Guerreros y Leones listos para chocar este sábado en Aguascalientes‏

0

La histórica Plaza de la Patria de Aguascalientes fue el escenario para que las franquicias de México Guerreros y Leones de Marruecos cumplieran su cita con la romana este viernes al medio día.  Al lugar se dieron cita aficionados y medios de comunicación.

La cuadrilla liderada por Marvin “Maravilla” Cabrera, tuvo un recorrido especial previo al pesaje, desde el norte de la ciudad hasta la exedra en la plaza de la patria para que la gente los pudiera conocer, acompañados por una caravana de motociclistas.

La ceremonia de pesaje fue dirigida por el Director de Comercialización del Instituto del Deporte de Aguascalientes, Alejandro Saldivar, que a su vez fue en representación del director de dicha entidad el Sr. José de Jesús García Campos. Lo acompañaron el Director General WSB en México Gerardo Saldivar Ovalle, el supervisor de AIBA convocado para este encuentro Luiz Boselli y el director del equipo de Marruecos, Mohamed Loumaïni.

Alejandro Saldivar agradeció el apoyo del gobierno del estado y a su mandatario el Ing. Carlos Lozano de la Torre, por el gran apoyo y las facilidades para el evento, asimismo dijo estar complacido por tener la Serie mundial de Boxeo en Aguascalientes, torneo internacional y de gran nivel.

El director de la WSB México, Gerardo Saldivar, agregó “Los mejores peleadores olímpicos del mundo están aquí, en su casa, Aguascalientes” también resalto la presencia y apoyo del ex boxeador olímpico medallista de plata en Múnich 72 y ex campeón mundial en peso gallo Alfonso Zamora.

También anunció que el público no solo disfrutará boxeo mañana sábado por la noche, además se incluirá espectáculo de charrería y la presentación en vivo del tema oficial del equipo por el cantante y bailarín panameño Frank Thonys.

Para concluir, extendió la invitación al público en general para que asista este sábado y apoye a los Guerreros en su nueva casa y dijo que la respuesta de la gente ha sido muy buena, ya que para el pasado miércoles la mitad de las entradas para la función habían sido vendidas.

Para este sábado se esperan grandes combates, en la categoría welter Marvin “Maravilla” Cabrera, ranqueado número uno en la temporada tres de WSB, se medirá a Mohammed Rabii.

En otra pelea de pronóstico reservado, el refuerzo de Guerreros, Carlos Mina, campeón de la Copa del Pacifico el año pasado, se verá frente a frente a Mohamed Assaguir.

En los 52kg, Alam Yael “ciclón” de la Luz, tendrá un experimentado rival, Achraf Kharroubi, campeón de la Copa Roberto Balado, celebrada en la Habana el año pasado.

Lindolfo Delgado (60kg), quien va por su segunda temporada en WSB con el equipo tricolor y medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, abrirá fuego en contra de Abdellah Boudrar, ganador del Trofeo Mohamed VI en octubre.

En los supercompletos (91+), el azteca Edgar “chato” Ramírez, plata en JCC 2014, intercambiará golpes con Thierry Adolphe Ngueharoum, de África Central.

La hostilidades comenzaran en punto de las 8 PM en el Gimnasio Olímpico de la ciudad y será transmitido en cable por TVC Deportes, en señal local por TV Aguascalientes y vía internet en aibaboxingTV.com

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Gimnasio a precios accesibles, 80 pesos general, 150 pesos ring side.

DATOS PESAJE:

MÉXICO GUERREROS vs MARRUECOS ATLAS LIONS

52kg) Alam Yael de la Luz (51.8kg) vs Achraf Kharroubi (51.95kg)

60kg) Lindolfo Delgado (59.75kg) vs Boudrar Abdella (59.95)

69kg) Marvin Cabrera (68.70) vs Mohammed Rabii (68.55)

81kg) Carlos Mina (ECU) (79.20) vs Mohamed Assaguir (80.65)

91kg+) Edgar Ramirez (104.75) vs Thierry Adolphe Ngueharoum (114.85)

Compartir.

Dejar una Respuesta