Cuadras – Concepcion por título CMB podría ser en Estado de México

10
El campeón mundial Mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras (31-0, 25KO’s) se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomi en el Estado de México para defender su campeonato  mundial aupermosca del CMB  ante el excampeon mundial  Panameño  Luis “Nica” Concepción (32-3-, 23 KO’s)
Aunque anteriormente se conocieron las posibles fechas entre febrero y marzo además de sedes como Culiacán, Sinaloa  y el Distrito Federal recientemente se ha podido conocer que el combate pudiera realizarse el próximo 28 de Marzo en el Estado de México y sería organizado por la empresa Promociones del Pueblo y trasmitido por Televisa.
Concepcion tienen su centro de concentración en La Chorrera una ciudad en las afueras de la Capital de Panamá desde hace cerca de 2 meses.
Cuadras conquistó el título en mayo de 2014  ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y lo ha defendido en dos ocasiones, ante el ex campeón mundial Mexicano  Juan Carlos “Sugar” Salgado y el retador filipino Marvin Mabait.

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Buen contrincante para cuadras sinceramente el primer rival de peso, ojala este bien preparado lo va a necesitar.

  2. PURO SINALOA el

    EL PRIMER RIVL DE PESO,COMO ESTRIN LOS DEMS,OTRO BULTO MS PR EL MEX,INFLNDO SU RECORD,S,BULTO MEX VS BULTO EXTRNJERO

  3. Pues yo no veo el pecado por ningún lado. Cuadras es campeón a toda ley venciendo y boxeando a un campeón filipino durísimo. El Nica Concepción ha mostrado gran corazón , sin embargo defensivamente es un desastre y se desespera terriblemente cuando se le mueven un poco tal como le sucedió con su némesis el Tyson Márquez… Dentro de la clasificación del CMB el Nica es el número 2. Así que no es ninguna pelea a modo… Cuadras es un excelente boxeador a quien incluso veo por encima de todos los de la visión sismpre y cuando no se llamen Naoya Inoue que es otro boleto

  4. Eric Anderson barrera el

    Excelente comentario . soy panameño pero soy realista y el Nica es un desastre en su defensa puesno tiene. Y eso le cuesta cada ves q se enfrenta con boxeadores q no puede intimidar y lo casan igual q hizo tyzon marquez. Ademas no tiene gran asimilación .solo fortaleza y este deporte se basa en inteligencia . q pena aquel boxeo de los tiempos de pedroza zapata Marcel laguna se a perdido y tenemos en Panamá una gran cantidad de bultos y locos en el rin . ojala estos entrenadores q entrenan al Nica los ccuales para mi ttambién son bultos . puedan tomar seminarios de este deporte q abansa . y los entrenamientos y sistemas antiguos se convierten en cabernicolas

Dejar una Respuesta