Verdejo regresará al ring el 28 de febrero en Tampa

24

En el 2013 y el 2014 el puertorriqueño Félix Verdejo plantó bandera en suelo floridano y conquistó la ciudad de Orlando con contundentes triunfos en sus tres visitas a ‘La Ciudad Hermosa’. Ahora ‘El Diamante’ del boxeo boricua intentará conquistar otro territorio del estado de la Florida cuando pelee en Tampa en su primer combate del 2015.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 16-0 y 12 triunfos por la vía del sueño, enfrentará al mexicano Marco Antonio ‘El Kua Kua’ López (24-5, 15 KO’s) el sábado 28 de febrero en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en ‘The Corral’ del Sun Dome de la Universidad del Sur de la Florida.

“Espero regalarle una bonita pelea a la fanaticada de Tampa para que se la disfruten como ya se las han gozado los fans de Orlando”, dijo ‘El Diamante’. “Estoy súper agradecido por todo el cariño y el apoyo incondicional que el público de Florida siempre me ha dado. Espero ver a los fans de Orlando también en Tampa porque queda cerca”, dijo entre risas el invicto prospecto peso ligero.

“El 28 de febrero marca el inicio de la campaña 2015 de Félix. Nos encanta que él pelee en el estado de Florida, que obviamente, se está convirtiendo en un bastión de fans para Verdejo,” dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank. “Esperamos más asaltos de esta pelea con López al igual que estábamos tratando de hacer a finales de 2014. Esta es la primera pelea de lo que promete ser un gran año en la carrera de Félix”.

López en un oponente de mucha experiencia y resistencia que ha batallado tres veces a ocho asaltos, en cinco ocasiones ha llegado a diez capítulos y una vez a la distancia de los doce episodios.

“Esperamos un oponente fuerte y de experiencia. Eso es lo que buscamos. No queremos peleas fáciles. Queremos peleas que me hagan trabajar y que me hagan emplearme al máximo en el ring”, afirmó Verdejo, quien ha ganado siete de sus últimos diez combates por nocaut.

El combate ante ‘El Kua Kua’ López será el último de Verdejo a un máximo de ocho asaltos.

En su último combate Verdejo derrotó por nocaut técnico en el cuarto round al español Karim ‘El Diablo’ El Ouazghari en un combate que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en el 2300 Arena de Filadelfia.

En la pelea co-estelar del cartel, el invicto prospecto de Nueva Jersey Julian “Hammer Hands’ Rodríguez (8-0, 7 KO’s) enfrentará a Raul Tovar (14-8-1, 4 KO’s).

El invicto prospecto brasileño y ex medallista Olímpico Esquiva Falcao también estará en acción en la cartelera.

Boletos para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con All Star Boxing podrán ser adquiridos en el sitio web WWW.TICKETMASTER.COM, todos los establecimientos Ticketmaster, en la boletería del Sun Dome o llamando al 1-800-745-3000.

La función será televisada en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ de costa a costa en los Estados Unidos y en Puerto Rico a través de Univision Puerto Rico.

 

Compartir.

24 comentarios

  1. Quisiera saber de donde esta gente sacan los sobrenombres esos: “El Kua Kua”Lopez ,en vez de meter miedo lo que dan es risa.mejor seria :”el Jau jau que es como hacen los perros porque kua kua hacen los patos y los ganso compa.Bueno y Verdejo que se tire ya para las grandes ligas que el tiene para llegar ahi,buen chamaco.

  2. ese bulto tiene la misma edad del canelo y sige peleando con bultos,ya es hora que algun boricua pelee con boxeadores de verdad

  3. Aclaración a la nota, Karim El Quazghari no es español, es marroquí viviendo en España.

  4. El chamaco va bien y todavía esta tierno, no hay necesidad de echárselo a los leones todavía, a los verdaderos fans nos gusta el buen boxeo independientemente de donde sean, esperemos a que madure y ya sabremos de que esta echo….. Saludos desde guadalajara jalisco

  5. sal sanchez el inmortal el

    Pajara peggy,..primero ensenate a escribir ignorante y despues criticas!!,,.si que si!!

  6. sal sanchez el inmortal el

    Calzon x,..tienen ustedes tantos peleadores estrellas que no quieren refugiados jajajaja

  7. elgranboricua el

    lo mismo digo de oscar valdes, leo el busca suevecitos santa cruz, mickey mouse garcia, , el cara de mohoo ese no tiene remedio y ni hablar del drogo del chaves jr

  8. AY!!!!!!!!!!! YA CALLENSEN, CALLENSEN, CALLENSEN, QUE ME DESESPERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Asi decían de aquellos “grandes” prospectos en el olvido: Duorme, Ceda, Gonzáles..y dónde estan?…

  10. Esos eran mondogos este es de verdad se le ve la calidad de mirarlo solo que se está puliendo el diamante.

  11. El Bori Bori Comenta el

    Pasa mucho en PR, que “buenos prospectos” se desinflan por el mal manejo de sus carreras, principalmente cuando se los tiran a los leones muy temprano. No tienen una nocion acertada de cuando el boxeador esta listo, y les destruyen la carrera. Parece que este no es el caso con Felix Verdejo, ya que lo llevan correctamente. . . . . . .Un saludo

  12. INVITADO PR el

    El bori bori Felix “ElDiamante” Verdejo……casi no se le ven las manos de lo rapidas que las tiene….

  13. Estoy de acuerdo contigo bori hay que llevarlo con calma se ve que el muchacho es bueno y sin importar nacionalidad lo que queremos es ver buen boxeo…… saludos desde el noroeste de México

  14. El Bori Bori Comenta el

    Asi es NEFAS, nosotros debemos cuidar mejor nuestros prospectos. En eso ustedes siempre lo han hecho mucho mejor que nosotros, y es una de las razones del porque estamos pasando por una sequia. . . . . . .Saludos pana.

  15. a Este compa le Ponen puro rasstrojo jiji como a A las vac as jiji cuando lichen un toro de verda vassalir con la cola por las patas . Asi como jumma Lopez La Bomba Gamboa .cotto gilfredo Gomez .papin negron todos victim as de Mexicans

  16. Si he visto algunos que prematuramente se los echan a los grandes y aunque sean buenos la experiencia también cuenta…. saludos

  17. El Bori Bori Comenta el

    Pero vienen subiendo una buena camada de buenos prospectos que aparte de Verdejo, tambien tienen el talento para llegar. Espero que pronto este 2015 nos traiga un poco de alegria con Jose Pedraza y McWilliam Arroyo que pelearan por titulos mundiales muy pronto. . . . . . .Un saludo.

  18. Si a el lo vi cuando le puso una pela a mi paisano el tyson Márquez y me parece muy bueno en fin esperemos sigan las buenas peleas…..

  19. ITALOKUBASNO el

    El prospecto mejicano “se tira a los leones a la edad de 21 años” y se ase canpion i unificado i los borikitas siguen inflandolos asta ke yega algien de medio pelo i los regresa a su realidad a los atoleros isleñios ni ablar los borikitas no tienen cria lo train en los genes lo cobarde bentajeros atoleros

Dejar una Respuesta