Winston Campos espera más acción‏

0

A sus 22 años Winston Campos, 19 (12 KO)-3-4, mantiene su ilusión con la misma firmeza que un día lo empujó a incursionar al pugilismo.

El zurdo de fuerte pegada y de estilo incómodo, espera que en este 2015 su radio de acción sobre el cuadrilátero pueda ser más constante y que lleguen combates más importantes en su carrera.

“Deseo tener más actividad en este año, por eso conversé con mis manejadores de Prodesa para que procuren ponerme en acción desde inicios de este 2015. Creo que será un año muy interesante para mi”, declaró Campos.

En los planes de la promotora Prodesa está organizar su primera cartelera para el 20 de febrero y se contempla que Campos tenga aparición en un combate a ocho asaltos en la categoría ligero (135 libras), aunque también planea moverse en las 140.

Winston realizó apenas dos peleas el año pasado y el balance fue favorable porque salió airoso por decisión frente a Danny Erazo y Moisés Castro, de manera que el capitalino espera tener en frente a los considerdos mejores nacionales como Oliver Flores, Junior Ramírez y José Alfaro, entre otros.

“Quiero barrer la casa y enfrentarme a todos los que consideren que pueden vencerme. Este año podría darse buenas peleas, ojalá acepten y no pongan pretextos para firmar un duelo conmigo”, advierte Campos.

Winston Campos es miembro de la mejor escuadra de peleadores de Nicaragua, que precisamente tiene la promotora Prodesa.

Compartir.

Dejar una Respuesta