Adrián Estrella a un triunfo del título mundial

6

Si hay un mexicano de la nueva generación de figuras del cuadrilátero que ya está listo para convertirse en campeón del mundo, ése es sin dudas el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien marcha invicto como profesional y posee una efectividad noqueadora pocas veces vista.ADRIAN-DIAMANTE-ESTRELLA

El “Diamante” estelariza este sábado la cartelera “Ahome Tierra de Campeones” donde no sólo pondrá en juego su calidad de imbatido ante el peligroso tagalo Adones “Yamagata” Aguelo; sino que estará arriesgando el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y su alto puesto en las clasificaciones del prestigiado organismo donde ocupa el sexto escalón.

Adrián, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Nuevo León, sabe que un triunfo sobre Aguelo elevaría exponencialmente sus posibilidades de ir en busca del campeonato que actualmente posee el invencible japonés Takashi Miura; “Estoy enfocado al cien por ciento en el combate de este sábado en Los Mochis, aunque sin dejar de tener en mente que lo que quiero es la pelea con Miura; siento que tengo todo lo que se necesita para vencerlo y cuando llegue la oportunidad será bienvenida y daré todo por aprovecharla”, señaló.

Los expertos han dado un 50% de posibilidades tanto a Estrella como a Aguelo de conseguir la victoria, por lo que será cuestión de capacidades arriba del encordado quien logre inclinar la balanza a su favor para llevarse a casa el cinturón Internacional y la oportunidad por el título en lo que será el pleito estelar de la cartelera que llegará en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El respaldo de esta interesante cartelera organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions es encabezado por el también clasificado mundial Miguel “Micky” Román que choca con el local Adrián Verdugo e pleito a diez asaltos; además de la presencia de los prospectos Aarón “Fantasma” Alameda, Rodolfo “Rudy” Flores, Óscar Traviesito” Arce y Francisco “Verdugo” Pérez.

Compartir.

6 comentarios

  1. Kid a este chico lo vi pelear un par de veces y se vio bien, pero ahora que leo que es de Promociones del Pueblo me entro duda, como es paisa tuyo te pido referencias. ¿pensas que tiene como pata hacerse de nombre y aguantar en tiempo ?
    Saludos

  2. italocubasno el

    Y mira este diamante mejica ya listo para un titulo enfrentando a excampiones i el diamante yoricano siguen engordando lo con bultos pake baya un mejicano de medio pelo a la isla i les akabe la ilusión con ese tal verdejo jugar jugar juar

  3. Mi estimado KID esta estrella va a ser fugaz ya que sus rivales son parecidos a los del masa ortiz y probablemente con los mismos resultados, la verdad lo he visto pelear una sola vez y la verdad lo vi demasiado tronco en un deporte de contacto debería moverse mas con rivales de mayor calidad a comparación de los bultos que a enfrentado y con celestino caballero dicen que el pelechin solo vino a cobrar por que no hizo nada para ganar una actuación muy dudosa del panameño pero en fin sigan inflando a estos boxeadores que están apadrinados y nada mas.

  4. VALBOX.

    PARTE DE LA RESPUESTA YA TE LA DA EL COMPA “ELEAZAR”,,, AL ADRIAN LE FALTAN RIVALES DE MAS JERARQUIA,, QUE LE HAGAN MOVERSE,, SER PUESTO A PRUEBA EN SU AGUANTE,, CONDICION FISICO ATLETICA Y DEMAS ASEGUNES BOXISTICOS.

    -AQUI MISMO ESTAN 3 A 4 CALADORES QUE NO LES VEO LA MAS MINIMA INTENSION DE ECHARSELOS ANTES DE IR A NO PODER GANAR EL TITULO,,, LA VERDAD TIENE JUVENTUD Y PEGADA,, PERO LO DEMAS AUN CARECE.

    SALUDOS VALBOX,, ELEAZAR.

Dejar una Respuesta