Brandon Ríos acabó con Alvarado en tres asaltos

67

En combate disputado en Denver, Estados Unidos, el estadounidense Brandon “Bam Bam” Ríos se impuso por nocaut técnico en tres asaltos a su compatriota Mike Alvarado en lo que fue el tercer combate entre ambos dando por finalizada la trilogía a favor de Ríos.

Ríos salió desde la campanada inicial en busca de su rival sin dar ningún respiro a un Alvarado que no sabía como quitarse de encima a Ríos pese a ser superior técnicamente.

En el segundo asalto continuó la incesante presión de Ríos tirando golpes desde todos los ángulos, Alvarado entraba en los intercambios pero salía mal parado ante la intensidad del natural de Oxnard.

En el tercero la pelea de demolición de Ríos dio sus frutos y en uno de los muchos intercambios “Bam Bam” logró conectar un gran upper cut a Alvarado seguido de varios golpes los cuales mandaron al piso al de Denverd ante su público, finalmente Alvarado logró ser salvado por la campana.

Alvarado acabó muy tocado el tercero asalto y pese que el púgil quería seguir su esquina decidió abandonar para evitar un nocaut seguro.

Tras esta victoria Ríos pasa a  (33-2-1, 23 KOs) mientras  Mike Alvarado pasó a (34-3, 23 KOs).

Compartir.

67 comentarios

  1. No es que Rios haya lucido bien,el que lucio muy mal fue Alvarado.Oiganme mira que a esta gente le gusta coger golpes,tan viejos y no aprenden nada.

  2. ESTA VEZ EL TOQUE LASTIMOSO LO PUSO ALVARADO, QUE SUBIO AL RING EN PESIMAS CONDICIONES: CON DEMASIADO SOBREPESO, SIN PIERNAS, CON CERO DECISION PARA ANULAR AL “MULTIORGASMICO” Y DE CONTRA PELEANDO A LA ZURDA. PESIMA ACTUACION DE MIKE, CREO QUE LA MAS MALA EN SU HISTORIAL BOXISTICO. PA’ L RETIRO!

  3. No me mal interpreten pero Rios lució porque Alvarado dejó el poco cerebro que tiene en los camerinos. Rios no está, aún estando en la aparente buena forma física para pelear con uno de clase elite. Le darían catedra por enesima vez. Solo así a este nivel puede manterse Rios. Alguien con un poco de condición y cerebro lo anula en su totalidad.
    Y Alvarado pues sin palabras.

  4. Alvarado parecia que peleaba por primera vez .

    Que golpiza le puso Rios.

    Asi ni como una cuarta

  5. El inca valero el

    Debe ser q ese man..no se preparo bien cuando lo metieron a la cárcel unos dias ante de la pelea…

  6. Buena pelea de ríos , muy fuerte este hombre, el segundo combate lo perdió por que no podía movilizarse bien por un golpe que recibió en el hígado temprano , sino la hubiera ganado también

  7. La única pelea que perdió fue con pacquiao , un fuera de serie muy veloz , ahora a esperar provocnikop vs ríos , voy con ríos en el 5to

  8. UN 135 LB (LA ENRREDADERA ABRIL) TAMBIEN LE GANO FACILMENTE EN LA QUE FUE LA PELEA “ROBO DEL ANO”. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE TIENE MEMORIA CORTA.

  9. ESO PARECE.

    HOY ALVARADO DIO LA IMPRESION DE QUE SUBIO AL RING CON “ALGO” MALO EN LA SANGRE. ESE NO ES NI SIQUIERA EL ALVARADO QUE PERDIO POR KO EN LA “RIOS VS. ALVARADO (I)”

    ALGO MUY EXTRANO.

  10. Lo que le hace falta al boxeo tres peleones entre estos dos como en los tiempos de antes.

  11. elgranboricua el

    basura de pelea un patan como lavarado que solo fue a cobrar su cheque, si brando rio se cree el dios azteca por que cojio a un alvarado en deplorabe condiciones se equivoca, que enfrente a provosnikov a ver si el gas pela,

  12. cubanitoguapo el

    Nunca se ven tan bien cuando se gana,ni tan mal cuando se pierde,pero este Rios peleó solo,un alvarado que está para retiro,muy lejos de lo esperado esta pelea,ostias,joder,cada vez me decepciona mas este sucio boxeo!!!

  13. UNA VERGUENSA ESTA PELEA DE VETERANOS ….ALVARADO YA LO RETIRARON,,Y RIOS , EN LA PROXIMA,, SE VA AL TACHO TAMBIEN ..PUFFF QUE VA CON ESTOS TIRA PIEDRAS !!!

