Definidos oficiales para Golovkin vs Murray y Budler vs Silvestre

30

Fue definido el cuerpo de oficiales que trabajará en la pelea del supercampeón 160 libras peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin y Martin Murray, el próximo 21 de febrero en Mónaco.

El boricua Luis Pabón será el tercero en el entarimado, mientras que las tarjetas las sumarán el surafricano Stanley Christodoulou, nombrados por la AMB.

El CMB nombró a Fernando Barbosa (US) y a Jack Woodburn (CAN).

En ese mismo programa, estará en acción el campeón 105 libras, peso mínimo, el surafricano Hekkie Budler y el mexicano Jesús Silvestre.

Los oficiales nombrados por la AMB son Christodoulou, como referee, junto a Pabón (PUR), Philippe Verbeke (BEL) y Pawel Kardini (POL) quienes cumplirán las funciones de jueces.

Gilberto Jesús Mendoza será el supervisor de ambas peleas de la AMB.

Compartir.

30 comentarios

  1. A todos los boris consejo para cotto que compre un kilo de producto de gallina para que pele con golovkin que no sea uuuuuuuuuuuuuuuuuuto

  2. Pues o pienso que va a ser una gran pelea. Creo que va a ganar Golovkin pero sudando mucho más de lo que estamos acostumbrados.

  3. Fan del Buen Boxeo el

    Este boxeador inglés no es ningún títere se caiga con el viento, al contrario, es fuerte y de buena complexión, aunado a sus buenas condiciones; que al menos podría darle una muy digna y difícil batalla al mejor boxeador del momento: GGG!!

  4. Fan del Buen Boxeo el

    Harruzor y Viva Dios
    Muy buenos comentarios d su parte…Que GGG no se confíe del fuerte y difícil boxeador Inglés!

  5. este no es como la vaca rubio he “…no confundan ,todos creen que es pan comido, primero tiene que tumbar a este ingles.. segundo,,y si conecta el ingles ?,,,tendra aguante el famoso ggg???…

  6. otro a la larga lista de anesteciados. GGG es mucha medicina para este ingles. Que no les apantalle que tumbo en par de ocasiones al muerto de Sergio Mtz.

  7. Con solo ver el saco que lleva puesto Golovkin, la pic parece una imagen remasterizada del año 1982 o 1983

  8. ¿Se acuerdan de la expectativa de la pelea de Nobuhiro Ishida vs James Kirklan?

    Todos los aficionados sabían que para James sería una pelea más y la ganaría por Ko y decían que el nipón no pasaba de 5 rounds, nadie daba nada por el japonés ya que en su récord él solo tenía 7 nocauts de veintitantas peleas mientras que James estaba invicto y solo 2 rivales le habían durado de pie toda la pelea.

    Y la sorpresa fue enorme, una de esas sorpresas que nadie se espera.
    El nipón noqueó al invicto prospecto estadounidense en sólo un solo round tirándolo 3 veces.

    Yo no digo que esto se vaya a repetir con GGG y Martin Murray pero las sorpresas en el boxeo se dan.

  9. este murray no es buen boxeador , con sergio martinez se cubrio toda la pelea hasta que martinez se quedo sin gas , con ggg no creo que pase el tercer round

  10. a mi modo de ver,la gana golovkin,murray es duro,pero como todo boxeador,con tantos golpes al higado,terminan quedandose sin piernas y ahi es donde se los come el kazajo.

  11. Si que es verdad que pienso que Golovkin va a tener más trabajo para llegar a la distancia de Murray y para entrarle en su guardia cerrada. Además Murray pega fuerte y en esos pesos cualquier buena mano cambia de rumbo una pelea.

    Eso si, si Golovkin acaba con el Inglés en menos de 4 rounds NADIE va a querer pelear con el en el 2.015.

    Un saludo para todos!

  12. Bueno, perdón, el único que se atrevería seguro a pelear con GGG es Cotto, tremendo boxeador valiente en los pesos medios…. 😉

  13. Fidel Garcia el

    muy buen comentario Ricky la verdad en el boxeo nunca se sabe asta ke se acaba la pelea le doy credito a Murray por gran pelea l dio vs martinez el fallo debio ser para el hay k recordar k martinez ya traia problemas con su fisico GGG tubo una muy buena carrera amateur pero lo mejor de todo el gancho demoledor k tiene gracias a un mexicano llamado Abel Sanches saludos.

