Prometedora alianza entre Cotto Promotions y Univisión Puerto Rico

36

El promotor y campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Cotto, junto a su empresa promotora Cotto Promotions realizaron una alianza con la cadena televisiva Univisión Puerto Rico para presentar un moderno concepto de eventos de boxeo profesional titulado “Boxeo Al Máximo” donde presentarán a los prospectos más importantes del boxeo puertorriqueño.
En una hora treinta minutos los fanáticos del boxeo podrán ser parte de la emoción, la acción y el drama que cada combate traerá.
“Boxeo al máximo es un nuevo concepto de eventos que hemos diseñado para el disfrute de los fanáticos y traerles los combates más emocionantes de los prospectos en desarrollo. Estamos contentos de anunciar nuestra alianza con Univisión Puerto Rico quien estará retransimitiendo nuestros eventos y llegará a todos los hogares en Puerto Rico”, comentó el campeón mundial en cuatro divisiones.
“En Univision Puerto Rico tenemos un compromiso con la producción local y el deporte. Estamos felices de poder ser parte del proyecto “Boxeo al Máximo” junto al equipo de Miguel Cotto Promotions. Sabemos que grandes prospectos del boxeo se darán a conocer en esta nueva plataforma y que pronto los veremos representándonos a nivel mundial”, comentó Jaime Bauzá Gerente General de Univisión Puerto Rico.
El primer evento de la serie “Boxeo Al Máximo” será transmitido el sábado 14 de febrero a las 10:30 de la noche donde presentarán el regreso del cotizado prospecto invicto peso super gallo José “Wonder Boy” López (14-0, 10KO’s) vs. Jósean “El Tren” Figueroa (8-3-1, 7KO’s).

Compartir.

36 comentarios

  1. COTTO: POR FAVOR REGRESA YA EL CINTURON DE CAMPEON QUE TE PRESTARON, ¿ O QUIERES HACER LO MISMO QUE DANNY GARCIA VAS A PEDIR PERMISO PARA PELEAR EN OTRO PESO Y CONSERVAR EL TITULO?

    PD: TE ANDA BUSCANDO EL CANELO/GGG

  2. elgranboricua el

    cotto tu no sabes que univicion boto a mas de 200 empleados puertorriquenos? como vas a patrocinar una empresa estranjera que lo que tiene es programacion mexicana enlatada, no patrcina casi de 80% Apenas 20 es algunos que otros programitas para que no diga, cotto no es justo que te unas a una empresa y mas cuando es anty boricua, univicion es una basura MEXICANA de canales, que de verdad es una mierd……. espero me leas y no asupicies a un canal tan hijos de put,,,, como estos anty boricuas de univicion.

  3. Univision televisa telemundo eso Es Mexicano puro hablando d la misma mierda cuando Mexico Es el culo del mundo

  4. Y gotto a prinsipio d su carrera dio buenas peleas haora se la pasa huyendo y el boxeo esta estancado ademas a quien va a poner a boxear en Puerto Rico porque Por alla no hay nadie

  5. MEXICO EN BEIS.

    SE VA A LA FINAL VS EL GANADOR DE VENEZUELA Y CU BA,, VENCIO 5 A 4 AL PODEROSO DIMINICANA.

    DE HECHO PENSE GANABA DOMINICANA,

    QUE GANE EL MEJOR.

  6. Sean serios. Cotto es un anciano (boxisticamente) en retirada sin reflejos ni condiciones, tal como degusta el Cacanelo. Queria una buena bolsa para engordar el record del pecoso, pero NO SE PUDO!

  7. "el radar" benitez el

    El Gran Don Michelle Cotto!!!!!!…el que desmantelo y tapo la bocaza al soberbio y mediocrazo del “Espantapajaros” Martinez….pobre boxer argento,jajajajajajajajajaja!!!!!

  8. En verdad no sé cual es la mamaera que tienen los mexicanos con Canelo, si ese ha sido el boxeador más mierda que ha salido de México despúes de Fernando Vargas. Siguen con lo mismo que Cotto le tiene miedo a Canelo… aún asi Cotto llegando al final de su carrera es por mucho!!!! Mejor que el Canelo. A quien le interesa pelear con Canelo? Canelo no sirve, no vende ppv… el hecho de Canelo estar en una pelea estelar por ppv ya tiene pérdidas la cartelera.

