvo que sacrificarse para darlo, PERO LO DIO, y eso es lo importante, que haya ganado libras al momento de pelear, es otra historia, pudo jugar mas bien en su contra y aun asi no lo afecto, la juventud lo ayudo.

  7. Como lo dije antes esta estrellita fugaz es el vivo retrato de canela a lo que es lo mismo un verdadero tronco para moverse arriba del ring y muy inflado por unos seudo comentaristas que la verdad dan mas verguenza que este tronco de boxeador pero en fin lo bueno que solo vi un raund y con eso tuve para ya no ver esta “pelea” tan desigual, que CHAFA ESTÁN LAS PELEAS DE TELERRISA, PROMOCIONES DEL PUEBLO, CANELO PRODUCCIONS, SON UN ASCO jajajajaja.

  8. GANA Y AGRADA.

    PERO ESO NO LO ES TODO,,, TODO PELEADOR SABE CUANDO LO LLEVAN DE LA MANO,, Y QUE TANTO EN REALIDAD ES CAPAZ DE GANAR A LOS GRANDES.

    ALLA ELLOS,, QUE TANTO SE LA CREAN.

  9. Hay que ser objetivos….se le vio mucho avance con respecto a su ultima pelea, sigo insistiendo en que es muy pronto para retar al campeón, necesita mas lona recorrida……..pero las cualidades si las tiene ( punch, fuerza, aguante y garra ), le falta técnica tanto en los movimientos de cintura ( aunque repito mejoro ) y sobre todo mas combinaciones y puntería ( muchos golpes los daba en la espalda y no a una distancia correcta ), yo creo en unas 5 peleas mas estaría listo para retar al campeón……tiene que trabajar mas en moverse mejor en el ring ( cintura ) y técnica de golpeo con mayor combinaciones.

  10. CRUZ: con todo respeto no creo lo que tu dices ya que a sus 21 peleas se ve como todo un tronco y con rivales mucho mas pequeños y lo peor de todo es demasiado lento, imagina con boxeadores como Oscar Váldez, el Chuko Díaz, se lo despachan rápido por su lentitud ahora con un campeón mundial peor y si sube de peso ahí esta Yuriorkis Gamboa, Crawford, la verdad no tiene futuro la velocidad no es lo suyo es una piedra que televisa quiere vender como si fuera un diamante como el se autonombra y eso que solo vi un raund completo y por pausas ya que en la otra televisora el tornado Sánchez se vio bien con un pobre moribundo pero vez un boxeador en diferente canal y se ve la diferencia.

  11. Alex Flores el

    Yo conozco bien a Adrián, y a todos los que opinan sin saber, los invito s ver el gran avance que ha tenido en su carrera como pugilista, la velocidad que tiene va en aumento, si han seguido todas sus peleas se darían cuenta los hocicones que solo opinan cuando “vieron un round” de esta última pelea, como ha mejorado en cada una con su velocidad! Yo acepto que el tiene que trabajar más en los movimientos de cintura, es un chico sumamente disciplinado en su trabajar, entrena 6 horas al día, corre 3 horas y entrena 3 horas diarias. Y lo que hablan del peso, pues al chile están bien puñetas lo que opinan, porque como decía una persona, él está dando el peso adecuado para cada una de sus peleas, por algo existe el pesaje, burros!

Dejar una Respuesta