Félix Alvarado entrena con determinación

10

El capitalino Félix “Gemelo” Alvarado, 19 (16 KO)-2, considerado el mejor exponente nacional después de Román González, se adiestra con mucha motivación para su primera aparición del año con la promotora más sólida de Nicaragua, Prodesa, en este mes de febrero.

Alvarado entrena todas las tardes en el gimnasio Roberto Huembes bajo las orientaciones de Roberto González. Y aunque no tiene definido rival su optimismo esta por las nubes.

“Quiero brindar un buen espectáculo en mi debut con Prodesa. Yo se que este será un gran año para mi y tendre la oportunidad de disputar un título mundial y esta vez no fallare” , expresó Alvarado.

A sus 25 años su anhelo de destacar en el boxeo a nivel mundial está más firme las experiencias frente al japonés Kazuto Ioka y ante el argentino Juan Carlos Reveco , con quien perdio por decisión unánime pero al ver la pelea lo justo era un triunfo sin discusión.

“De lo malo hay que sacar lo bueno y eso mismo he hecho yo de mis reveces en el extranjero pero , yo se que vienen mejores momentos en mi carrera” , afirmó.

De manera que la presentación de Alvarado genera gran expectativa.

Compartir.

10 comentarios

  1. tenia que ser este m.a.m.ón. entoces a que c.h.i.n.g.a.d.o.s. entras a la pagina pedazo de cag.a.d.a m.a.m.o.n c.a.b.r.ó.n. si para ti todos son bultos

  2. Papi Carlos el

    Cuando los cubanos ,argentinos o boricuas,reciben cobertura por sus boxeadores de marca,lops mexicanos lloran,pues se creen los unicos,,,sin embargo cuando se habla hasta de costales infahumanos mexicanos,nadie hace pataletas.Maneras de comportamiento interesantes para observar!

  3. PAPI CARLOS
    pa empezar no entendi lo que quisiste decir y en segundo lugar la nota no habalde mexicanos asi que me explicas que mamada escribiste?

  4. Tengo la sospecha de que foreros como el tal WILIANS, LUNA PARK (alias El Mole) y algunos otros, son de los mismos administradores de esta página pues solo entran a tirar KK, solo como para crear polémica no les parece??

  5. puede ser FELIPE pero asi estarán de p.e.n.d.e.j.os ? o lo hacen pa hacerla bronca grande?

  6. NEFAS
    Ya lo he pensado desde hace tiempo y no me parece descabellado para que haya muchos comentarios, aunque hay multi nicks eso es un hecho, los cobardes que no dicen de donde son o los que con el nick muy obvio se esconden en una nacionalidad que no es la suya. En fin por si es así o por si no ,hay que tirarles a los cho tos para que se eduquen.

  7. sal sanchez el inmortal el

    Antes de hablar de los Mexicanos,..primero fijate quien menosprecio al peleador de Nicaragua,..fue un marrano Cubano llamado wilians,..saludos

Dejar una Respuesta