Los líderes del WBC y de la WBA reconocen a JC CHAVEZ

10

Dos de los líderes más importante  en el  boxeo profesional, se reunieron con la intención de felicitar y honrar a Julio César Chávez,  quien será inmortalizado en Culiacán, Sinaloa cuando su estatua sea develada el día de hoy.

El líder de la WBA, Gilberto Mendoza, comentó: ” Creo que Julio es uno de los mejores, no solo en México sino en todo el mundo. Él fue realmente un gran peleador, es un ejemplo para todos los boxeadores, pues tras el retiro sigue en excelente condición”

Gilberto Mendoza mencionó también la calidad que JC Chávez poseía: “Puedo decir que Julio es único. Es un ser humano inigualable y un extraordinario peleador. Quisiera aprender más sobre el entrenamiento que tuvo, siempre lució fuerte en todas sus peleas, siempre hacia delante. Ese siempre fue su estilo y fue lo que lo hizo triunfar”

El Presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, describió  a Julio Cesar como “Único en su tipo. El representa la grandeza en todos sus niveles. Todos lo recordaremos eternamente, él nos dio muchos recuerdos llenos de gloria”

“Julio es un icono legendario, le dio a  México y al mundo muchas emociones y orgullo. El día de hoy se ha vuelto una fuente de inspiración”

Describiendo el magnífico estilo de Chávez sumado su deseo de victoria  inagotable: Mauricio dijo: “Julio tenía un estilo único, siempre probó ser muy poderoso”

Mauricio, momentáneamente soltaría una gran carcajada, cuando  la súper estrella de lucha libre, el Hijo del Santo, le colocó una máscara al gran campeón, Humberto “la Chiquita “González. Los dos personajes  sentados al lado de él, parecía idénticas gotas de agua.

Mauricio añadió: Estos son la clase de cosas que hace estos momentos únicos. Familia y grandes amigos,  es maravilloso estar aquí, me siento honrado de estar al lado de los más grandes”

Compartir.

10 comentarios

  1. Víctor Hierro el

    Seguramente a Mayweather le hagan un homenaje durante algún supertazón cuando se retire, aprovechando que todos quieren asistir a esos eventos. Porque dudo que excampeones de verdad o mucho menos excontendientes acudan a reconocerlo como el mejor o por lo menos respetable.
    Podrán alavarlo como millonario, como invicto, y hasta habilidoso… pero como guerrero valiente, NUNCA.

  2. ITALOKUBASNO el

    Ke reinalda i la legion qbana le agan lo plopio a rogondeuxzzzzzzz una etatua del correcaminos estalia bien leplesentada juar juar juar juar

  3. El de Cataluña el

    Leyendas mexicanas un payaso con mascara, todavía JC pasa el puente pero es enmascarado de la lucha vulgar mexicana nooooooooo

  4. Nefas

    Te doy toda la razón, si ay que decirle a Cataluña que para pendejo no se estudia.

  5. El de Cataluña el

    ROKY
    Pero no un homosexual pedófilo como tú comprenderás jajajajajajajajajaj

Dejar una Respuesta