La AMB y el CMB reunidos en Panamá

5

El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, sostuvieron un encuentro este miércoles en la sede de la AMB, en Ciudad de Panamá.

En un ambiente cordial, ambas autoridades estuvieron conversando acerca de planes en conjunto, y de próximas decisiones a anunciar en procura de mejorar el deporte además de buscar el beneficio de los púgiles y el aficionado en general.

Sulaiman aprovechó la oportunidad de su visita para dejar como regalo un cinturón verde y oro que ostentan los campeones del CMB, una muestra de hermandad entre ambas entidades mundiales.

Próximamente, la AMB y el CMB junto a la FIB cumplirán con el tercer meeting que busca alcanzar acuerdos para regir el boxeo profesional, y unidad en el trabajo de las entidades.

Compartir.

5 comentarios

  1. no es cierto CMB significa come mucha berg….. con B grande pa que te llenes

  2. Comiencen por respetar los ranking y obligar a los campeones a que enfrenten a los primeros rankeados así como también a los campeones interinos, caso COTTO y SANTACRUZ por ejemplo

  3. Marvelous Sergio Martinez el

    Q se unifiquen las 3 y le hagan la guerra a la WBO q si no fuese por Klitschko y Pacquiao no existiria! Es un chiste.

  4. ES VERDAD QUE DEJEN DE CHISTES Y DE HISTORIAS,Y SE PONGAN EN SU SITIO,Y PONGAN FIRMES A MUCHOS CAMPEONES ACTUALES,COBARDICAS,Y VENTAJISTAS,QUE HACEN LO QUE LE DAN LA GANA,Y COMO ANTES PASABA LOS OBLIGEN A PELEAR CON LOS ASPIRANTES OFICIALES,SO PENA DE QUITARLES EL TITULO,QUE ESO ES LO CORRECTO,Y LO MISMO CON LOS ORGANIZADORES DE LAS PELEAS,QUE ESTAN CONSIGUIENDO,QUE EL BOXEO ACTUAL SEA POCO SERIO,Y CADA VEZ HAY MENO SEGUIDORES
    QUE YA ESTA BIEN DE TANTO TEATRO
    QUE FLOY,COTTO,SANTA CRUZ,CANELITO,Y OTROS QUE HAY POR HAY TOMEN NOTA,Y SE COMPORTEN COMO DEPORTISTAS Y HOMBRES

Dejar una Respuesta