Video Vic Darchinyan vs Juan Jiménez

25

A continuación les mostramos la pelea disputada este pasado sábado 7 febrero en Chetumal, México, entre el ex campeón mundial el veterano armenio de 37 años Vic Darchinyan y el joven mexicano de 23 años Juan “El Peñita” Jiménez.

Compartir.

25 comentarios

  1. Porque no pusieron q darchiyan nokeo a jimenes en el titulo de la nota.
    A porque nokeo a un mexicano ya entiendo.

  2. Pensaron que el jovencito Jimenez iva a coger mangos bajitos con el viejito Darchinyan.

  3. muy Buena Victoria para darchinyan, jimenez creyo que le hiba a hacer mas facil agarrar de Escalon a un Viejo y golpeado Darchinyan.

  4. Buen combate de Darchinyan. Parecía él el boxeador joven. Siempre tirando, cambiando de guardias, moviéndose lateralmente y llevando el tempo del combate.

    Muy mal Jiménez, no impuso su juventud, no tiró golpes, más preocupado de no encajar golpes que de dar castigo, con la guardia cerrada y tirando a destiempo. Pésima su esquina que no le dio nada con lo que pelear a su oponente.

    Fatal el árbitro. Que cuenta más rara. Aunque le hicieron un favor a Jiménez, así no coge más castigo.

  5. "LA LEGION CUBANA" el

    ESTE REFERI parece que no sabe contar. Hubo 4 caidas y en ninguna aplico el conteo. Que baaaaaarbaro.

  6. que pendejo eres si te estan poniendo el video para que quieres mas? o acaso en el video que ponen ganó el mexicano???
    a gente …………

  7. bueno viendo las peleas de las dos televisoras mexicanas creo que en mi país (México) hay buenos boxeadores pero que asquerocidad de referies….unas verdaderas porquerias como dijo chavez sr unas mier…das

  8. Nefas
    Calmate te va dar un ataque cardiaco.
    Estos fanaticos ciegos se toman las cosas a pecho.
    Jajajajaja…

  9. ANDALUZ. tintoreto el

    ¡¡ si , postura muy rara de darchiyan , pero nadie dira que no es original , ahora , como siga con esa postura cuando sea viejo va parecer el jorobado de notre dame , con este tipo de boxeador tan escorado hacia un lado hay que mandarle crochets y ganchos sin parar hacia esa zona .

  10. Y TAMBIEN MIENTEN PONIENDO QUE DARCHINYAN TIENE 37 ANOS CUANDO EN REALIDAD YA TIENE 39 (NACIO EL 7 DE ENERO DE 1976).

  11. BUENO, ES QUE YA ESTA VIEJO 🙂 PORQUE TIENE 39, NO 37 COMO PONE EL AUTORCITO DE LA NOTA.

  12. ANDALUZ. tintoreto el

    JOBITO .
    yo creo que el autor de la nota si no esta seguro o no tuvo tiempo de mirar su edad para no cojerse los dedos podria haber puesto ¡¡ el excampeon del mundo el veterano armenio darchiyan de mas o menos 37 años jaja .

  13. A ese arbitro y al trabajo en la del “Galeno” deberian de mandarlo a pasar un curso porque estan perdidos.De donde sacan a esos referis bultos,y mas en peleas que son televisadas.

  14. Viejos las cerros la edad en esta época ya no es factor para ser bueno o malo en algún deporte darchiyan trae un nivel muy aceptable el cual ya quisieran muchos chavitos de 25 quisieran traer

  15. Estas en lo cierto mas o menos 37 anios jajjajaaj en la televisora de mexico televisa parecian porristas los comentaristas decian que jimenez iba ganando la pelea puros maletas y punietas jajajajaj

  16. Darchinhan es de los boxeadores actuales k mas admiro
    .gane o pierda cada 3 o 4 meses hace su pelea. peleando cn cualquiera cuando otros se pasan años para elegir rivales

  17. Un tanquecito de oxigeno para el armenio. Con esto demuestra que le queda gas en su tanque y buscará seguro alguna pelea más grande para retirarse con honores y billete.

  18. Les faltó decir…SU LECHITA Y A DORMIR!!!
    Ah verdad…q perdió el mexicano…buajajajaja

  19. otra vez lo quisieron usar de escalon y otra vez les aguo la fiesta, la vez pasada creo que fue un boricua. bien por darchinyan, ojala muchos copiaran su verguenza deportiva, tendriamos muchos menos inflados.

  20. jimenez.. apostando con un gancho de izquierda, al estilo de [nonito] con la guadia, bien cenida, como la rata narvaez, muy mal por el paisa penita, la mayoria de golpes al vien to , no jabs, NADA.

Dejar una Respuesta