  14. Si no fuese porque no vi una peca por ningún lado juraría que estaba viendo la repetición de PERRO ANGULO-CANELO, incluso tuve que pellizcarme varias veces por la duda, increíble Alvarado parecía totalmente anestesiado y el mongól pegando trompadas a placer.

  15. Bam Bam sin mucha técnica pero lucio fuerte, Mike para el retiro…creo Ríos tiene con que para enfrentar a los mejores..

  16. Esta pelea fue la repetición de Cotto – Martínez, una porquería, una burla a los espectadores.

  17. Que mucha mielda hablan aqui……..gano Rios punto y final…..no hay excusas que si Alvarez lucio mal o no…..Rios estaba tirando muchos buenos golpes y por eso gano…….Felicidades para Rios

  18. Alvarado estuvo preso antes de la pelea, el es el unico culpable por aceptar sin entrenarse bien para demostrar que tenia valor y “huevos”, pero al parecer no inteligencia.

  19. "el radar" benitez el

    Y el Bultthysse ruso Ruslan Provodmalov no iba a enfrentar al Bultthysse argento Locas??????????????….que paso???????

  20. "el radar" benitez el

    Rios noquea a los dos Bultthysses:el argento Locas y,al ruso Provodmalov.

  21. NI HABLAR.

    BRANDON APROVECHO,, Y ENHORABUENA PARA EL.

    OJALA SE DE VS PROVODNIKOV O VS EL CHINO MAIDANA.

    SERIAN MUY ESPECTACULARES Y NADA ABURRIDAS.

    PELEAS DE ALHARIDO.

  22. "el radar" benitez el

    NO,por eso a ese esperpento de boxer cubiche le dicen Rigoncagauxxx.

  23. Pues para mi el Brandon se vio bastante fuerte aunque a mi no me convence en lo absoluto…probablemente pierde la próxima si es conta el “siberian rocky” y alvarado pa’su casa por que como ya lo había mencionado hace un par de días, lo veo como mi compa Juanma López… y para recibir un mal golpe mejor que se vaya a pasarla bien y buscar en que invertir los $$$ que se gano por agarrar un par de buenos golpes.

  24. Víctor Hierro el

    Si lees con atención en la nota dice: … “el estadounidense y su compatriota”, osea ambos nacidos en USA. Al igual que Mikey García.
    Así como Danny García tampoco es Puertoriqueno.

  25. Hola Arl

    Tienes Razón lo mejor que hubiera hecho es abrazarlo como lo hizo muy bien richard abril

    Por cierto dondes esta Abril hace mucho que no lo veo

  26. Cierto

    Pero a la gente le gusta ver estos boxees en vez de correlones”técnicos”

  27. Cierto

    Pero a la gente le gusta ver estos boxees en vez de correlones”técnicos”

  28. Aquiles Baeza el

    Par de pendejos estan igualitos a rafa marquez e isra vazquez…entre ellos solitos se acaban sus carreras
    …pero igual y como dice el caiman estos nunca podran con uno de buen nivel.
    El alvarado si tenia con que…pero esta rependejo para manejar su carrera

  29. Javier de la Torre el

    Eh aqui los trucos y manipulaciones del boxeo contemporaneo, por una parte un Alvarado q sale de la prision, sin el mas minimo entrenamiento y toma esta pelea para cobrar una pasta, por otro lado Brandon Rios q luego de la derrota con Paquiao , la descalificacion antideportiva en su ultima pelea frente al argentino Chavez, q luego para colmo de males dio positivo en la prueva antidoping, le buscan una pelea mas q repetitiva contra un pugil q por muchas razones no es ni la sombra de lo q ayer fue. Esto es algo inaceptable, pues aqui hicieron lucir a ban ban Rios como una estrella radiante, muy crecido y certero ante un boxeador muy desgastado y totalmente ausente, pienso q Rios de haber peleado con la columna de la esquina contraria no hubiera aceptado tantos golpes como lo pudo hacer contra la humanidad de Alvarado, es mas, estoy totalmente combencido q en el gimnasio no fue capaz de golpear el saco de la manera tan brutal y certera q lo hizo esta noche. Ahora le haran creer q recupero un nivel q realmente nunca tuvo y lo venderan como un clase “A”, enfrentandolo contra pugiles de poca monta donde pueda mostrar sierta calidad y producir show y dinero para la cadena de HBO, pues como dice el dicho, “EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY”, pero esto lo podran mantener mientra q ellos mismo se lo crean y hasta q lo suban contra un boxeador de recursos q lo boxee como lo hizo Richard Abril, Many Paquiao y el argentino Chavez, entonces se volveran a bajar de las nubes.
    En mi humilde opinion pienso que esta opaca pelea sin pena ni gloria, no fue mas que un invento de Bob Arum y HBO para tener la justificacion de volver a subir a Brandon Rios, pasandole por encima a todas las indisciplinas antideportivas cometidas por el, cosa que se justifica con su tren de pelea y su publico mexicano, realmente fuera de esto, donde esta el encanto?

