Listo el boricua Michael ‘el Artista’ Pérez para su combate de mañana por Fox Sports 1 / Fox Deportes

8
Durante la noche de hoy, el campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez ( 21-1-2, 10 KO ) de Lares, Puerto Rico y el ex campeón mundial, Miguel ‘Aguacerito’ Acosta ( 29-7-2, 23 KO ) de Venezuela, marcaron por debajo del establecido peso máximo de 141 libras para su combate de mañana, martes 20 de enero, pautado a 10 asaltos y el cual abrirá la transmisión en vivo por Fox Sports 1 / Fox Deportes desde las 9:00pm ( hora en PR ) en el 2300 Arena en Filadelfia.

En el concurrido pesaje, Pérez pesó 140.8 libras y Acosta 139.8.

“Estoy muy motivado porque estaré en el ring con un ex campeón mundial y mi entrenamiento ha sido de campeón mundial para esta importante pelea. Espero darle a Hopkins el regalo que me pidió en el pesaje. Me pidió un nocaut de cumpleaños”. dijo Michael Pérez, quien es entrenado por Robert García en Oxnard, California.

Pérez esta clasificado número nueve por la AMB. En su última pelea, dominó a Jared Robinson ( 15-2 ) por decisión unánime en el combate estelar, televisado por Showtime Extreme en Ohio.

Por su parte, Acosta fue campeón mundial de la AMB en las 135 libras en el 2010, tras noquear en el sexto asalto a Paulus Moses de Namibia. En su primera defensa titular, el fuerte pegador venezolano, residente en Filadelfia, cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante Brandon Ríos en un emocionante encuentro. La última pelea de Acosta fue en mayo de 2013 ante Miguel Ángel González donde Acosta perdió por decisión unánime en competitivo encuentro.

Compartir.

8 comentarios

  1. Italokubasno el

    Jajajajajaja atole y mas atole a los borikitas, perez tendra una durisima batalla ante el,indestructible aguaserito acosta juar juar juar

  2. Algunos boxeadores usan sobrenombres de animales ( el tigre ,,el leon ,el chacal,etc ),otros usan; Dinamita,el huracan .terremoto,la tormenta,pero aguacerito,,,,,oiganme con ese nombre no llega a ninguna parte,aunque fue campeon mundial por un ratico creo que esta en el grupo de suavecito y estrellita.

  3. Lástima que este tan arriba en el peso si no se lo echabamos a mi compa LEO sta+

  4. "el radar" benitez el

    Mi compatriota Miguel Acosta a pesar de ser un buen boxer titulandose ante Moses de forma convincente,lo OBLIGAN a defender ante un peligroso y en ascenso (para entonces)Brandon Rios para perderlo ante este,pero a este compatriota si lo obliga el organismo,lo cual no niego que asi ganaria el boxeo en calidad,enfrentandose a los mejores pero,deberia ser igual para todos y eliminar los privilegios como evitar enfrentar a quienes realmente deberian segun sus posiciones en el ranking con cualquier excusa inventada,Acosta seguramente dara una buena exhibicion tal es su costumbre,pero creo que seria mejor el retiro por cuestiones de edad y perdida de condicion.

    En la misma situacion se encuentra Jorge Linares quien esta a la espera de su primera defensa tambien OBLIGATORIA resultante del ganador de dos eliminatorias en una de la cual esta Daniel “Tremendo” Estrada contra un norteamericano 6to. en el ranking ,y dos mas que no recuerdo….el ganador absoluto debe defender OBLIGATORIAMENTE ante el campeon en receso por cortes recibidos en su ultimo bout Omar Figueroa…le esperan rivales dificiles a Linares,un boxer con una tecnica excelsa,UNO DE LOS MAS COMPLETOS DE LA ACTUALIDAD y,por mucho superior,muy superior a los actuales aburridos y enredadores parlanchines cubiches,Linares siempre da espectaculo hasta cuando pierde,jamas se agarra al rival para no caer KO y,por muy mal que lo pongan como los grandes campeones como J M Marquez…NO como Gamboa agarrandose todo el noveno round completo para no ser KO por Farenas….seria una falta de respeto comparar la excelsa tecnica de Linares con la de los tirapiedras argentos Mainada,Bultthysse,Abrebu,el correlonero Larvaez,etc,etc…y Linares es: Made In Venezuela!!!!

    PD:ya saldran los hablachentos cubiches con el mismo cuento que Linares “aprendio a pelear” con el NUEVO entrenador cubiche….como si antes de conocer al entrenador cubiche Linares fuera un tirapiedras frontal,sin saber siquiera caminar el ring estilo boxer argento,y se lo entregan y,PUM!!!!! de la noche a la manana,el cubiche hace el “milagro” de transformar a Linares en el excelso Y RECONOCIDO boxer QUE SIEMPRE FUE DESDE QUE MILITABA EN AMATEUR!!!!!…..inventos de parlanchines cubiches…jajajajajaja!!!!!

  5. "el radar" benitez el

    HEY!!!!!!!!!;
    te falto el mas celebre:”El Perro” Angulo!!!!…tambien “La Cobra”

  6. Williams_yireh@hotmail.com el

    Vamos Miguel bocas que callar se te apoya desde aquí de venezuela (caujarito) se te apoya de corazón vamos con todo …!!

Dejar una Respuesta