Francisco Vargas encabeza función en Texas

6

El boxeador tijuanense Francisco “El Bandido” Vargas encabeza la cartelera boxística que presentará Golden Boy Promotions el 12 de marzo en San Antonio, Texas.

Vargas (21-0-1, 15 KO) expondrá su cinturón superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) contra Will Tomlinson (23-1-1, 13 KO) desde el Freeman Coliseum.

“Me estoy preparando para el mejor Tomlinson. Sé que es una pelea importante porque ganándole sería un paso más cerca hacia un campeonato mundial. Mi manejador Joel de la Hoya y mi promotora Golden Boy Promotions me están guiando por buen camino, les voy a dar una buena pelea el 12 de marzo y no defraudaré a los fanáticos”, comentó el olímpico en los Juegos de Beijing 2008.

Por su parte, Tomilson se mostró respetuoso de enfrentar a un boxeador que lleva una marca invicta después de 22 peleas.

“Estoy muy emocionado de pelear contra Vargas ya que es un boxeador agresivo y con hambre. Creo que tengo la velocidad, la fuerza y movimiento que no sólo vencerán a Francisco, sino también dará a los aficionados una gran pelea “, comentó Will Tomlinson.

El promotor Óscar de la Hoya dijo que es la oportunidad ideal para ambos boxeadores de alcanzar peleas más importantes en su futuro próximo.

Vargas, actualmente radicado en la Ciudad de México, obtuvo notables victorias sobre el puertorriqueño Abner Cotto, y defendió con éxito su cetro NABF contra el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López en 2014. Cerró el año con una victoria por nocaut en ocho asaltos sobre Genaro “Duro” Camargo en   Nuevo León.

Compartir.

6 comentarios

  1. ismael sandoval el

    este Francisco tambien ya le dio por madriar a los Boris osicones ya yeva varios y si ay parara

  2. KID AZTECA. el

    CON 2 A 3 PELEITAS CON LOS CALADORES.

    ESTA BUENO PARA IR POR EL TITULO,, LO MEJOR PAL BANDIDO VARGAS.

    SI SENIIIIIIIORR,,, AJUUUUUAAA!!

  3. Gerardo MA el

    Talento. Buen prospecto que busca Buenos retos.
    El récord de este contrario es muy bueno, muy similar el de ambos. Aparentemente en ascenso los dos y el que gane tendrá mejores oportunidades.
    En el papel pela muy pareja. Ojalá gane El bandido. Y sea otro campeón absoluto Mexicano en breve.
    Saludos Gente.

Dejar una Respuesta