  14. muñeco a la lona el

    Brdley y cotto por el titulo de las 160 del consejo . una verguenza para ese cinturon que pertenecio a tantos grandes.de darse seria muy triste ; Bradley ni figura en las 154 y 160 ya están aniquilando el bendito arte del pugilismo

  15. muñeco a la lona el

    Q cotto pelee con medianos y q se deje de cagarse .queria el titulo ahora q se la banque!!!q lo defienda con un mediano.o si tenes pelotas deja vacante

  16. En serio Bradley vs Cotto?????? que mentada de mother en donde salió esto?? , si es cierto esto a ver con que salen los de PR, pin ches promotores están viendo el temblor y no se hincan, parece que las críticas no les calan a estos peleadores que solo engañan a los que no conocen de boxeo.

  17. GGG vs RUBIO 2 ya que no quedo claro,,,,,,,,todavia me estoy riendo…..

    Cotto tendra que peliar con este tipo si quiere seguir con el titulo y creo que esa pelea vendra a finales de anio….

  18. Supuestamente un noticiario aqui en PR dijo que la 1era opcion de Cotto era el cubano Lara…..de verdad ya cansan con tanto rodeo , pienso que Cotto debio haber peliado con Canelo y no handar debajo de la sombra de Floyd como esta haciendo ya que contra Canelo tambien hiba a haber mucho dinero y es un boxeador que aunque fuerte quizas la habilidad y experiencia de Cotto lo superarian…..para mi la pelea con Bradley seria ridiculo…

  19. antonio lopez herrera el

    Miren aquí el único que pudo haberle ganado si hubiese sido mas profesional era jcc Jr y lo digo derecho porque este habría aguantado a pie firme cualquier ataque de ggg y lo habría agarrado en un contrataque , pero no ser disciplinado le ya costado prácticamente su carrera (si es que la tuvo ) otro que seguro le canaria en su peso natural es el canelo y por favor expertos no me salgan con que no ,porque este tipo se para a pelear con bravura y para eso no hay quien le gane al colorado

  20. ANTONIO LOPEZ HERRERA el 12 FEBRERO, 2015 0:27
    Miren aquí el único que pudo haberle ganado si hubiese sido mas profesional era jcc Jr y lo digo derecho porque este habría aguantado a pie firme cualquier ataque de ggg y lo habría agarrado en un contrataque , pero no ser disciplinado le ya costado prácticamente su carrera (si es que la tuvo ) otro que seguro le canaria en su peso natural es el canelo y por favor expertos no me salgan con que no ,porque este tipo se para a pelear con bravura y para eso no hay quien le gane al colorado

    PERO NO DIGAS SEMEJANTES TONTERIAS CANELO GANADOLE A GGG HAHAHAHAHA VAYA QUE ME HICISTE REIR Y CHAVEZ JR BUENO DE ESE NI HABLAR CANELO SE VE MUY POTENTE CUANDO SE PARA A INTERCAMBIAR PERO HAY UNA RAZON Y ESA RAZON NO ES EL PODER DE PUÑOS QUE TIENE CANELO ESE PODER LO TIENE POR UNA SERIA RAZON CANELO ES UN 154 MENTIROSO A QUE VOY CON MENTIROSO CANELO ES EN REALIDAD UN 175 LIBRAS DESDE HACE VARIAS PELEAS YA VIENE BATALLANDO PARA DAR LAS 154 Y AL DIA DE LA PELEA SUBE COMO UN SEMIPESADO SEMPRE SACA VENTAJAS EN EL PESO ANTE SUS RIVALES QUE SIN DUDA ALGUNA SE VEN LAS DIFERENCIAS FISICAS CANELO EN UNA CATEGORIA MAS ARRIBA NI EN SUEÑOS NOQUEARIA A SUS RIVALES Y EN CAMBIO PIENSO YO QUE SI CAERIA NOQUEADO PÓR ESO PREFIERE SEGUIR CON SUS PESOS PACTADOS DE 156 155 LIBRAS

  21. ANTONIO DEJA DE JUSTIFICAR LA VERDAD CON TU COMENTARIO DE DEJA DE FUMAR ,LO QUE DIJERON ACERCA DEL CANELO ES VERDAD NOS GUSTE O NO SIEMPRE SUBE CON GRAN DIFERENCIA EN MUSCULO Y SOBRE TODO EN PESO Y NO ES POR LA PREPARACIÓN FÍSICA O POR ENTRENAMIENTO ,ES POR QUE YA NO DA EL PESO YSIN LUGAR ADUDAS UN COMBATE CON EL KASAJO LO DEJARIA VER MAL MUY MAL ADIFERENCIA DE LOS RIVALES AMODO QUE HA ENFRENTADO CON PESOS NATURALES O CON RIVALES CON PESOS MUY POR DEBAJO A MODO PARA QUE SE LUSCA TAL ES EL CASO DE JOSESITO

Dejar una Respuesta