Señalan mal manejo de De la Hoya

100

SAN JUAN – “Utilizaron mecanismos que con Miguel no funcionan”. Con estas palabras, el asesor legal Gabriel Peñagarícano reveló lo que a su juicio puso fin a las negociaciones para el combate entre Miguel Ángel Cotto, su representado, y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y que lucía ser un evento más alcanzable que el también sonado choque entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Lo que parecía estar en camino a ser un año de ensueño para el boxeo rentado queda en un signo de interrogación ante la duda de que pueda concretarse el pleito entre el ‘MoneyMay’ y el titular filipino.

Peñagarícano -literalmente- responsabilizó al promotor y presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, de no haber podido completar el negocio dado su empeño de querer apoderarse de la fecha del 2 de mayo antes que el grupo de Floyd Mayweather Jr.

La última conversación entre Peñagarícano y De la Hoya fue precisamente el viernes en la noche. Luego de la plática, De la Hoya le dejó entrever que ya no esperarían más.

El sábado Óscar de la Hoya anunció, en Las Vegas, oficialmente haber descartado a Cotto e ir en busca de un nuevo rival.

Ahora, Cotto agrupará esta semana sus opciones de cara a un anuncio que será dado a conocer próximamente. Como se ha dicho antes, una revancha con Mayweather Jr. es una de varias alternativas.

“Al día de ayer (viernes) no habíamos llegado a un acuerdo”, relató Peñagarícano. “Óscar me dice que tenía que moverse y yo le dije que lo lamentaba mucho pero que no había un acuerdo. Y que si él quería seguir conversando, seguiríamos conversando. Pero que si él tenía que moverse para su plan ‘B’ porque no quería esperar, pues entonces le dije que no había ningún problema y que lo respetaba”, sostuvo el letrado.

“Para nosotros era algo irrelevante”

“Aquí ellos eran los que hablaban de ‘deadlines’ y otras cosas. Utilizaron mecanismos que con Miguel no funcionan. Provocan lo contrario. Y cuando indicó que tenía que moverse, pues le dijimos que no había problema, que lo respetamos y que mucha suerte.

“El que se haya querido retirar no me toma tan por sorpresa porque ya era evidente que ellos tenían presiones para obtener la fecha del 2 de mayo y ganarle la carrera a Mayweather. Era una urgencia y una prisa que tenían para esa fecha, algo que para nosotros era algo irrelevante”, añadió.

Desde hace unas semanas, De la Hoya y ‘Canelo’ han venido mencionando que darían un paso hacia un plan ‘B’ ante la demora de Cotto, campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que también figura como una de las principales opciones de Mayweather este año.

Cotto no está ligado a ninguna empresa promotora ni de televisión, lo que hace virtualmente más simple una negociación con el boricua. Sin embargo, ese no fue el caso con ‘Canelo’, cuyas actuales opciones distan mucho de ser más atractivas que una oportunidad con Cotto.

Creen que Óscar está un poco frustrado

A pregunta de ESPNDeportes.com sobre si piensa que la decisión de De la Hoya de concluir las negociaciones fue una novatada del joven promotor, Peñagarícano prefirió decir que “hubiera manejado las cosas diferente”.

De lo que sí Peñagarícano no tiene duda es que De la Hoya -a su juicio- anda algo frustrado.

“Yo creo que a lo mejor Óscar está un poco frustrado. Esta es la pelea que ellos necesitan, la que ‘Canelo’ necesita. Para ellos era transcendental estar en un escenario de este tamaño y creo que está un poco frustrado de que no lo logró.

“Pero no hay que molestarse con él porque él está en todo su derecho de moverse hacia otro lado y tiene una presión de tiempo que Miguel no tiene en estos momentos. No quiero utilizar ese término con él (novato), pero yo lo hubiera manejado (la negociación) diferente”, sostuvo.

El encargado de las negociaciones de Cotto también comentó que las pláticas con De la Hoya habían avanzado un poco entre jueves y viernes. Pero debido a la nueva situación, ahora se sentarán con el campeón a evaluar una nueva dirección que podría incluso ser más sólida que la que llevaban hasta ahora.

“Está de ellos abrir la puerta o no”

“Yo creo que no hay puerta cerrada aquí. Nosotros vamos a evaluar el panorama completo. Todas las opciones que estén disponibles las vamos a evaluar con Miguel, y él escogerá.