  30. Que pelea mas tonta y seguro que la proponen para mejor pelea del año , El tal Alvarado se parecía al perro Angulo cuando enfrento a canelo. primero no tiraba golpes y solo recibía que parecía un tonto y después se quedaba parado para que el otro lo golpeara yo no se a que subió al ring ,en el primer asalto ya tenia la nariz chorreando sangre claro si ponia la cara para que el otro se la machuque.

  31. No hubo pelea amigos. Ríos salió a por Alvarado y este subió al ring en pésimas condiciones. Con la guardia demasiada cerrada, sin tirar golpes temeroso de Ríos y este en cuanto se dió cuenta se hinchó a tirar golpes sin respuesta. Alvarado estuvo andando para atrás todo el rato sin marcar la distancia con el recto de izquierda, esa era la clave, si le tira el recto de izquierda fuerte y se mueve lateralmente quizás Ríos no habría entrado.

    Felicidades para Ríos, pero que tenga claro que Alvarado no ha ido bien a la pelea. Bajo mi punto de vista Avarado está retirado salvo que cambie de esquina y motivación.

  32. Qué falta de respeto por parte de Alvarado hacia su público y hacia él mismo, parece que estuvo entrenando en el gimnasio y preparándose para la pelea en 3 días, no malinterpreten esto, Ríos lució bien porque Alvarado salió con la motivación de un gusano y con nula preparación, Ríos sigue siendo un costal y Alvarado gracias por participar, puedes retirarte ya…

  33. Acabo de leer que Alvarado esta enganchado al cra k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No será cierto?

  34. Rios se lucio ante un rival q con todos los problemas q tiene fuera del ring no se preparo ni fisica ni mentalmente para este combate no justifico a mike porque si tomo el reto debio prepararse pero rios es un espejismoby por su estilo los mafiosos le querran sacar dinero porque se sabe q no es un elite

  35. Nitron

    Yo creo que a la mayoría de la gente

    Peleas técnicas como lara,abril,títere y varios mas no entretienen. Estas si

    Ríos,Matisse,Maidana ,Provnikov etc. Si los quieren ver todos..vaya hasta al travieso o Ángulo la gente los quería ver lo el espectáculo garantizado..

    Hasra Rigo en su ultima pelea se para un poco al intercambio eso se agradece

  36. Ricbox, de veras te entretuvo esa pelea?, una pelea de un solo lado donde el perdedor no ofrecio nada y donde el desenlace fue en menos de 3 asaltos, y por que hablas en nombre de la mayoria?, si haces un balance de los comentarios que se exponen veras que tu parecer es equivocado, donde esta la encuesta que confirma que a pocos les gusta el boxeo arte?,acaso solo repites como contestadora telefonica, estas contra la tecnica en el boxeo u otro deporte?, creo que apuestas por video juegos y eso denota desconocimiento de la esencia de este dificil deporte, estas en tu derecho en lo referente a los gustos, acuerdate que estos son relativos, solo que creo que debes de emitir opiniones a tu nombre sin invocar a los demas, saludos.

  37. Nitron

    Quizás interpretas mal nadie dice que no le gusto

    Dicen que estuvo cargada hacia un lado pero si me gusta ver peleas aso. Un buen “boxeador” lo hubiera abrazado, mantenido lejos por “piernas” Alvarado solo intento abrazar una sola vez y cuando estaba a punto de ser nokeado

    Si recuerdas Abril vs Ríos. Abril abrazo 87 veces y los cubanos lo felicitaron por eso.

    Prefiero ver mil veces peleas como esta que gente como boxeadores cobardones como abril y para e incluso felicito al Rigo en su última pelea y a Gamboa que plantan al intercambio de vez en cuando

  38. Es boxeo señores, no juego de barbies. Tiene que haber golpes y gana el que pega mas y aguanta mas. No se de qe se esantan algunos delicaditos

  39. Ahora la revancha con Paquiao, Rios en un buen peleador y eso lo van a ver, pienso que con este ko que le propino a Alvarez le va a subir so confianza a niveles altos para acabar con cualquiera que le echen….

