Chávez Jr. regresará el 18 de abril frente Andrzej Fonfara

32

Julio César Chávez Jr. ha confirmado vía twitter que regresará el 18 de  abril frente al polaco Andrezej Fonfara, twitteó: “Julio Cesar Chavez Jr vs Andrzej Fonfara April 18. Confirmada”

El Jr. tenía previsto disputar el cinturón mundial del peso súper medio frente al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de boxeo (FIB) el británico Carl Froch pero una inoportuna lesión del británico hizo que el mexicano cambiara de planes.

El Fonfara tiene un récord de 26-3 con 15 nocauts, el polaco en su último combate se impuso Dmitry Sukhotsky  y anteriormente perdió por decisión unánime en una de esas derrotas que dan prestigio en la que estuvo a punto de imponerse al pegador canadiense Adonis Stevenson.

Stevenson vs. Fonfara: Round 9

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZOGxeLeSqAc[/youtube]

Compartir.

32 comentarios

  1. Estoy seguro que este rival no sera un peligro, si no no le habrian elegido.

  2. quien los entiende , bueno primero que pelee y despues lo critican no ? al menos que recuperre un poco de

    credibilidad aunque esta dificil. me hubiera conformado con que le ganara a maravilla pero bueno.

  3. EL inca valero el

    ese polaco mete las manos es una buena prueba de regreso xq tiene mucho tiempo inactivo suerte men…saludos

  4. Pancho Villa el

    Andrzej Fonfara no es Froch asi como quería volar Chavez jr pero es un buen rival para regresar y seguramente una pelea atractiva.

  5. EL inca valero el

    no entiendo xq cada vez q entro a la pagina tengo q colocar mi nombre y correo completo..la pagina anterior quedaba guardado nuestra información..si el moderador toma en cuenta este comentario se lo agradezco gracias y saludos

  6. "el radar" benitez el

    Asi es,ami me pasa lo mismo,entrando hay que marcar de nuevo los datos,soloboxeo deberia tomar nota,muchas gracias por su admiracion por nuestro Gran Inca Valero quien dejo records inalcanzables,imposibles para los argentos/cubiches….saludos!!!!

  7. Larry Posta el

    Para el tiempo que lleva de inactividad el Jr., se está lanzando por peleadores con mucho colmillo y actividad boxistica constante, situación que puede afectarle a Chavez pero hay que reconocer que quiere regresar por la puerta grande. Fonfara será, por mucho, uno de los retos más difíciles en la carrera del mexicano. Si pasa esta prueba puede ir con otro clasificado para cerrar el 2015 con el enfrentamiento con Froch.

    El Junior tiene con que, y de sobra, pero tendrà que demostrar que su actitud cambió y que será disciplinado y constante en el gym. Yo soy de los que todavía veo un filón de oro en este bóxer pero deberà convertirse en una verdadera máquina de trabajo y compromiso, ¿será?

  8. Smokin' Muhammad Ali el

    Tu pone el video del round 9, por q no pones el video de los 11 rounds restantes en lso q FOnfara fue un saco tragandose cada golpe?
    Se fue a la lona en los rounds 1 y 5

  9. Aquiles Baeza el

    No esta al nivel de froch pero definitivamente es un rival bien interesante,digo,si un tipo que tuvo al borde del ko a stevenson no es un buen rival…Y que viene de ganar ante otro buen oponente como sukhotsky
    Pero bueno para los antimexicanos no hay argumento que valga…

  10. Gerardo MA el

    Buena prueba.
    Como todos. Si gana creo aun puede hacer algo bueno de su carrera.
    Bien así se callan bocas, tomando riesgos.
    Gane o pierda al menos gana credibilidad.

  11. Me parece un buen reto para que el jr retome credivilidad a mi parecer es una pelea atractiva debemos recordar que el jr estubo inactivo x bastante tiempo saludos

  12. Yo si estoy de acuerdo contigo. Si el jr sube al ring con el físico trabajado, en peso, bien entrenado y preparado para la pelea. Ganaría credibilidad tanto en su seguidores como detractores. Desde ya tiene mi apoyo y ojalá que salga avante, solo por tomar retos en serio y contra buenos oponentes. No como el Canelo que sino pelea vs Cotto entonces quiere pelear vs T.Bradley. Que barbaridad!!
    Pero al jr si se pone pa las cosas se gana el respeto de todos.

  13. Jr. Esta muy lento en pelear una pelea por ano, no nesecita dinero ni aunque sea padre ,porque su papa lo ayuda que si no pelearia cada mes

  14. Buen combate fonfara es buen rival q le dkk el susto de su vida a stevenson pero el jr le ganara ya q sabemos q tiene buena quijada.

  15. Pancho Villa el

    Tal vez tengas que configurar tu buscador y aceptar cookies de la pagina .

  16. Que se de la pelea, porque a como veo este asunto, siempre sale algún imprevisto

  17. El junior nunca se va a reponer de la paliza que le dio maravilla martinez por lo menos asi lo veo yo.

  18. Definitivo esa pelea con Martinez le puso fin a la farsa que se traía el Jr. Total solo unos pocos ignorantes se la creyeron

  19. Comparto tu opinión mi compa también yo creo ke el jr tiene madera solo le falta hecharle todos los kilos y hacerle caso al entrenador esperemos ke le valla bien como buen mexicano ke soy…

  20. saludos a todos y cada uno ustedes… esperemos ver buena pelea por parte del Jr. no conozco ninguna pelea de su rival pero estoy seguro que la gana el Jr. aguanta mucho castigo y su revés con maravilla tampoco es el final.

  21. Jaja jr tiene madera en los pies por es un tronco dejen de soñar no. Es sr julio cesar chavez ,el junior es un bulto y quijada? Si en los medianos en las 168,175 lb es otra cosa y con aguantar golpes no se gana una pelea , acuerdense de la pelea con maravilla sino fuese Por el 12 episodio no arian notas sobre el,no entiendo porque hablan de el como si fuera una promesa abiendo tantos magnificos peleadores mexicanos ese surdo ramires pinta mas que el junior y se ve que se compromete con su trajo.

  22. J... J... P... E... Q... el

    ASI ES, SU MAJESTAD EL JR., SIGUE VIGENTE… NADA QUE VER CON LA MARIQUITA MARTINEZ QUE DESPUES DE ANDAR ARRASTRANDOSE EN EL DOCEAVO ROUND Y TERMINAR NOQUEADO, SOLO SIRVIO DE ESCALON PARA UN ACABADO COTTO.

    AVE CESAR… LA LEGION TE SALUDA..

  23. power of ko el

    vaya reto julio toma el toro por los cuernos y en este inicio a la actividad no quizo un flan sino un sinodal que lo adentre en pesos que por su corpulencia serian mas adecuados para chaves que tratar de llegar sobre trabajado y matado del gym para dar las 160lb. bien por chavez que si logra tener exito y trabaja fuerte en el gym tendra mucho mas poder en esos pesos aunque recibira tambien bombasos con mas ponch… habra que ver que ofrece chavez en este retorno de lo mas atractivo….. apuesto por el por que hasta hoy es mas carrera la de el que la de muchos otros. quitando la indiciplina pudiera convertirse en un buen peso medio o semipesado…

Dejar una Respuesta