“En el último trayecto de las negociaciones hubo otro avance del lado de ellos (‘Canelo’) hacia nosotros. Queríamos hacer la pelea, pero no estábamos al punto de poder llegar a un acuerdo. Pero ahí Oscar tomó la decisión.

“Nuestra última conversación fue cordial y positiva. Nada negativo. Pero creo que se enfocaron mucho en esa fecha (2 de mayo). Creo que si no se hubiera enfocado tanto en eso en los últimos días del pasado año ya la hubiéramos firmado, pero las cosas son como son. Ahora nosotros no haremos ningún acercamiento a ellos. Está de ellos abrir la puerta o no”, arguyó.

Cotto, quien ha sido campeón en cinco ocasiones, cuatro de ellas en divisiones diferentes, viene de vencer en junio pasado en Nueva York al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en un combate que ha sido considerado como uno de los mejores de 2014.

En cambio ‘Canelo’ sumó dos victorias -una ante Alfredo ‘El Perro’ Angulo y otra ante Erislandy Lara- en pleitos en los que se puso en duda sus cualidades boxísticas sobre el cuadrilátero. Álvarez aún no es considerado una figura grande en el mundo del ‘pague por ver’.

Su única pelea a través de éste servicio fue ante Mayweather Jr. en 2013, quien lo derrotó por decisión.

Ahora, Cotto queda a las puertas de otro megacombate que bien podría ser ante Mayweather si éste finalmente no acuerda con Pacquiao para el 2 de mayo.

Mayweather Jr. ha dicho en varias ocasiones que no cederá esa fecha, cosa que ‘Canelo’ desea impedir.

Peñagarícano dijo desconocer el ‘status’ de las negociaciones entre Mayweather y Pacquiao, pero al mismo tiempo comentó que esa incógnita que se ha creado entre estos dos peleadores también tuvo que ver mucho con la decisión de Óscar de la Hoya de abandonar las conversaciones para la ‘Canelo’-Cotto.

“Podría ser. No sé cuál es el ‘status’ de esa negociación (Mayweather-Pacquiao), pero asumo que tiene que ver mucho con la decisión de De la Hoya”, apuntó.

Compartir.

100 comentarios

  1. mexico ko resto del mundo(antes tuka) el

    Mal manejo mis huevos, cualquiera se harta con tanta indecision. Cotto te admiraba como boxeador pero con estas acciones quedaste como prostituta que se vende al mejor postor

  2. Cotto no quiere pelear con el Canelo porque no está acabado, ni cojo, ni manco, ni tuerto, así de simple.

  3. En lo único k el matas viejito supera a Cotto es en el peso corporal .En lo de mas ni el sol le da al matas Viejito

  4. TUBIERON MAS DE TRES MESES DE NEGOCIACION Y EL COBARDE DE COTTO NUNCA FIRMO Y SI LE HUBIERAN DADO OTROS TRES DE CUALQUIER MANMERA NO HUBIERA FIRMADO COTTO LE TIENE TERROR AL CANELO POR QUE SAABE QUE EL PECOSO LO MANDARIA AL RETIRO PARA SIEMPRE

  5. estos mamones ya quieren copiar a la otra vedete Flor.quiere imponer siempre sus condiciones. como si estuviera en el pico de su carrera.

  6. Humberto Mondejar el

    Es que no tiene ningun sentido una pelea entre Canelo y Cotto. Cotto no gana nada con ganarle al Canelo, en caso de ganarle. A estas Alturas Cotto no solo pelea por dinero, al no ser que este endeudado como PaKO. Cotto lo que necesita es mas Gloria, para vivir toda su vida de eso. Claro, el dinero hace falta, pero de todos modos ese lo tendra si pelea con Floy tambien.

    Y el unico rival que tiene Canelo para PPV, a parte de Cotto; es GGG. A no ser que lo pongan de relleno de PPV; en alguna pelea de HBO, contra un suavesito.

    Alguien conoce otro?

    Con Andrade, tendria que bajar a 154 lb y tambien le exigirian, no pasar despues de 168 lb. Y ahi, si lo logra; subiria demasiado debil. Ademas Andrade no ganaria nada peleado con Canelo; porque lo que el necesita son suavesitos o reunificacion de titulos. Y el canelo no califica en ninguna de esas dos variates.

