Mayweather-Pacquiao más que una expectativa de pelea‏

30
Las negociaciones para la pelea comenzaron en el primer equipo a finales de 2009. Eso es hace mas de seis años de que nos han estado hablandp de esta posible pelea y cada año anterior no ha sucedido.
Se conocen cantidades de informaciones  sobre las últimas negociaciones pero la principal de llegar de poder hacer realidad la pelea aun no parece esatr en camino.
Quizas  no exista registro hisrorico que haya representado tanta expectativa y constante informacion en los medios como Pacquiao-Mayweather en los ultimos años.
Las negociaciones para esta espectaxular pelea llevan muxho riempo desde 2009 hasta nuestros días con diferentes obstáculos y diversas opciones a favor y en contra de cada boxeador en lo que se refiere a la parte comercial y económica.
Durante mucho tiempo el primer obstáculo fue el control antidoping que exigía Team Mayweather al Team Pacquiao cuando este estaba en la cúspide del boxeo mundial. Luego se conoció que Mayweather exigía un poco más allá del 60 para el y el 40 para Pacquiao.
Recientemente se ha conocido de la situación de Showtime (Mayweather) y Pacquiao (HBO) además de otros factores entre ambos equipos.
La prensa mundial mantiene su ritmo de 24/7 esperando que Mayweather-Pacquiao sea finalmente una realidad mientras ambos equipos siguen en evidentes negociaciones intentando que pueda suceder.
Así que podemos concluir Que porque ahora mismo , hay negociaciones reales – todas las partes estan verificando todas las opciones y hemos visto a Mayweather y Pacquiao en una misma habitación de hotel y en un mismo partido de NBA conversando y hasta intercambiando numeros lo que indica que hay una oportunidad grande  de poder verlos en el ring  .
Muchos expertos de los medios y de la transmisión de eternos insisten que esta difícil de suceder Mayweather-Pacquiao al menos en estos momentos por queja tomado demasiado tiempo en cerrar las negociaciones y hasta aseguran en un definitivo No.
Expertos en Marketing Deportivo han expresado que existe un desgaste entre los fanáticos y los medios por la constante espera de la pelea y que ambos boxeadores aunque son estrellas del boxeo y de la Televisión ya el producto ha sido consumido desde noticias, pósters , revistas, vídeos y diferentes formas de publicidad y que la pelea los millones de fanáticos en el mundo solo esperan la fecha y sede.
Lo que si esta claro el mundo del boxeo en estos momentos no existe ninguna otra pelea que genere tanta expectativa mundial y comercial como Mayweather-Pacquiao y eso lo saben todas las partes involucradas y no van a desperdiciar una sola oportunidad de sacar la mayor ventaja de lo que sería hasta hoy “La Peléa del Siglo” .
Lo que hay que resaltar es que por primera vez en la historia de este deporte un boxeador es independiente de manejadores y Promotores como es Mayweather con su propia enpresa (Mayweather  Promotions)  haya podido mantener su propio destino en el ring y crear una mega expectativa por una pelea. Es esa parte de la independencia comercial y de promotores un extraordinario procedente para la historia del deporte mundial pero un fuerte obstáculos para los intereses comerciales de la TV y Promotores tradicionales.
No en vano ni por coincidencia según la revista Forbes es el atleta que más ingresos recibe por su participación En el deporte de lo que generan sus 2 peleas al año en los últimos años que lo haxen ser el deportista mejor pagado del mundo.
Mayweather es el dueño de su propio destino y complica a los que abajo del ring desde edificios, escritorios y medios lo han manejado en las últimas 2 décadas y aunque no lo acepten públicamente son ellos los que no quieren en pantalla más Mayweather’s en el mundo del boxeo.

 

Compartir.

30 comentarios

  1. willians "el poeta de la isla encantada" el

    LES DEJO OTRO POEMA TITULADO “TIRA PIEDRA”

    “QUE INDION NO SABE PELIAL
    SANTA + CAGON NO QUIELE SABER DE RIGO
    SIGUIENTE PELEA VS LA INDIA MARIA
    NO PREGUNTES POR MAJA, O CHAK L QUE TU ETO
    BULTO QUE NACE BULTAO, BULTO SE QUEDA
    PORQUE TIRA FLECHA Y TIRA PIEDRA”

    GRACIAS

  2. Ya este cuento se ha hecho viejo y tiene canas.La expectativa ha perdido un buen porciento,ya todo el mundo esta hostinado de lo mismo.Lo que hicieron con las manos lo estan desbaratando con los pies.

  3. ali_elgrande el

    Se nos ha ido la cabeza con el combate, ya nadie lo quiere después de semejante tomadura de pelo, por favor ahorrense más artículos innecesarios, siempre desde el respeto….

