Guerreros caen en Rusia‏

26
Los Guerreros de México sufrieron su segundo descalabro de la campaña al caer como visitantes ante el equipo de Rusia, la noche de este viernes en el Centro Deportivo Gratsiya en Samara, en lo que fue la cuarta semana de acciones de la V temporada en la Serie Mundial de Boxeo (WSB).En 52kg, el poblano Orlando Huitzil, cayó por decisión dividida ante el medallista de bronce en el Mundial Juvenil de AIBA, Vasilii Vetkin, con tarjetas 50:45, 49:46 y 47:48.William Zepeda (60kg), no pudo alzarse con la victoria en su debut en la Serie Mundial, perdiendo por una apretada decisión unánime ante Adlan Abdurashidov, 48-47 en las tres tarjetas.En los welters (69kg), Marvin Cabrera, tuvo su segunda derrota de la temporada al caer por votación unánime 49-46 en todas las papeletas, ante el experimentado ruso Radzhab Butaev, el mexicano sufrió una cortada en la ceja izquierda debido a un cabezazo al inicio del combate.

Para este momento Rusia aseguraba los tres puntos del encuentro y sumaba seis unidades en total para colocarse en el tercer lugar del grupo A.

El refuerzo mexicano Igor Teziev (81kg), de Alemania, perdió con Pavel Silyagin, en polémica decisión dividida que provoco abucheos del público. Las puntuaciones: 50,45, 49,46 y 47,48.

En el combate programado en la división de los súper completos (91+kg), el refuerzo de Albania, Nelson Hysa, no asistió por lo que la franquicia azteca perdió por default y como penalización se le restará una unidad en su total de puntos por grupo, quedando con 5 unidades y momentáneamente en el cuarto lugar de la llave A.

La siguiente semana México Guerreros recibirá a los hasta ahora imbatibles Domadores de Cuba, el próximo 14 de febrero en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

RESULTADOS:

RUSIA — MÉXICO

(52kg)(Ganador) Vasilii Vetkin vs Orlando Huitzil (D.D. 50-45, 49-46, 47-48)(60kg)(Ganador) Adlan Abdurashidov vs William Zepeda (D.U. 48-47 x 3)(69kg)(Ganador) Radzhab Butaev vs Marvin Cabrera (D.U. 49-46 x 3)(81kg)(Ganador) Pavel Silyagin vs Igor Teziev (ALE) ( D.D. 50-45, 49-46, 47-48)

(91kg+)(Ganador) Maxim Babanin vs Nelson Hysa (ALB) (–)

Compartir.

26 comentarios

  1. yo creo que al boxeo amateur mexicano, le hace falta un entrenador diferente, ese vigotes de vinagron, se mira como comediante el guey.ya cambienle.

  2. Deberían contratar 4 o 5 entrenadores cubanos y verán ke con lo guerreros ke son y una técnica aceptable la historia cambiaría a su favor… Pero no kieren agarrar la mano ke los sacará del pozo … Así ke sigan tragando agua… O puños….

  3. Las guerreras monas no van para ningun lado son UNOs cargamaletas en el amateur y en lo profesional son bultos buscando peleas fasilitas para ser campeones d un cmb q deja mucho Por agradar

  4. Una partida d viejos q nunca Han savido lo q Es boxeo o tenica d boxeo se paresen Los vendedores d tacos con perro d la ciudad d mexico

  5. Esto Es para el kid el Felipe y otros mas q hay en este foro q disen q inbidia d q si son una basura no tienen huevos d representar a Mexico son las mascotas del amateur

  6. El morerador d solo boxeo Mira la basura q son tu guerreras porque todo el q no Es Mexicano hati como q te pica Los comentarios

  7. CHIH13 Ya la federación mexicana,solcito’ ayuda de tecnicos cubanos,para este ciclo olimpico,solo que estos tecnicos cubanos llegaron al mismo tiempo que la celebracion de los “centroamericanos” de veracruz para colaborar en los planes metodologicos del boxeo en edades tempranas,asi es que quizas los resultados los veremos a corto plazo,con alguna que otr mejoría individual en el plano técnico.