    La cosa pinta muy fea para el Canelo y Oscar.

  7. gallo jugado el

    Canelo es basura boxistica no le afán al pendejo quiere a cotto porque saben que cotto ya valió madre si tanto kiere pelear pues allí esta genady goloski aaaaaaaaaaaa pero es pendejo el bultazo sabe muy bien que genady le revienta la madre a este inflado y mediocre boxeador ke pena con este pelele y ya dejen de afamarlo es un pendejo

  8. elgranboricua el

    lean esto 12 anos de carrera, cuatro titulos en cuatro catg, unico boricua en hacer esa hazana. peleo con lo mejor si titubeos, y sin miedooooooooooo, en la revancha delmargayesos se la dequito. y viene un bulto que no ha peleado con nadie y cuando tuvo la oportunidad hizo el ridiculo mas grande y sus ultimas dos fueron una mierd, y en su ultima se la regalaron, a cotto se ;le tiene que respetar y pagar lo que se merece, aqui el que esta jodien….. y se levanto de las negociaciones fue oscar. este esta como loco por que le quitaron losmejores peleadores y ya no cuenta con un elite para ppv, y su ultima carta el cara de mohoo y para colmo empenado en pelear el 2 de mayo cuando ya floyd esta ay.cotto no nesecita de del cara de mohoo, el cara de mohoo es el que necesita un ppv, si no a pelear en carteleras de ezquina de tecate. pues la otra opcion ggg aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy no esa da duroooooooooo jajajajajaja. bien echo de cotto , si quieren un ppv pagenle y repeten a cotto si no a volarrrrrrrr/

  9. elgranboricua el

    oscar queria 50 50 y por queeeee? que meritos tiene el cara de mohoo? quiere estar al mismo nivel de cotto y ni tan siquiera quiere subir alas 160 y ni pensar en las 168,. solo quiere pesos acomodaticios de ;las 155 a ;las 156 y no acaba de subir, que se vaya al carj//////////////// jajajajaj

  10. yo saco en conclusión aquí es que el equipo de Cotto estaba jugando con dos juegos por un lado dándole largas al Canelo para dejar abierta la puerta a Mayweather no se sí lo que quería era pelear con el Canelo después y primero con Mayweather
    Ir dejando pasar el tiempo para decir ni modo ya no hay tiempo para hacerla en mayo era en otra fecha
    Incluso podría pensar que de alguna manera estaría favoreciendo a Mayweather dando tiempo para sabotearle la fecha al Canelo en beneficio de Mayweather a cambio de que ? No lo se esperó y Cotto no se vaya a quedar com decimos ” como el perro de las dos tortas” saludos

  11. Lic. Jimmy el

    Cotto es una moneda al aire, viene de ganarle a un peleador clase C, como Delvin, y a un manco como Martínez, yo en lo personal no me trago eso de que Roach lo revitalizo, Jotto sabe que una pela con el Pecas es riesgosa, el Canelo esta hecho un toro en 154 y 160 Lbs, y Cotto no tiene aguante al castigo, de seguro estaba pidiendo una bolsa ridícula jugando con la desesperación del Pecas, y conociendo a la Ginger que es de carácter fuerte y tiene un ego enorme, debe haberle dicho a De La Hoya que mandara a Cotto a la gaver, lamentablemente esto va a afectar la posible Pacman-Floyd.

  12. Maravilla Marvin Hagler el

    Usaron un manejo q con Cotto no funciona: en frente le ponian un boxeador q todavia no estaba terminado, entonces Cotto ni tonto ni perezoso por supuesto q no9 acepto pelear.
    El Canelo es un boxeador fuerte y en su apogeo, Cotto solo pelea con paquetes y boxeadores acabados.

