Márquez: Daniel Estrada vino para ganar a Kevin Mitchell

4

El mexicano Juan Manuel Márquez respalda a Daniel Estrada, quien enfrentará el próximo 31 a Kevin Mitchell en el Millenium Dome, de Greenwich, Londres.

Estrada y Mitchell se enfrentarán por el título ligero Plata del WBC por lo que el ganador se acercará a un combate con el recién coronado campeón, el venezolano Jorge Linares.

“Este es un sueño que Daniel tiene. Tuvo la oportunidad de disputar el título del WBC. contra Omar Figueroa el año pasado. En esa ocasión no salimos bien pero quiere reivindicarse ganando el trono Plata, y posteriormente el título absoluto. Creo que Mitchell quiere lo mismo. Lo más importante aquí es venir con la mentalidad ganadora y motivado para llevarse el triunfo.”

“Mitchell es un buen boxeador, un hombre que tiene gran fortaleza. Creo que es una pelea difícil para Daniel, pero yo confío en que tiene todo para ganar, comentó Juan Manuel.

Márquez se unió a Estrada en su campamento de entrenamiento de diez semanas con el prestigiado entrenador Ignacio Beristaín, por lo que no tiene ninguna duda de que Estrada está en la mejor forma física posible.

Compartir.

4 comentarios

  1. KID AZTECA. el

    SUERTE AL TREMENDO ESTRADA.

    ES EL QUE ESTA ENVUELTO EN HOJA DE TAMAL COLOR AZUL,,,, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    LO MEJOR,, Y SI GANA A MITCHEL,, POR CIERTO BUEN SINODAL,, VENDRA LO MEJOR.

    ARRIBA MEXXXXXIIIICO RAZITA.

  2. KID AZTECA. el

    SI SOY.

    ASI ES COMPA,, POR LA CASA DEL BOXEO.

    QUIEN MAS??

    SALUDOS MI BUEN!!

Dejar una Respuesta