Velada Madrid – Viernes 20 y 27 de Febrero 2015 – Escuela Deportiva EMPORIO BARCELO‏

0

cartel-BOXEO---EMPORIO-BARCELO---Viernes-20-y-27-Febrero-2015RIMER BOX organiza los días Viernes 20 y Viernes 27 de Febrero 2015, a partir de las 20:00 h., en la Escuela Deportiva EMPORIO BARCELO ubicada en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, c/ Colada de Pozuelo nº 7, Salida 36 de la M-40 (frente a la Urbanización Monte Príncipe), del término municipal de Alcorcón.

Estas dos veladas son las primeras de una serie que queremos organizar para que todos aquellos jóvenes que están empezando a practicar este deporte se vayan familiarizando con el ring y,  por supuesto, con el público que les irá siguiendo y conociendo a lo largo de sus carreras.

Estas veladas estarán compuestas, como decimos, por jóvenes amateurs que empiezan, y por combates profesionales, en los que participarán boxeadores de nuestro equipo, de los cuales algunos ya son conocidos a nivel internacional.

En la primera velada del Viernes 20 de Febrero, se celebrarán los Campeonatos Elite de la Comunidad de Madrid, Femenino y Masculino, con combates amateurs en distintas categorías.  Y en el terreno profesional dos combates a cargo de SERGIO PRADO “Schuster” y DAVID ORGAZ, ambos a la distancia de 6 asaltos.

En la segunda, Viernes 27 de Febrero, seguiremos con los Campeonatos Elite de la Comunidad de Madrid para abrir la velada, y  GUIDO PITTO, a 6 asaltos, y JESUS SANCHEZ, a 4 asaltos, en los combates profesionales.

Creemos que estas veladas son importantes para ir haciendo el rodaje de nuestros jóvenes deportistas, y también, para mantener vivo el interés de todos los aficionados que nos siguen y les gusta este espectacular deporte, por lo que esperamos contar con vuestra asistencia.

cartel-BOXEO---EMPORIO-BARCELO---Viernes-20-y-27-Febrero-2015

El precio de las entradas es de 20 euros, y ya podéis adquirirlas en los habituales puntos de venta que tenemos en nuestros gimnasios de Madrid.

Compartir.

Dejar una Respuesta