  13. Cada vez q los leo m doy cuenta d q aqui hay un problema mental grave…por no decir …brutos. Hay 4 figuras ahora mismo buscando hacer un megacombate…Cada uno le quiere sacar buena lana a la oportunidad. Canelo no tiene rating…y es asi…en la television por paga y viene d dos combates despues d la derrota aplastante con May y salio mal parado en ambas… Cotto domino a su antojo a dos boxeadores q si uno limitado y el otro lisiado como dicen pero los domino..Canelo no..no logra todavia convencer y ademas quiere competir en una misma fecha con Maywheather sabiendo q eso le resta muchisimo dinero a cada uno…o sea…el q a querido imponer las cosas es el menos q puede

  14. Cotto le tiene miedo al canelo, así de simple por eso pide mas de lo que merece y al final va a terminar peleando por una bolsa mediocre, por que el pecas jala mas gente que el boricua no hay ni la menor duda que eso es ya que una reyerta con el tapatio lo manda al retiro definitivo

  15. Bueno realmente Canelo necesita más de Cotto que el bori de él así de simple un revancha de Floyd vs Cotto 2 a pesar de lo que digan 4 haters “sabios” de este foro va a ser tremendo PPV y ahora que Cotto tiene a Roach de su lado muchos quieren ver esa pelea como quiera si se da le de nuevo le voy a Floyd otra vez

  16. No estés tan seguro sería una buena pelea pero a pesar de lo que digan de Cotto este es muy buen boxeador

  17. ERISLANDY LARA LO LLEVO A LA ESCUELA .LO DESENMASCARO A PESAR DE QUE NO TENIA LICENCIA PARA MASACRAR AL PECOSO.LO RIDICULISO Y AL MENOS AUNQUE EL SALIO ENBARRADO DEJO AL PECOSO MAS EMBARRADO TODAVIA YA NADIE LE CREE.ES LO QUE SIEMPRE A SIDO UN BULTO INFLADO.

  18. Usaron mecanismos que no funcionan con jotto. Jajaja. Hablan de ardor Ya que LA tienen atravesada, ODH los mando a LA gaver pot sus posturas de divas prostituras exigieron to do y se les dio todo, pero Como era tanto el terror all pecas que lo masacrara Margarito style, que opto por darle largas all asunto para que GBP se desesperara y los mandara a LA shit con to do y sus egos. Esto era lo que querian, no pelear con el pecas porque me tienen terror. Con esto, RIP coto

  19. Es bien sabido por todos que cotto ew una diva bien lo dijo maravilla Martínez, quiere todas las de ganar no sede ni un centímetro de sus exigencias con los únicos con los que no pudo imponer sus caprichos fueron con mayweather y con Manny.

  20. ” … el Canelo esta hecho un toro en 154 y 160 Lbs …”

    ==============================================

    YO DIRIA MAS BIEN … UNA VACA, jejejejejeje

    ADEMAS, EN LAS 160 EL NUNCA HA PELEADO 🙂 Y EN LAS 154 HACE TIEMPO QUE NO PELEA 🙂

    EL TIENE SU PROPIA DIVISION: LAS 155(156) LB.

  21. Larry Posta el

    Jejeje, otra vez el gran comediante del foro se hizo presente con sus bromas del mezquino, tacaño y merolico Lara. Bueno, ya todos sabemos el ridículo que hizo Lara ante Canelo y este forista sigue haciendo lo propio. Sobre el tema que nos atañe: es una pena que Cotto huyó el reto del Canelo pero lo entendemos: seria apaleado inminentemente por el pelirrojo, no hay de otra y el busca retirarse cediéndole el título mediano a Floyd a cambio de un billete.

    Y eso de que Canelo no es taquillero es otra tontería que escribe este pseudo articulista, no se por que creo que està originado en PR, ¿será?, jejeje, si, está signado en San Juan, pues que objetivo, ¿no?

  22. ASI ES, SIN HABERSE GANADO EL DERECHO TODAVIA, CANELO SE PIENSA QUE ES EL OMBLIGO DEL UNIVERSO. CREO QUE PRONTO, APENAS OSCAR ENCUENTRE A UN BOXEADOR QUE SIRVA, LE VA A DAR 2 PATADAS POR EL TRASERO AL SUECO PINTORESCO.

  23. Jajajajaja, vaca o toro lo que gustes, pero el Pecoso en ese rango de peso tiene punch para poner de rodillas a Jotto, y el Boricua lo sabe.

  24. QUIEN LE VA A TENER MIEDO A UN SAMURAI CIEGO QUE CAMINA EL RING COMO UN ZOMBIE Y SOLO ES CAPAZ DE GOLPEAR LAS CUERDAS DEL RING ? ! ESE LO QUE DA ES RISA 🙂

  25. Jajaja…wao…Canelin…el mas temido…no sabe ni cortar un ring…les corre detras a los boxeadores pa coger uno y dos jajaja

  26. POR ESO LAS ARTES MARCAILES MIXTAS VAN GANANDO TERRENO, POR AHI SI SE RESPETEAN RANQUEADOS Y VAS CONTRA EL AUE TE TOCA.

