Winston Campos motivado y retador

1

La motivación no ha desaparecido de su corazón, al contrario, la alberga como preciado tesoro y pretende ponerla de manifiesto en su próximo combate del 21 de febrero en Managua en la cartelera de la promotora Prodesa. El zurdo Winston Campos, 19 (12 KO)-3-4, se prepara para su combate contra Gonzalo Munguía, 18 (12 KO)-12-3, en la categoría superligero a ocho asaltos.

Para Campos el enfrentamiento contra Munguía representa una estupenda oportunidad para arrancar el 2015 de forma positiva. Será el primer choque que sostendrá contra un púgil de fuerte golpeo.

“Ese ha sido mi objetivo, pelear seguido. Este año he solicitado a mis apoderados que me programen la mayor cantidad de combates, no importa contra quien sea estoy listo para vencerlos. Mi preparación esta siendo exigente, porque quiero impactar en cada presentación” afirma Campos.

Winston es un peleador con buena línea de boxeo, se desplaza con firmeza en el ring y sabe meter sus manos con autoridad. Su principal golpe son los ganchos sin embargo, necesita ser más consistente al momento de atacar.

Para este 2015 existen posibles peleas que deben generar llamativos niveles de expectación. Campos está ansioso de chocar contra los considerados prospectos y mejores de las 140 libras.

“Ojalá que Junior Ramírez, Oliver Flóres y Erick López acepten enfrentarme este año porque tengo la plena seguridad que voy a superarlos. Tengo boxeo, pegada, experiencia pero principalmente deseos de sobresalir” admite.

Así que habrá que ver si las pretenciones de Winston van de la mano con sus actuaciones.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta