V VELADA CIUDAD DE GIJÓN – HOMENAJE A ALEJANDRO R. PEREIRA

0

V-Velada-Ciudad-de-Gijón-def.REGRESA EL CAMPEÓN DE ESPAÑA WELTER AITOR “EL DIAMANTE” NIETO.

El próximo viernes 20 de febrero, el Club Boxeo Tibet organiza la V Velada Ciudad de Gijón en la que se rendirá homenaje al deportista gijonés Alejandro Rodríguez Pereira. Será un gran evento en el que se disputarán un total de 10 combates, 4 de ellos en categoría profesional. Destaca la participación como cabeza de cartel de Aitor “El Diamante” Nieto, actual campeón de España del peso welter. Nieto regresa a la acción tras su intentona europea en Francia del pasado mes de diciembre.

V-Velada-Ciudad-de-Gijón-def.

Otro nombre destacado es el de Pablo Fuego que afrontará en este gran evento su séptimo combate como profesional. Su rival será el nicaragüense Michael Carrero en pelea pactada a la distancia de 6 asaltos.

Asimismo hay que distinguir a David Estrada, otro nombre importante del pugilismo asturiano. Davo disputará  su quinto combate en el boxeo rentado en un fecha muy significativa para su equipo.

Finalmente, el otro combate profesional será protagonizado por José Ramón “Riga” Fernández que se enfrentará al bravo Jonathan Castaño. “Riga” afronta su segundo combate profesional tras su sobresalie debut con victoria por KO.

También habrá buenos combates en categoría amateur con la participación, entre otros, de Cristian “El Colombiano” Camilo, Daniel Noriega, Arturo González, Adriano Moreno, Magüel Menéndez, Iván Martín o Sergio Fernández.

Al margen de lo deportivo, el gran alicente de esta gala es el homenaje que se le va a rendir al ya retirado boxeador gijonés Alejandro Rodríguez Pereira. Un merecido homenaje que tanto el Club Boxeo Tibet como el Centro Deportivo Gijón le quieren rendir a uno de los hombres históricos del boxeo asturiano en su historia más reciente.

Todo ello el viernes 20 de febrero en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21.30 horas.

La distribución anticipada de entradas se pondrá en marcha este miércoles 11 a través de los puntos oficiales: en Gijón en el Gimnasio Tibet, en el Centro Deportivo Gijón y en la tienda Hard Work and Dedication. Y en Oviedo en el Bar Santander, en el Gimnasio Kontact y en el Café Art Chivo.

La presentación de la velada tendrá lugar el miércoles 18 en el Ayuntamiento de Gijón, y el pesaje oficial y la fiesta fin de velada se llevará a cabo en el Carling Goal, en los bajos del Molinón.

Compartir.

Dejar una Respuesta