  27. Claro ahora empiezan a tirarse la culpa uno a otro.La culpa nunca cae al suelo.

  28. Canelo había aceptado todas las condiciones del equipo de Cotto, prácticamente dijeron “sí” a todas las condiciones de Cotto.
    Incluso el mismo Freddy Roach estaba a favor de esa pelea, pero fue Cotto quien no quiso, así de simple y sin nada más que buscarle.

    No me consta que sea por miedo, yo no le doy por ahí, pero era una buena bolsa ya que Canelo y Cotto aún tienen buenos resultados con el PPV. Iba a ser una buena pelea.

    Creo que Cotto hizo mal en no aceptar la oferta del Canelo, ya que el siguiente sería el Gennady Golovkin y el kasajo es el más peligroso de todos sus posibles rivales y al tener el cinturón interino del CMB tendrá que hacerse esa pelea porque es el retador oficial al cinturón absoluto que ostenta Cotto.

  29. Ruslan vs lucas !! Y aguante el boxeo y las tarlipes mas alla de la guita !!
    Esos son machos…………………….

  30. Y a quien le hace falta tu admiración,hazmerreír con todas tus jilipolleces

  31. Se supone que Cotto es el “campeón” ¿que no?

    Y si GGG es el retador OBLIGATORIO … ¿entonces por qué a huebox quieren que sea Canelo el que lo enfrente y no el pseudo-campeón Diva Cotto?

  32. Se supone que Cotto es el “campeón” ¿que no?

    Y si GGG es el retador OBLIGATORIO … ¿entonces por qué a huebox quieren que sea Canelo el que lo enfrente y no el pseudo-campeón Diva Cotto?

  33. En serio tu crees q Canelo ke dijo si a todo…jajaja…menos la fecha y varias cositas mas…no habl3s sin saber

  34. mucho elche el

    Oscar se le va la hoya fue un gran boxeador pero como promotor es bastante malo luego tb las drogas y el deporte no son compatibles….al canelo este podrían ponerle de rival a un taxista o aun borracho como hasta ahora…cotto le queda grande y ggg jigante.

  35. mucho elche el

    Al canelo le pones unas gafas y le das una varita y es el próximo protagonista de harry potter.

  36. A ver, daré mi opinión como todos aquí. Todo esto comenzó un buen día a partir de egos y orgullos tocados, del sabor de la derrota y de corajes aguantados, de humillación pública y del deseo de la venganza, así como de la ambición. La semilla de lo anterior comenzó el día 14 de sept 2013. Ese día en que Canelo se ganó su primera derrota y a GBP le dieron una buena estocada a su mejor carta, sin embargo se fueron con las maletas llenas de dinero, Canelo solo fue un instrumento para levantar los números de PPV del contrato con Floyd con Showtime, gracias a sus malas ventas vs R Guerrero.
    Lo que le pasa a Canelo y GBP hoy en día es el resultado de la testarudes desesperada y mal planteada así como mal planeada de querer ganarle las fechas de mayo y septiembre a Floyd M. Sin tener un crecimiento sólido como boxeador y un claro convencimiento a su público que es un dechado de aptitudes boxísticas dadas su más recientes peleas y su record inflado, era y es obvio que el Canelo y GBP no levantan un PPV digno en las ventas por si solos. Por eso se encontraban en la encrucijada de las decisiones de Cotto para lograr su objetivo.
    Realmente no entiendo porque el desespero de GBP y de Canelo de darle un golpe a Floyd M. queriéndole quitarle esas fechas de festejo mexicano?. Si nos ponemos a analizar, a Floyd le queda un par de brincos en el ring y por consiguiente como activo en los PPV. A pesar de que seguramente la carrera de Floyd continuará como promotor con su creado TMT, Floyd no tiene o tendría inmediatamente a la mano después de su retiro alguien en su establo que pueda sucederlo como estrella de PPV al mismo nivel que él y con el poder de ventas que él. Así que esperar por el retiro de Floyd como boxeador, era y es más fácil para GBP y Canelo para apoderarse de esas fechas.
    Se me hace evidente que aquí prima en Oscar y Canelo todo lo que señalo al principio de mi comentario. Lo primero que pienso es que el resultado de lo que pasa hoy, no es más que la falta de la impaciente capacidad negociadora de Oscar y lo segundo es que me imagino él se habrá hecho una visión meses antes de todos los posibles escenarios, y sin saber como va a resultar, pero muy confiados con lo pensado, se lanzan a la guerra vs Floyd que ha demostrado ser alguien muy impredecible. Queriendo amarrar a un exigente y frio calculador como Cotto el cual si recordamos ya dejo vestido, alborotado y con diez millones en la mano a Canelo en una ocasión anterior. Aquí el único que tiene la sartén agarrada por el mango es Cotto. Floyd y Haymon están demostrando saber jugar mejor sus cartas que los desesperados Oscar y Canelo, ahora estos dos no tienen a nadie que valga la pena para un PPV para continuar con su plan de ganarle las fechas a Money.