  4. Mayweather es el mejor paquiao puede ponerlo en problemas pero no ganarle.mayweather tiene mucha defensa.

  5. SOLO BOXEOOOOO

    MODERADOR.

    TE ENCARGO A GABRIEL CORDERO Y ESTE ABURRIMIENTO.

    QUE BARBAROS,, YA ESTAN MEJORES OTRAS PAGINAS,, QUE ESTO,,,, HOMBRE.

  6. Esta pelea se va a hacer en mayo del 2016 si el Pacman logra ganar los dos convates que le tocan este año.
    Saludos a todos los foristas

  7. Mr. knock out el

    por favor ya no publiques esta porqueria.
    mejor me voya a leer a otro lado.
    ver como Pcquiao le gano a ricki hatton tan facíl, y ver como mayweather sufrio mucho con ricki hatton, me dice que el pacman despedaza al mayweather.
    igual con cotto, jajajajajja
    pacquiao le gana al mayweather facíl y rapido

  8. El yerberito el

    nel esssemennnnn, shhiales con esta onda de la gallina excombicta, mejor me voy a quemarles los bigotes a satanas

  9. El yerberito el

    Gabriel ya ponte a chambear hombre, esta noticia ya tiene mas de un mes y sigues exprimiéndola luego se preguntan ¿que por que los corren? jajaja, jajaja

  10. Genadydoskin Goloski. G. el

    LA GALLINOSKI CORRELONOSKI, COTTOSKI, CANELONOSKI Y PACMANNOSKI, A ESTOS CUATRO PENDEJOSKIS LES PUEDOSKI DAR EN UN MESOSKI CATEDROSKI POR QUE ME LA PELOSKIN.

  11. YERBERITO.

    ESE MENN,, SI MEJOR QUE REGRESE EL SR, ANDRES PASCUAL.

    TABA MEJOR….JEJEJEJE

  12. Pacquiao es una maquina de tirar golpes y casi todos efectivos tiene mas rapidez que la gallina negra mas pegador en fin es mejor y eso es lo que le preocupa a la gallina le va a pasar que a Margarito y a Óscar de la hoya.

  13. Mr. knock out el

    señores no se desesperen, la pelea se va hacer, es es cuaesion de tiempo.
    mayweather no va despreciar 120 millones de dolares, porque a él lo que le interesa es el dinero no el deporte en si.
    y desde este momento les digo que pacman le va aponer la madriza de su carrera al mayweather señores es el karma nadie absolutamente nadie se salva del karma, asi como mayweather se dice te best ever, jajajajajja pues el karma le tapara la boca contra pacquiao.

  14. ESTE TEMA YA CANSA X FAVOR YA NO MAS,´´´´´´´´´´´Y UNA COSA A TODA LA GENTE QUE NADIE AGA UN PAGO X EVENTO AL GALLINA SI NO PELEA CON PAQUIAO………… PA QUE SIENTA EL RIGOR EL OJETE SACATON

  15. otra vez la misma nota…jajaja…lo peor es que uno cae de nuevo…

    cuando den la noticia que el tio floyd va a conceder la pelea, lo leo, mientras tanto….tanto….tan….t….zzzzzzzzzzz

  16. elgranboricua el

    NO AUSPICIEN EL BOX ESTE FLOYD , SANTA CRUZ, AL HAYMON, DE LA OYA , ARUM HAN DESTRUIDO EL BOX,NO SINTONICEN SUS CARTELERAS DE MARZO.SI NO NO SE QUEJEN AQUI CUANDO NO NOS DEN LAS PELEAS ESPERADAS.

  17. Negrooooo cagón, pendejo retirate ya que lo que das es pena con tanta cobardía

  18. El Bori Bori Comenta el

    SE RUMORA, QUE EL ANUNCIO QUE SEA, SE PUEDE DAR MANANA DURANTE LA CELEBRACION DEL “ALL STAR GAME” EN NEW YORK.. . . . . . . . . UN SALUDO

  19. Viajemos en el tiempo……. año 2030 Mayweather alias Gallina cobarde correlona hace una declaración a la prensa .:Yo Gayweather soy el mejor boxeador de todos los tiempos y ese enanito de Pacquiao jamás quizo pelear conmigo yo lo reté y el siempre huyó como un cobarde no se porque algunos aún creen que yo rehuí la pelea eso es totalmente falso.. por favor crean en mi jamás fuí una gallina siempre fuí un gallo…. el publico le responde: si eras un gallo, pero el mismisimo gallo Claudio…..

  20. maximino mandujano el

    En este mundo el inteligente siempre. Va a opacar al menos inteligente. y en este caso mayweather lo es y demás porque este tipo está haciendo dinero como payaso porque de boxeador tiene lo que yo tengo de astronauta pero mientras. haya quien pague por sus payasadas el nunca va a cambiar

Dejar una Respuesta