  9. En verdad no sé cual es la mamaera que tienen los mexicanos con Canelo, si ese ha sido el boxeador más mierda que ha salido de México despúes de Fernando Vargas. Siguen con lo mismo que Cotto le tiene miedo a Canelo… aún asi Cotto llegando al final de su carrera es por mucho!!!! Mejor que el Canelo. A quien le interesa pelear con Canelo? Canelo no sirve, no vende ppv… el hecho de Canelo estar en una pelea estelar por ppv ya tiene pérdidas la cartelera. Así que si Cotto no peleó con Canelo le hizo un bien porque Floyd le dio una clase de boxeo a Canelo, pero Cotto le iba a dar una Clase de pela.

  10. muñeco a la lona el

    Cotto estas dando pena estas al mejor postor tratando de ganar mas dinero

  11. "LA LEGION CUBANA" el

    KID AZTECA: Serie del Caribe
    .
    A la final : CUBA vs MEXICO
    . A las 4:00 PM manana domingo

  12. Corto dando pena???? Jajaja…Imagínense q Cotto nos tiene y q jodio con los PPV a nosotros los boricuas….Imagínense a los mexicanos q le compran los ppv al Canelo!!!! En país d ciegos el tuerto es rey al igual q en país d brutos….el Canelo es rey!!!!!! Buajajajaja

  13. muñeco a la lona el

    Se nota mucho que ya no es boxeador y que es promotor ; anda muy diva ;

  14. Kid azteca un saludo, canelo era una persona bien sencilla en sus inicios, pero es muy pobre de mente, pues Televisa lo cambio totalmente y le hizo creer que con publicidad se haría bueno, no es mal boxeador pero debe regresar a sus inicios donde tenía hambre, hasta hoy no tiene forma de compararse con cotto. Y para el Granboricua, cotto esta haciendo su lucha como cualquier boxeador al retiro, yo no soy mexicano, pero tengo amigos mexas y boricuas y en ambos unos son a toda maquina y otros no, en todos lados es lo mismo.

  15. KID AZTECA. el

    LEGION.

    FELICIDADES …CUBA 3 MEXICO 2.

    ASI DE FACILL,, SIN UN “ES QUE” DE POR MEDIO.

  16. KID AZTECA. el

    HOLA JOY.

    FIJATE QUE NO LO CONOZCO COMO SENCILLO,, DE REPENTE YA ESTAB HECHO,,, CLARO,, CUANDO ERA WELTER.

    A VER SI VA ECHANDO A LA CALLE A EDDIE REYNOSO Y CIA.

    Y ASI ES ,, ACA CONOZCO CUBA NOS,, DE PUERTO R EN LOS GIMNASIOS DE BOX,, DE VENEZUELA.

    Y LA MAYORIA SON BUENA ONDA,, NO TE TIRAN MALA ONDA.

    SALUDOS JOY.

  17. Víctor Hierro el

    Uh, en México la gente no duerme esperando a que Cotto se integre a UNIVISION, semejante campeón ocupa toda la vida y atención social. Si no acepta habrá desdicha y protestas en las calles.

  18. Buenos dias

    Estoy de acuerdo contigo a engordar el record del canelo pero que deje el titulo vacante para que lo pueda disputar el verdadero campeon GGG a ver si ahora si se anima cualquiera a pedir una pelea con el campeon a ver si el canelo o maywhether o a ver quien.

    Gracias y que tenga un buen dia

  19. Bueno y un comentario mas soy mexicano pero hay que saber de boxeo y el canelo cayo ya en una etapa en la que tiene que cambiar su esquina

  20. ni hablar KID no todas se pueden ganar ya México habia ganado las dos anteriores

  21. El Bori Bori Comenta el

    Je,Je,Je . . . . . . . . . Cotto le traera a Univision lo que todo mexicano quiere para sus empresas, ganancias. De ahi el acuerdo. Por otro lado, que mucho “ha hecho sufrir Cotto a sus detractores”. Desde sus cenizas que datan desde el 2009, “los trae al palo por 6 largos anos”, y los que faltan. Se pueden sentar por favor. . . . . Un saludo.

  22. El yerberito el

    ya hasta quiere educar a los boris con material de televisa san algel jejeje

  23. El yerberito el

    Pues que peleen carnalin para que se hundan mas cualquiera de los dos o salgan a flote

  24. Victor Hierro el

    Pues Cotto le debe dar a ganar dinero a UNIVISIÓN, como cada programa, tvnovela, o anuncio que publique esa televisora; se trata de una empresa, y existe por eso y para eso. El boxeador no hará una labor altruista con todo y su gran dignidad, cobrará por ser “el lado A” según él, pero esa patraña se la venderá a solo su pueblo y a los ofendidos que exageran por un simple negocio local. Que sufran los que exageran con la honorabilidad social y todas esas locuras patrioteras.

Dejar una Respuesta