Inicia Pedro Guevara campamento en el Otomí

4

El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el sinaloense Pedro Guevara arribó este martes al Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, Estado de México; para realizar una intensa preparación de cara a lo que será su primera defensa del título verde y oro que se agenciara en diciembre pasado en Tokio, Japón.

Pedro asegura que en la preparación que realizó a finales del año pasado en el mismo paraje, el resultado salta a la vista; se consigió el objetivo y de una forma que sólo había soñado; noqueando al doble campeón mundial Akira Yaegashi en su propia casa; “No creo haber encontrado la fórmula infalible para ganar, pero esto se acerca mucho, me sentí muy fuerte, rápido y no tuve problemas para marcar el peso, así que vamos de nuevo a concentrarnos aquí por cerca de un mes”, aseguró.

“Hemos conformado un gran equipo de trabajo con Lorenzo López, Marcos Hernández, Radamés Hernández y Miguel Angel Mendoza; todos ellos expertos en lo suyo, me hacen sentir mucha confianza y enfocarme en lo que me toca; parte importante de un campamento exitoso es la convivencia y aquí hay mucha armonía, somos amigos pero a la hora de trabajar no hay concesiones y seguiremos dando de qué hablar”, sentenció Pedro, quien es Abogado de profesión.

Guevara no tiene aún la fecha exacta de su estreno como campeón mundial, aunque se dijo motivado por la gran posibilidad que hay de que sea en su natal Mazatlán, Sinaloa; respecto a su rival, asegura que se encuentra en espera de lo que Promociones del Pueblo y De León Promotions, quienes se encargan de manejar su carrera le hagan saber el nombre del rival designado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“A mí me gustaría enfrentar a un mexicano, darle la oportunidad a un compatriota de los que están en la cima de las clasificaciones, pero también hay filipinos y japoneses en los primeros lugares, por eso vamos al Otomí para estar listos a lo que venga, soy el campeón del mejor organismo del mundo y es una gran responsabilidad la que hay que cumplir”, concluyó el monarca de 25 años.

Compartir.

4 comentarios

  1. Es bien sabido que como dice el dicho “Lo mas importante no es llegar, sino Mantenerse en la cima”… Ahora le toca a este campeón empezar a escribir su historia…
    A pesar de no ser muy conocido, el saber que su titulo lo consiguió yendo a Japón y ademas noqueando al entonces campeón, lo hace respetable y muy de temer…
    Se le ven buenas hechuras, y de seguir así podría tener un buen reinado y hacerse de muy buen prestigio…
    Suerte al Campeón y que viva el Rey… Saludos a todos…

  2. Este ni en sueño se hubiese atrevido a pelear contra roman gonzales y si roman lo hubiese nokeado dirian que es un bulto ahora que fue campeon sin pelear con el ahora es un gran campeon tengo o no tengo razon

  3. SUERTE AL PEDRIN,,, LE FALTA MUCHA EXPERIENCIA.

    NI MODO,,, LA TENDRA QUE AGARRAR SOBRE LA MARCHA.

    OJALA LE VAYA BIEN.

Dejar una Respuesta