México y Argelia listos para la guerra‏

9
El Auditorio Hermanos Carreón que se encuentra dentro de la Unidad Deportiva IV Centenario, será la sede para que este viernes se lleve a cabo el encuentro entre México Guerreros y Halcones de Argelia, en la tercera semana de la V Temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).
En el pesaje que fue celebrado en el Monumento al Encierro, a un costado de la emblemática Plaza de Toros Pamplona, ambos equipos superaron la romana, y se reportaron listos para los combates que sostendrán el día de mañana.

La ceremonia contó con la presencia del Director de WSB México, Gerardo Saldivar y el Director de Comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, Alejandro Saldivar. Los acompaño el Supervisor convocado para este evento, Ángel Villareal, así como los directivos de la franquicia argelina.

La velada boxística contará con cinco peleas estelares en las categorías: 49, 56, 64, 75 y 91kg.

El cancunense y oro en los panamericanos de 2011, Joselito “El Huracán” Velázquez, se medirá a Youcef Soltani en 49kg. De Cuernavaca, Morelos y campeón nacional, Brian “pillín” González, enfrentara a Khalil Litim en los 56kg.

En Welter Ligero, en tamaulipeco Raúl “Cugar” García, abrirá fuego en contra de Mohamed Boudiaf. Misael “chino” Rodríguez hará lo propio frente a Azzouz Boudia en peso medio.

En 91kg, el tricolor tendrá un boxeador emergente, Daniel Paniagua, de Tijuana, Baja California, campeón nacional en 2012, su rival será Bouziane Houna.

Para el evento la taquilla estará al 2×1, con un costo de 100 pesos general, los niños menores de 12 años entran gratis, las puertas del inmueble se abrirán al publico a partir de las 20 horas, el primer gong se dará 30 minutos después.

La transmisión en vivo será por TVC Deportes, TV Aguascalientes y desde internet en www.aibaboxingTV.com, también podrá ser sintonizado en los Estados Unidos por la cadena Univision.

DATOS PESAJE:

MÉXICO GUERREROS vs ARGELIA DESERT HAWKS

49kg) (48.85kg) Joselito “Huracán” Velázquez vs  Youcef Soltani (49kg)

56kg) (55.8kg) Brian González vs Khalil Litim (55.9kg)

64kg) (63.55kg) Raúl “Cugar” Curiel vs Mohamed Boudiaf (63.60kg)

75kg) (74.8kg) Misael “Chino” Rodríguez vs Azzouz Boudia (74.45kg)

91kg) (90.75kg) Daniel Paniagua vs Bouziane Houna (89.90kg)

Foto: IDEA

Jesús Gómez Mendoza

Compartir.

9 comentarios

  1. Chale,este ano,no hemos comensado tan mal,si le ponemos ganas,pasamos a la proxima ronda,junto con rusos,ucranianos y los cubanoides.

  2. LOS CUBANOIDES COMO TU NOS LLAMAS SOMOS LOS CAMPIONES DEL ANO PASADO NO LO OLVIDES.

  3. HOLA SOY CAGELO DE NUEVO Y PIDO PARTICIPAR PERO EN 155 LIBRAS NO HABRA UNO PARA MI YO QUIERO SER CAMPION DE ESTA COMPETENCIA TAMBIEN PLEASSEEEEE.MI TIO OSCAL ME DIJO MILA TU COMPITES Y TALVEZ VUELVAS AL PPV.JE JE JE.

  4. HOLA SOY LEITO Y TAMBIEN PIDO IR PELO A MI ME PONEN UNO QUE NO TENGA MUCHA ESPELIENCIA PLEAAASSSEEE.

  5. NO NO NO NO. YO SOY EL KING DE PPV .NO NONO DENTOY WAIDER EL PESO COMPLETO ES UN IMPOSTOR MIRA SI QUIEREN YO ENGORDO MAS MIS PIERNOTAS Y LO RETO PERO NO NO NO .YO QUIERO SEGUIR SIENDO EL REY DEL PPV.ESTA CONTRA KIRKLAND SERA EN LA PLAZA PERO ES UN SPARRING SECION PLEASSEEE.

  6. Cubanitoguapo el

    Jajajajjaajaja..mi amigo OZ,no los lleves tan resio,pobresitos,jajajajaja

  7. Cubanitoguapo el

    Esta si que te aseguro que no aparecerá ningun mexicanito bocon !!!!! jajajajaja

  8. Que es la que hay,mi gente,al parecer la presencia latina,se esta haciendo sentir,espero que mis “huracanes”se puedan medir a los actuales campeones y actuales lideres de la serie mundial ,los invictos hermanos cubanos,con 3 victorias ,todas por blanqueadas a sus contrarios.Puerto Rico contra Cuba en la final.Arriba Latinoamerica! y Mexico a seguir aprendiendo a boxear sin ventajas ,como se hace en el olimpismo y el semi-pro de la serie mundial.

Dejar una Respuesta