  37. Por más vueltas que le déis al tema y por más que unos estéis del lado de Cotto y otros de Canelo sin ser lo más mínimamente objetivos, NUNCA vamos a conocer de verdad las negociaciones de sus promotores, así que perdéis el tiempo comentando esto.

  38. HOLA SOY CAGELO Y PILO PELDON.YO NO PUDI NOKIAL A LARA Y MI TIO OSCAL ME LEGALO A LOS JUCES.A HOLITA YO TOY DEPLETIGIAO.PELO YO PLOMETO PA ESTE ANO QUE PELIALE MEJOL.VOY A LETAL A GGG/A KOVALEK ESTO DOS TAMBIEN TIENEN MUCHA NECESITUD DE LANITA Y MI TIO OSCAL ME LOS COMPLA JA JA JA JA.

  39. Hazmereir? Gilipolleses? No se si es un clon o se da la casualidad que usa el mismo nick que yo, lo que quiero que quede claro es que yo nunca agrabio a nadie. Y por las dudas soy argento asi que no uso esas palabras.

    Saludo a todos los foristas

  40. PURA EXCUSAS
    Que el resultado de una pelea entre los dos es reservado no hay dudas, pero que cotto no quiere pelear tampoco no hay dudas, que mal manejo, que queria que se ponga de rodillas?,es una actriz o un boxeador?

  41. Salvador Sanchez el inmortal el

    Pues Lara quedo con un corte en la ceja..pomulos hinchados y el higado machacado…jajaja entonces lo golpeo in fantasma

  42. Salvador Sanchez el inmortal el

    Pies yo vi a la avestruz con patines ser ridiculizada y saltar como canguro cada vez que lo conectaban al higado…jajaja

  43. Ya esto cansa…….ningun peleador tiene miedo simplemente estan buscando buena plata……..que Cotto le tiene miedo a El Canelo?????? Que chiste

  44. Erispanty Lara el

    hola soy lara y me guta boxial

    bueno plimelo quielo decile a mi flans que aqui toy, no me ido, atuve de vacacione chico, y apena empiezo a hacel ejelcicio, y ayel me entele que canelo no peliaba ma con cotto, asi que como de cotumble, le lance un leto, le dije que yo peliaba con el glati, donde quiela, solo que me pague lo vuelo de ida y legleso y peleo glati, bueno a mi y a todo mi team, somo como 40 empleado, asi que, si no paga lo vuelo a todo le peleo sin coblal, como casi siemple lo he hecho, pulque a mi no me impolta lo ppv, ni lo hbo, ni lo www, ni nada de eso conio, yo peleo pulque me guta boxial, dede que tengo 1 anio me guta boxial, asi que canelo, no sea cobalde y pelea con migo, si no , etoy plepalando la levancha con otin tlut, o con el inshe de smith, pala il calentando motole, no se depegen de mi lede sociale que etale comentando soble mi siguiente duelo, sea a quien sea que enflente, lo voy a dal ko en el 2, y no se lo dijo oscal te alanca la bola, si no se lo dice su amigo, erispanty lara, y me guta boxial

  45. pues al canelo no le queda otra que pelear con GGG
    para mi, al ver que cotto no pelea con canelo, mayweather puede decir que NO a pacman y enfrentarse mayweather vs cotto, asi pacman y canelo quedan bailando y sin tanto $$$$. una pelea entre pacman y canelo es casi imposible por el peso. a canelo ya le andan buscando rival, se habla de lemiux o de kirkland, cualquiera de estas peleas, no es negocio para de la hoya, al igual que cualquiera que le pongan a pacman qu eno sea mayweather, no sera negocio para arum.