  40. KID AZTECA. el

    HA JIJO!!

    LO QUE TIENE UNO QUE LEER??

    ABRIL,, UNPELEADOR DE RECURSOS??.. QUE LO BOXEE??

    QUE EXTRANIA LA FORMA DE PENSAR DE CADA QUIEN,, Y DONDE ESTA ESE ABRIL,, EN ISLANDIA TODAVIA!!

    QUE RISA,,, JEJEJEJE

  41. KID AZTECA. el

    LO QUE SI HAY QUE PEDIR A DIOS ES POR LA VIDA DE MIKE ALVARADO.

    YA QUE YA VENIS DE PERDER DE ABAJO.

    DICEN QUE LAS PELEAS SE GANAN EN EL GIMNASIO Y SE FIRMAN ARRIBA EN EL CUADRILATERO.

    PERO ALVARADO TIENE MUCHOS PREBLEMAS PERSONALES,, Y MUY FUERTES,,, SEGURAMENTE HABARA MISERICORDIA PARA EL Y SU FAMILIA.

  42. Estoy de acuedo contigo, los problemas personales aveces puedenn acabar con cualquiera……Que Dios lo ayude y vuelva a hacer campeon de nuevo….Alvarez es tremendo boxeador y peleadores como el son importantes para este deporte….Saludos Kid.

  43. Alvarado, nunca ha sido nadie, siempre ha sido un boxeador, aguerrido, pero vulnerable, recuerden que el muerto de Breidi Prescot le estaba dando una paliza hasta que se canso y fue nokeado en el ultimo round. Ahora me quieren poner a Alvarado como la gran cosa, solo porque por poco nockea al gran Maistro. El gran maistro es otro muerto que solo le pelea bien al Pacman, porque lo tiene estudiado y porque se inyecta el jarabe de Heredia.

  44. Una verguenza esa pelea, el mogolico Brandon festejo como si le hubiera ganado a Mayweater, y dejar subir en ese estado a Alvarado, es un crimen, pero me parecio que estaba drogado o algo parecido, me imagino que le habran echo algun control antidoping por lo menos….a este ex presidiario dias antes de su pelea.

  45. Estos Mexicanos selebrando y disiendo q palisa cuando Los dos son dos bultasos q van ir Por la 4 pelea porque con la gorda d rio nadie quiere pelear y con respeto el cubano le gano y le dio una buena galleta en Miami Por bocon Por favor burro y su camarilla no Sean inorantes

  46. Algunos solo hablan de los bultos mexicanos jajajajaja, les gustan los bultotes, choootos.

  47. Rickbox, te contradices, tu mismo escribes que un BUEN BOXEADOR hubiese hecho otra cosa, de echo reconoces que Alvarado no se comporto como un buen boxeador, entonces?, que te gusto, que se dejo noquear, a eso llamas boxeo interesante. Mencionas a Richar Abril como si fuera el prototipo de excelencia de lo que es boxeo tecnico, como para poner en evidencia el boxeo en su mas alta expresion, no se por que lo haces, aun asi el cubano gano claramente su pelea vs Brandon Rios a quien cuando enfrenta un boxeador con medianos recursos parece un nino de tetas boxeando, olvidaste la pelea del mexiconorteamericano con el argentino, te parecio limpia?, un chasco de pelea, no ejemplificas con eso, entonces?, Hablas de boxeo tecnico y mencionas al boxeo cubano, bueno pues honor haces pues de echo reconoces lo que es boxeo de altura aunque te paresca aburrido, saludos.

  48. fue mas show q pelea,quien sabe donde estaba la mente y boxeo de alvarado el sabado ni pex jeje

  49. Nafas el cinturon Es pa to Por burro y palo tuyo q estan ciegos en el boxeo q piensan q Mexico Es potensia d boxeo

  50. KID AZTECA. el

    WILLIANS.

    QUE HA HABIDO MI BUEN?

    PURO BULTOTE EN TODO EL MUNDO,,, VERDAD MI WILLIANS??

    JEJEJEJE,, SALUDOS.

  51. Volvio el “Flan Flan” Rios, jajjajajajaja….pobres sub normales, este flan lo corta cualkier cuchillo asi sea de plastico, puro teatro de 4ta…y el publico euforico…solo le faltaron las caretas y las piruetas….pura lucha libre mexicana

Dejar una Respuesta