Roy Jones Jr. Boxeo presenta la “Batalla de los Cinturones” el 13 de marzo en el We Ko Pa Resort de Arizona

10
Billy “Bronco”  Wright defiende sus títulos de peso completo  vs. el brasileño Gilberto
Matheus Domingos; Eric “Baby” Cara Johnson y co Milorac Zizic respaldan  la cartelera
 
Billy “Bronco” Wright, nacido en Morenci, Arizona, y ahora peleando desde Las Vegas, Nevada, defenderá varios títulos contra el retador Gilberto Matheus ” El Mágico” Domingos, de Sao Paolo, Brasil, en el evento principal de la cartelera titulada “Batalla de los Cinturones”  programada para el viernes, 13 de marzo 2014.
 
La primera campana está programada para las 7:00 PM.
 
El evento es presentado por Roy Jone Jr.Boxing,  compañía  dirigida por Keith Veltre y recién licenciada por la Comisión de Boxeo de Arizona y se llevará a cabo en el We Ko Pa Resort y Casino en Fort McDowell Road, Scottsdale, Arizona. Esta pelea titular cuenta con dos probados artistas del nocaut.
 
Wright llegará con un récord de 46-4, incluyendo 37 nocauts. Él llega con una racha de 12 nocauts consecutivos. Él estará defendiendo los títulos del CMB Peso Completo Latinoamérica, Fecarbox y USNBC en un combate que probablemente no llegue a la distancia pactada.
 
Matheus Domingos,  por su parte, llega con un récord de 22-2, incluyendo 20 nocauts. Ha ganado dos títulos brasileños en la división de los semi completos y un titulo sudamericano en el mismo peso.  Conocido como un peleador de “acción” el llamado “Mágico” tiene 11 nocauts en el primer round y cuatro combates acabados en la segunda ronda.
 
Ambos combatientes tienen mucho en juego en la pelea. A los 29 años, Matheus Domingos quiere abrirse paso en el ámbito internacional de los pesos completos y emular a José Adilson “Maguila” Rodrigues dos Santos un boxeador de peso pesado de Brasil que llegó  al campeón de la Federación Mundial de Boxeo en 1996. Rodrigues reside actualmente también en Sao Paulo, Brasil y ha sido asesor de Matheus Domingos.
 
La pelea co estelar presentara al ascendente es el peso medio Milorac “Hammer Hands” Zizic (11-0), de Montenegro. Él hará su segunda presentación en Estados Unidos, luego de vencer a Dennis Sharpe en Carolina del Norte, en junio de 2014. Su rival, será Louie Rose (11-2; 3KO). Estarán disputando la corona mediana de la NABF.
 
Zizic, el peleador europeo, dejó a su familia en Montenegro y se trasladó a Las Vegas, a seguir su sueño de convertirse en campeón del mundo. Ya tiene una promesa de su gobierno de patrocinar una pelea de campeonato mundial, si el peleador llega a una oportunidad en su carrera profesional.
 
La historia de Rose es igual, si no más, interesante. Creció sin sus padres en el área de Los Angeles, sobre todo con su tía  y se mudó de la casa de un familiar a otro, hasta llegar a dormir en su coche, cuando ya no tenía hogar. Panayiotis Carabatsos dueño de un restaurante en Los Ángeles lo adoptó y ahora es su entrenador de boxeo.
 
La carrera de Luis como boxeador profesional también parece prometedora. Él es un ascendente prospecto de peso mediano de California que ha superado a  varios peleadores invictos. Rose derrotó Gino McClellan , Delen Perejil y Akil Auguste en sucesión, peleadores con un récord combinado de 21-0 , para comenzar una racha de 7 peleas victoriosas, antes de perder ante el invicto Ievgen ” El León Ucraneano” Khytrov, el  pasado mes de noviembre .
 
La cartelera, sujeta a la aprobación de comisión, actualmente incluye: Anthony Villareal vs Jesús Serrano ( 6 ​​vueltas) ; Demond Brook vs Wilbert López ( 6 vueltas) ; Emmanuel Nieves vs Rocco Espinoza ( 4 rounds ) y Jeff Tabriza vs José Martell ( 4 rounds).
 

Para obtener información adicional, por favor visite http://royjonesjrboxing.com/ . Para actualizaciones regulares sobre nuestros combatientes, eventos y promociones, por favor visite nuestra página de Facebook, Roy Jones Jr. Boxing. Para seguir la conversación en las redes sociales, por favor, utilice hashtag #RoyJonesJrl . #BattleoftheBelts

 

Compartir.

10 comentarios

  1. HOLA SOY CANELO EN ESTA FOTO ME VEO BIEN FUERTE PARA KIRKLAN POR HAY ME DIJERON QUE ESTABA COMO POR 200 .
    PUES YO TAMBIEN JE JE JE JE.

  2. se nota que ese par de pendejos es su idolo y es de los boxeadores mas malos que hay en mexico idiotas

  3. ANDALUZ. tintoreto el

    boxfan este de la foto es el porruo de cadiz el mas fuerte de españa jajaja .

  4. Andaluz al porruo ese me lo cruce en la Linea de la Concepcion, cuando fui a conocer a la Flia de mi señora y la verdad es que se parese a este.
    Saludos

  5. ANDALUZ. tintoreto el

    VALBOX
    ahh te comprendo , es un tio muy abierto y bromista , pero come como 5 hombres , una bestia que compite en deportes de fuerza , aunque a nivel nacional , me gustaria verlo con los mastodontes austriacos , alemanes , polacos ect . saludos

  6. yo pense que el de la foto era el canelo…. jajaaaaa… es canelo unos 7 años mas viejo… jajaaaaa …

  7. Chavales si es el canelo que se ha comido a oscar de la hoya y de postre a un buey y 20 donuts jajaja.

  8. Hola soy canelo,en esta foto me acabo de comer a de la hoya un buey 20 donuts 30 perritos y quiero pelear con wilder. 🙂

Dejar una Respuesta