  8. En el fondo de la foto dice “RUSIA BOXING TEAM”.
    Pues que raro son estos los de la foto. No se me parecen rusos con ese bigote y esas caras. Jejeje!
    Minimo hubieran posado con su manta correspondiente.

  9. AJUAAAAA

    NOS VINIMOS INVICTOS,,, EN PURAS DERROTAS

    JAJAJAJAJ,, LO BUENO QUE NO GANAMOS NINGUNA,,, INVICTOSS

    ARRIBA MEXICO!!!

  10. ATILA EL DESTRUCTOR el

    los futuros guerreros de telerissa y tvaztekaka sigan rezando a marquez pake no se retire

  11. El_Realista el

    Hay una carencia tremenda de calidad en cuanto a conocimientos técnicos boxísticos de los entrenadores mexicanos, salvo alguno que otro que es muy bueno, a la mayoria les hace falta mucha preparación, hoy en dia con el avance de la tecnología en cuanto a los medios de comunicacion, no suele ser tan dificil prepararse, viajar a otros países y adquirir conocimiento, quizás sin la necesidad de adoptar por completo el estilo de boxeo de otros países, pero si obtener algunas técnicas que pueden aportar mucho al boxeo mexicano, el problema es que no se quieren preparar, o no quieren darles dinero para irse a preparar, prefieren patrocinar otros deportes, como el futbol, que es un gran deporte, pero que aún no nos ha aportado logros tan grandes como los que ha aportado el boxeo.

  12. Y asi seguiran perdiendo los novatos, inexpertos y prácticamente aficionados al boxeo muchachos mexicanos, mientras sigan peleando con boxeadores “profesionales” disfrazados de amateur y mas ante cuba y Rusia.

  13. He visto pocas peleas, pero la verdad no me gustan , la mayoría tienen poca técnica de los que he visto excepto un par de cubanos y un mexicano que les veo pinta para profesionales..
    Besos a la loca WILIANS obsesionada con los bultos mexicanos, pero ya saben los bultos que tenemos en medio de las piernas jajajaja.

  14. Ya salió la loca de willians y con las ganas que tenia de rayarsela wjahjhfaj inga tu maíz inche choto

  15. ja ja ellos son los mejores si si… con los suliman en el poder seran los eternos campeones, peleando unos contra otros, otros inflados con los viejitos, pero aqui donde la cosa es mas pareja, se acabaron los cantinflas ja ja ja… el bulto del hijito de chavez podria servir como relevo de los guerreros je je je, para ver al papacito comentando despues de la vergeaaa!!! que le van a pegar estos amateurs… saludos del baracueso…

  16. ja ja ja… con estos comentarios no puedo contener la risa… viva mexico pendejos!!! ya ya… dejemoslo tranquilos, contra los domadores saldran airosos??? despues alguien me prestara un tambor comienzan los carnavales de oriente… el baracueso belga…

  17. Nefas si vamos hablar d locas tu eres la reina d Mexico junto a d la Hoya tu estas igual q el q le echan la culpa a la cocaina culero

  18. Felipe si vamos hablar d locura Por su pais son ustedes y d locas tu eres otro con el resto d Mexicanos d este foro

  19. Amigos vean como la selecion cubana ha barrido 4 veces incluyendo un fulminante 5 a 0 ante la escuadra rusa. Esa selección mexicana necesita entrenadores rusos o contratar boxeadores cubanos que no son parte de la selección nacional y que tienen mucha más calidad que algunos mexicanos que he visto boxear en esta Serie Mundial.

  20. Besos para la loca WILIANS, aca tengo un bultote para ti chiquita loca, jajajaja tu síguete mojando los labios con tus boxers en el torneo mundial.

  21. Pepitin el que volvió loca a la Yerbera. el

    EL REALISTA,Parecia una buena argumentación en su comienzo,pero tal como se refleja en el ADN,de ustedes,termino’ en una muy fina y educada EXCUSA!…………..PERO EXCUSA AL FINAL DE TODO.

  22. Pepitin el que volvió loca a la Yerbera. el

    FELIPE,Creeme que te comprendo,lo que dices es logico,como nos va a gustar lo que nos saca del mundo irreal que nos hemos inventado.Como gustarnos lo que nos quita la careta y la falsedad de los ojos,creeme te comprendo.

Dejar una Respuesta