Orlando Rizo lleno de ilusión

0

El zurdo de la categoria supergallo (122 libras) Orlando “Naval” Rizo, 18 (11 KO)-5 , cumple cada tarde con una exigente faena de entrenamiento de cara a su próxima presentación el 21 de febrero en la primera cartelera de la promotora Prodesa. A sus 29 años el púgil originario de Chinandega considera que en su carrera aún hay historias que contar.

Rizo el año pasado consiguió par de victorias ante Imer Velázquez y Rafael Castillo por decisión y nocaut respectivamente, de manera que intentará extender su racha ganadora.

“Estoy trabajando para brindar una gran pelea. Tengo la motivación para brindar lo mejor de mí esa noche , no importa quién sea mi rival” aseguró.

Para este 2015 Prodesa tiene contemplado organizar alrededor de ocho carteleras que permitirá a sus boxeadores tener una mayor actividad.

Rizo es de los peleadores pinoleros con una línea de boxeo más difíciles de descifrar, su aparición en febrero próximo permitirá aumentar su ya vasta experiencia.

“Este año mis manejadores me aseguraron mayor actividad nacional e internacional asi que deseo entrenar con todo para conseguir buenos resultados”.

Compartir.

Dejar una Respuesta