Adrián Estrella vs Adones Aguelo

5

La gran rivalidad que existe entre México y Filipinas, se elevó al punto máximo de ebullición, cuando la tarde de este miércoles en el Parque Sinaloa de Los Mochis, donde los protagonistas del pleito estelar de la velada denominada “Ahome Tierra de Campeones”, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, campeón Internacional de Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, y su retador el tagalo Adones Aguedo, sacaron a relucir su artillería.

En el ring que se instaló en dicho parque mochitense, las dos tremendos gladiadores, así como parte del elenco de la cartelera presentada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, dejaron en claro su deseo por demostrar superioridad, al mostrar lo mejor de su repertorio de golpes, en el entrenamiento público que atestiguaron cientos de aficionados .

Estrella y Aguedo protagonizarán la contienda estelar de la velada, que con es posible gracias al apoyo del Municipio de Ahome y del Gobierno del Estado de Sinaloa, y podrá ser visto a través de Televisa Deportes en su tradicional Sábados de Box.

En medio de ovaciones, Adrián Estrella y Adones Aguelo presumieron el trabajo preparación realizado previo a la que será una auténtica guerra de naciones, y que promete grandes emociones.

“El filipino Adones Aguedo quiere mi título, pero que pena este campeona se queda en México”, advirtió el púgil oriundo de Guadalupe, Nuevo León, al asegurar que un triunfo sobre el púgil filipino le colocaría en franca posición para encarar al japonés Takashi Miura, actual campeón mundial de las 130 libras versión WBC.

Por su parte, Adones Aguedo aseveró que el título pasara a su poder el próximo sábado, así como la oportunidad de colocarse entre los primeros del ranking mundial, “Vengo con todo, dispuesto a quitarle su invicto y oportunidad titular, me voy a morir en la raya”, sentenció el peleador originario de Cebu, Filipinas.

VERDUGO CON EL HACHA LISTO

Otro que se declaró en óptimas condiciones para imponer su ley en su tierra y ante su gente, fue Adrián Verdugo, quien se medirá al noqueador juarense Miguel “Micky” Román, el pleito semiestelar de la atractiva cartelera, acordado a diez episodios en peso superpluma.

Adrián Verdugo mostró parte del potente golpeo que utilizará en su combate con Román, y dejar en claro que en su casa y ante su gente se hará respetar.

Otros que ofrecieron entrenamiento publico fueron el regiomontano Jorge “Kley” Martínez y Alexis Ruiz, éste último rival en turno de Óscar Arce, sobrino del pentacampeón y comentarista de Televisa Deportes Jorge “Travieso” Arce.

Compartir.

5 comentarios

  1. estrella no tiene calidad boxística sus movimientos de boxeo son torpes aburren sus peleas

  2. mexikano100% el

    Ese oscar arce no sirve para nada ayer en el pesaje le temblaba la boka del miedo

  3. haaaaayyyyyyyy mexicano grandulón abusador, a ver que comentan los cho ti tos de siempre.

  4. Lo nokio como dije muy buena tecnica del estrella otro buen mexicano ala otra quallese el osico Sino sabe De boxeo

Dejar una Respuesta