El clasificado mundial Luis Hinojosa, asegura triunfo en Puerto Rico sobre el campeón Emmanuel Rodríguez

1

El clasificado número 10 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 118 libras, Luis Hinojosa de la República Dominicana, vaticina una contundente victoria sobre el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny el Sensacional’ Rodríguez de Puerto Rico para el sábado, 21 de febrero desde el coliseo Francisco ‘Pancho’ Deida de Hatillo.

“Yo entiendo que Emmanuel Rodríguez, es un buen boxeador. Ya lo vi pelear en el país. Además tendrá la ventaja de la casa, pero encima del ring estaremos nosotros dos solos”, dijo un emocionado Hinojosa que añadió, “esas son las ventajas que tiene mi rival, pero las mías son: experiencia, corazón, una gran preparación y que soy un boxeador que nunca me han puesto nada fácil y espero que Emmanuel este listo para la guerra, aunque sabemos que al final, el título se vá para la República Dominicana”.

En agosto de 2014, Hinojosa peleó por el título Interino Mundial de la AMB, ante el localista venezolano, Yonfrez Parejo, quien ganó por nocaut técnico en el undécimo asalto en emocionante encuentro, pero en su última pelea en el mes de noviembre, el dominicano se coronó campeón de la República Dominicana cuando venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Luis Rosa.

Hinojosa ( 26-8, 16 KO ) de 28 años de edad, comenzó su carrera con siete derrotas en ocho combates. Su séptima derrota lo fue ante el campeón mundial, Juan Carlos Payano en el 2010. Desde ese entonces, el renovado Hinojosa tiene marca de 25 victorias, una derrota y un ‘no contest’.

Por su parte, el clasificado número nueve por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 10-0, 6 KO ) del pueblo de Vega Baja se coronó campeón Latino de la OMB en el mes de octubre, al noquear de manera fulminante en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de Boxeo Aficionado de los Estados Unidos, Miguel ‘No Fear’ Cartagena. Otra victoria notable de Rodríguez sucedió en diciembre de 2013, ante el contendor a título mundial, David Quijano, quien cayó por decisión unánime en el pueblo de Cataño.

Otros peleadores que verán acción el sábado, 21 de febrero en Hatillo son: Emanuel ‘Pinky’ Colón, Ernesto Bravo, Juvenal ‘Gringo’ Ramos, Miguel Canino, Adan Zorrilla, Manuel Class, Jesús ‘Chiquito’ Soler, Alexis Padín, entre otros.

Este evento es promovido por M/V Power Promotions en asociación con Fresh Boxing.

Compartir.

1 comentario

  1. suerte caballero,,no digo que ganara aun que si te veo chance nada mas si noquea, por que con la fama que tiene enmanuel y mas en puerto rico esta dura la pelea, mantente positivo usa el corazon y entiligencia sin perder la cabeza!! ,,tips,,busca la pelea a dentro con mejor juego sintura golpe mas la parte blanda del cuerpo,,, no jabe mucho de afuera a menos que por naturalesa te valla sintiendo comodo de esa forma, corta el camino caminando a un 80% mas asia la derecha tirando la derecha al compaz del lateral solo usa el jab para enlasar y rematelo con la derecha,,,, con pasiensa .. !!pero al fin avese el instito natural se apodera!!,,,, de ser asi continua tu instito sin seguir mucha estrategia,,,suerte y que gane el mejor!! te publico este tips por que mire pelea de los dos y observe los bueno y falla de ambos,,suerte y que gane el mejor………

Dejar una Respuesta