  46. KID AZTECA. el

    RAZITA.

    LA MERA NETA,,, SI COTTO HUBIESE FIRMADO AHORA TODOS LOS BRO DE LA ISLA DEL ENCANTO ESTUVIESEN ESCRIBIENDO: “YA VEN YA FIRMO,, NO QUE NO FIRMABA,, AHORA SI FUE MUY VALIENTE Y VA A NOQUEAR”

    PERO COMO NO FUE NI FU NU FA,, ESTAMOS ESCRIBIENDO DE OTRA MANERA.

    Y ADEMAS EL BOXEO NO NECESITA DE ESTA PELEA,, NI QUE FUERAN MUY BUENOS!!

    NO CANELO ES MUY BUENO,, Y COTTO SABE BIEN QUE YA SE VA ,, PUES VA A SER DIEZMADO Y QUIERE COBRAR MUY BIEN POR ESE RETIRO,, PERO NO LE AGRADA PARA NADA QUE SEA EL CANELO QUIEN LO HECHE PARA AFUERA.

    ES CUESTION DE ORGULLO!!!,, ASI DE SIMPLE.

  47. PURO SINALOA el

    DE LA HOYA Y CANELO, estan acabados,fue lo mejor para el CANELO,de todos modos lo nockearian,en el 4 o 5 round,con esta decepcion DLH se hunde mas en las drogas,y es el fin de su empresa,ya que el unico disque buen boxeador que le queda,que por cierto esta inflado ,es CANELO,SANTCRUZ y otro que agarraron por alli,HE DICHO

  48. Señores si se da la pelea tan esperada Floyd vs pacman a Cotto no le es negocio pelear esa misma fecha porque seamos sinceros ese PPV va a explotar y Canelo está encaprichado en pelear en esa fecha
    Ahora si no se concreta ese combate a Cotto le es más negocio tanto desde el punto de vista económico como deportivo una revancha vs Floyd además una pelea vs Canelo es más lo que tiene que perder que ganar porque si le gana al Canelo muchos aquí dirán que Canelo no era nadie que es un producto inventado por televisa que aquí nos conocemos todos así que piensen un poquito que la cabeza no es solamente para llevar pelos

  49. De 100 comentarios 95 son inventos u odio combinado con envidia y 5 pues tienen algún sentido,yo c que va a pasar,pero quedencen con la duda, he demostrado a través del tiempo que soy el mas duro en esto por que soy real y no vengo con inventos,pero hay mucho bruto aquí esto es un NEGOCIO y en tus negocios tienes que sacarle el mayor $$$$$$a tu persona,aprendan

  50. ERES CLON HASTA PARA DECIR “CLON”. AH, CIERTO, ES QUE LOS CLONES NUNCA SABEN QUE SON CLONES 🙂 , SIEMPRE SE PIENSAN QUE SON ELLOS LOS “VREDADEROS”. DAS LASTIMA CON TU FALTA DE AUTOESTIMA E IDENTIDAD.

  51. LARRY POSTA el

    Aaahhh, como hay gente que le falla la memoria de corto y mediano plazo, les recuerdo lo siguiente: si Canelo o cualquier boxer mexicano quiere pelear el 02 de Mayo del 2015 (o entre el 02 y el 05 de mayo de cualquier año, esta vez el 02 cayó en sábado) es porque se festeja un gran fiesta mexicana (Aniversario de la Batalla de Puebla) el 5 de Mayo. Así mismo sucede con las fechas que rondan el 15 de Septiembre (aniversario de la Independencia de México) por lo que SI es una fecha exclusiva de los mexicanos en donde es un honor poder ofrecerse a la gente y a los fans ese día (los mejores cantantes mexicanos hacen conciertos en Las Vegas, los grandes agentes y promotores del boxeo buscan presentar grandes carteleras ahí mismo) y, ¿saben por que?, porque los mexicanos llenan todas las plazas en esos dias y en todo evento, luego entonces, ¿porque Floyd quiere esa fecha? porque busca al gran publico mexicano, no hay de otra y si no, ¿porque no pelear el 4 de julio en USA?. De verdad que se lee cada cosa aqui… en fin, Floyd y Cotto se rajaron y así los recordaremos.

