Jairo Rodríguez planea enderezar carrera

0

Jairo Rodriguez Buitrago, 8 (5KO)-0, proviene de una familia boxística. El prospecto de 22 años de la categoría supergallo (122 libras) planea retomar su carrera después de haber estado sumergido en la inactividad producto de algunas situaciones personales.

En ese sentido el peleador lleva semanas de estar entrenando para subir al cuadrilátero el próximo 21 de febrero en el show que tiene programado Prodesa en Managua.

Rodriguez tiene como característica su feroz golpeó y su interesante línea de pelea. Por eso resultó extraño que en el 2014 haya decidido alejarse del box y congelar su carrera.

Su debut en el pugilismo fue en el 2011 fue viento en popa, al conquistar 3 victorias. Un año después agregó 4 sus víctimas, 3 de ellas cayeron por nocaut y en el 2013 solo realizó una que de hecho fue una victoria espeluznante, porque vapulió en 2 dos asaltos a Frederick Castro.

“Quiero enderezar mi carrera y buscar peleas importantes. Tengo el material para destacar solo es cuestión de poner más empeño que es lo que haré apartir de este año” señalo Jairo.

¿Podrá lograrlo? Jairo tiene los elementos para llegar hasta donde se lo proponga solo necesita más enfoque y seguir superando cada obstáculo que tenga sobre el entarimado.

Compartir.

Dejar una Respuesta