David Lemieux firma con Golden Boy Promotions

8

El campeón NABF medio, el canadiense David Lemieux, quien impresionantemente noqueó a Gabriel Rosado el pasado 6 de diciembre, firmó un acuerdo promocional con la compañía de Oscar De La Hoya en un acuerdo que se anunció el fin de semana pasado.

Lemieux (33-2, 31 KOs), ha ganado ocho peleas seguidas y se mostró en gran condición al derrotar a Rosado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Estoy muy contento con mi asociación con Golden Boy Promotions. Estoy listo para enfrentar a los mejores y esta es la misión que le doy a Camille Estefan de The Eye of the Tiger Management y a Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions”, dijo Lemieux.

“David Lemieux es el peleador ideal para Golden Boy, un fuerte golpeador emocionante para los aficionados y dispuesto a pelear con cualquiera”, dijo De La Hoya.

“David nos ha demostrado que está listo para la élite de la división, y creo que con Golden Boy vendrán grandes oportunidades”, comentó Estefan.

Compartir.

8 comentarios

  1. Águila Azteca el

    Es tan bueno este Lemieux que fue noqueado ni mas ni menos que por el Veneno Rubio..

  2. Breidi Prescot noqueo a Amir Khan, y quien es Breidi Prescot?
    Hassin Rahman noqueo a Lenos Lwis, y quien fue Rahman?
    Buster Douglas noqueo a Mike Tyson, Y quien fue Douglas?
    Otra pregunta, Tu lo viste contra Gaby Rosado, aquel que puso a sudar a GGG?

  3. Águila Azteca el

    También perdió vs Joachim Alcine.. que a su vez perdió vs omar chavez, Si vi la pelea, y me pareció buena, pero no digas que rosado puso a sudar a GGG… O no sé que pelea hayas visto. Bastante regularzon este Lemieux

  4. CARIBE PROMOTIONS-Prepara oferta de 3 millones para COMBATE CHACAL-LEO el

    Tomandole la palabra a Santa Cruz y demostrando su confianza en el triunfo del cubano,preparan una oferta donde el ganador se lo lleva todo.ARE YOU READY LEO?

  5. ¿De la Hoya está tomando metadona o qué? Está más inflado que el Canelo.

  6. CLAN DE RIGONDEAUX OFRECE 3 MILLONES A L CLAN SANTA CRUZ el

    A ver que encuentra de malo el moderador en dar primicias para enaltecer la inmediatez del foro.

  7. Más que a ggg, rosado puso a sudar a quillin
    Tiene mucha pegada pero le falta defensa y eso contra los mejores se paga.Lo único la suerte de que su golpe entre antes que el del otro.

Dejar una Respuesta