Inicia la cuenta regresiva para el Ramírez vs. Vlasov

6

LOS ANGELES, California.- Este sábado el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 Nocauts) tendrá una nueva oportunidad de mostrarse ante los aficionados de los Estados Unidos, cuando colisione a diez rounds en 171 libras con el ruso Maxim Vlasov (30-1, 15 Nocauts), en la pelea semifinal de la cartelera Alvarado-Ríos III que Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions presentará en el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado.

El becario de RING TELMEX realizó hoy trabajos de soltura en el gimnasio The Summit de Big Bear Lake y posteriormente hizo sus maletas para dirigirse al Aeropuerto de Los Ángeles, donde esta noche abordará un vuelo hacia Denver, ciudad que se encuentra a unos minutos de Bloomfield.

Su adversario Maxim Vlasov, quien es entrenado por Robert García, se prepara desde hace semanas en la sede del evento, buscando al igual que Gilberto Ramírez, que su rendimiento del sábado no se vea comprometido por la elevación del lugar, la cual asciende a 1,629 metros sobre el nivel del mar.

El entrenamiento de altura que tuvo en la montaña de Big Bear, mantienen al “Zurdo” confiado en que las condiciones a las que llegará a la reyerta son las mejores que pudo haber alcanzado y asegura que este campamento es el más intenso que ha tenido en su carrera.

“La preparación ya está hecha, estos días nos dedicaremos a cuidar la cuestión del peso para no tener inconvenientes en la ceremonia del pesaje y el sábado saltar al ring para hacer nuestro trabajo, que es lo que más nos gusta hacer,” dijo Ramírez al culminar sus prácticas.

Que la pelea se haya pactado en un peso intermedio entre las divisiones súper medio (168 libras) y semicompleto (175 libras), motivó al Zápari Boxing Team a realizar un campo de entrenamiento diferente a los anteriores y gracias a ello el púgil mexicano luce más poderoso y más explosivo que un semipesado natural.

“Estoy ansioso por que se llegue el sábado y mostrarle al mundo quién es el ‘Zurdo’ Ramírez. Quiero regalarle al público una emocionante victoria, pueden estar seguros que daré todo de mí arriba del ring,” agregó.

El combate entre el “Zurdo” y Vlasov será transmitida en EE.UU. a través de la serie Boxing After Dark (BAD) de HBO y en México por Box Azteca de Azteca 7, “la casa del boxeo”.

Compartir.

6 comentarios

  1. GAMBOA CONTRA JORG LINARES EN CANCUN el

    Pepe Gomez en acción,para ultimar detalles de esta casi terminada negociación,

  2. Sal Sanchez el inmortal el

    Que tal pajara peggy,..si que siiiiii!!!!!,….con la novedad que aqui no veo ningun cubano los mas malitos para el boxeo!!,..saludos

  3. jajajajajajajajajajaj exacto eso son los bultos que le rebotan en el sarten jajajajajajaja

Dejar una Respuesta