Listos Rey Vargas vs Néstor “Torito” Panigua

13

Convencido de estar cerca de la oportunidad para disputar el campeonato absoluto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el espectacular púgil Rey Vargas aseguró que agarrará al toro por los cuernos, al encarar este sábado en Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, al argentino Néstor “Torito” Paniagua.

Al realizarse la ceremonia de pesaje la tarde de este viernes en la zona de piscinas del lujoso complejo turístico, ambos protagonistas de la batalla estelar de la atractiva función “Peligro en el Paraíso”, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, Vargas y Paniagua auguraron una explosiva batalla, de la que el público será testigo.

A la hora del pesaje, tanto Rey como Néstor marcaron sin problema alguno el peso reglamentario, el mexicano marcó 55.000 kilogramos, mientras el boxeador albiazul dio 54. 600 kilogramos, declarándose en óptimas condiciones para la batalla.

HABLARAN SUS PUÑOS

En el duelo semiestelar de la velada que será transmitida por Televisa Deportes en su tradicional Sábados de Box, completamente en vivo, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes (74.700 kilogramos) y el el sonorense David “Destroyer” López (75.000 kilogramos), advirtieron que hablaran con los puños cuando este frente a frente en el encordado.

Por su parte, la guapa y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez (49.000 kilogramos), hermana menor de la reina de reinas Mariana “Barby” Juárez, buscará seguir acumulando triunfos, al encarar a Joselyn Reza (49.000 kilogramos), en pelea pactada a seis rounds en mínimosca.

En otra batalla, Marcos Villasana Jr. se medirá a Francisco “Torbellino” Valadez, ocho episodio en peso superligero, que será vista por las pantallas de TDN.

Enrique Ángeles Jr. enfrentará a Germán Pérez, seis en peso pluma; Aarón Alameda vs. Daniel Pérez, cuatro en peso supergallo; Leonel Castañón vs. Francisco Pérez, ocho rounds en superligero; Santiago “Chango” Estrada vs. Felipe Guízar, seis en pluma; y Gerardo Ávila vs. Edgar “Fantasma” Piña, cuatro en peso welter.

Compartir.

13 comentarios

  1. Van a noquear al argentino.
    Esta pelea es tan predecible como lo fue la pelea de Lucas Matthysse y Roberto Ortíz. Donde dije que Roberto Ortíz sería noqueado en el cuarto round, pero lo noquearon antes.

    Hoy pasa igual, Néstor Paniagua caerá por nocaut el el round 5.

  2. Espero que pongan mi comentario que no ofendí a nadie.
    Y me considero un mexicano imparcial.

  3. EL COVARDE DE CANELO QUIERE A KIRKLAND PORQUE SAVE QUE ESTE ES MUY LENTO Y NO TIENE QUIJADA Y ADEMAS RESIVE MUCHOS GOLPES UN PERFECTO SACO DE GOLPEO.CANELO SAVE QUE NO PUEDE NI CON ERISLANDY LARA NI CON LOS HERMANOS CHARLOS.

  4. Lara ya tubo su oportunidad !! Lo hizo muy bien hablando y pesimo en El Ring hasta prometio noquear al canelo! Si hubiece peleado hubiece Revancha e incluso trilogia,, hubice ganado al canelo , llenarse los bolsillos con otra pelea luego una Revancha e inflarse de dinero , pero solito se enterro

  5. YO LO SE QUE NO GANO PORQUE NO PODIA ESTAVA ESTIPULADO EN EL TRATO QUE LE IMPUSO DE LA HOYA .PARA DARLE LA OPORTUNIDAD.LARA PERDIO EL CHANCE YO HUVIESE NOKIADO AL PECOSO AUQUE NO ME PAGARAN.PERO ESE LUNES NACIA SU HIJA Y LO ENTIENDO TENIA QUE ASEGURAR EL FUTURO DE SU FAMILIA PRIMERO .

  6. Víctor Hierro el

    aaaaaaaah, ya salió la velda… pongan música de gaitas y violines.
    Que malvados mafiosos!!!

  7. SOLO PREGUNTARE:

    QUIEN LE GANO AL MAXIMO IDOLO BORICUA: WILFREDO GOMEZ??
    SALVADOR SANCHEZ : MEXICANO??? SI

    QUIEN LE GANO AL EN ESE MOMENTO MEJOR LIBRA POR LIBRA: MANNY PAQUIAO??
    JUAN MANUEL MARQUEZ Y ERIK TERRIBLE MORALES: MEXICANOS?? SI

    QUIEN LE GANO A LA DIVA MIGUEL COTTO?? EL CUAL LLORO COMO UNA MOJINA
    ANTONIO MARGARITO: MEXICANO?? SI

    QUIEN BARRIO CON SU DIVISION ACABANDO CON TODOS EN SU MEJOR EPOCA:
    JULIO CESAR CHAVEZ: MEXICANO?? SI

    QUIEN LE GANO A FLOYD MAYGAYTER??
    JOSE LUIS EL TEMIBLE CASTILLO: MEXICANO?? SI (LE ROBARON LA PELEA Y SI LO DUDAN VEANLA)

    TONS QUIENES SON LOS MAS CHINGONES A LOS MADRAZOS???

    Y LOS QUE NO LOS RECONOZCAN ES POR EL ODIO Y ENVIDIA A MEXICO UN PAIS QUE LES ABRE LAS PUERTAS A TODOS LOS LATINOS PERO QUE SON MALAGRADECIDOS

  8. carisosaurio el

    Quiero saber q guapa esta la pequeña lulu si esta reegacha esta vieja , pomociones del pueblo q leero ya no saben que inventar

  9. Otro boludo hablador, rey lo despedazo, so necesito 2 rounds y 2 mexicanos ganaron sus peleas contra los rusos, buena noche para mexico

Dejar una Respuesta