  52. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Lo he venido comentando muchas veces,Oscar Delahoya ha echo las cosas muy muy mal desde el principio,pues estando las negociaciones recien iniciadas,ya daba por hecha la pelea,declarando publicamente ke todo esta ok,solo para ser desmentido en dos ocasiones por el team Cotto,ademas es un fallo de negociacion,pues al dar x hecha la pelea,Cotto puede exigir mas,ademas esta el hecho de ke Canelo necesita mas a Cotto,ke Cotto al Canelo,ademas ke este es un “agente libre”y no tiene obligacion de pelear para este o akel promotor,luego esta el hecho de ke Oscar kiere ke el Canelo pelee el 2 de Mayo,es una tonteria,pues si pelean Floyd y Many,todo el mundo sabe ke tendrian ke aplazar esa pelea a junio,en mi opinion si Oscar sigue llevando GBP,va a hundir la compañia o al menos devaluarla,necesita alguien ke sepa de boxeo y negocios,Schafer fue el ke puso a GBP a la estela de Top Rank….y dia a dia se nota

  53. Las oraciones se empiezan con mayuscula, cloncito. Ademas, recuerda que Lara es un apellido, que tambien comienza con mayuscula. En tu pais no ensenan esas cosas?

  54. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Yo creo ke si es interesante un cotto vs canelo,x estilos y rivalidad historica,se puede ver un gran combate,eso si,hay ke ver kien llega mas necesitado,y kien seria la parte a y la b,ademas ke como dije,si tu vas diciendo ke esto ya esta hecho cuando es mentira,es normal ke la otra parte pida aun mas,pues la otra parte es la ke tiene la presion al haber mentido a los aficionados,y para acabar con ste tema,oscar dijo literalmente “ke cotto no espere ke le vuelva ha,ofrecer la misma bolsa”pues stoy casi seguro ke oscar le dara a Cotto mas adelante todo el dinero ke este pida

  55. EL SUPLENTE DEL MODERADOR el

    Cotto no le tiene miedo al canelas…..Es precauciòn, su gran carrera agoniza y les aseguro que contra cualquier ranqueado situado en ese nivel pierde por que pierde…jejeje al menos que le de la revancha a la reumática sureña que ahora es oficialmente verdete.

  56. KID AZTECA. el

    PELEAS MILLONARIAS.

    QUE SOLO RESULTAN EN VILES ESTAFAS.

    ESTA DE CANELO-COTTO Y LA DEL FLOYD VS PACMAN.

    CARISIMAS Y CON POCO QUE VER DE INTERES.

    HAY MUCHAS COMBINACIONES MAS ECONOMICAS,, QUE MERECEN GANAR MAS QUE ESTOS 2 PARES Y OJALA SE DEN ESTE 2015.

    QUE CADA QUIEN AGARRE PARA SU LADO QUE NADIE ES NECESARIO,,, EL BOXEO DE TODOS MODOS SIGUE ADELANTE.

    Y YA VENDRAN MEJORES DE LA ISLA DEL ENCANTO,, DE ARGENTI NA, DE LA CU BA, EUROPES. Y NUESTRO HERMOSO PAIS.

    -NO SE PREOCUPEN AL RATO NADIE LOS VA A ESTRANIAR.

  57. Ustedes no querian nada con canelo y punto . Sera jaron. Por Queria ver que pasa con mayweather vs PAC para si la pelea no sedava tomar la Revancha con Floyd jiji pero lesalio el tiro par otro lado jiji viva Mexico y Avajo las gayinas correlonas de pR .

  58. SA,RCASTICO el

    Golosky jajajajaja nunca habia escuchado de ese boxeador jajajajaja si seras pendejo

  59. SA,RCASTICO el

    Que fue lo que quisiste decir pedaso de escremento si el incado no le a podido ganar a ningun elite y afemas el es el peso mediano y GGG no se cansa de retarlo, asi que no escribas tantas tonterias pendejo.

  60. SA,RCASTICO el

    Al canelo lo respaldan 40 millones de Mexicanos que viven en los US ademas de la televisora mas poderosa de habla hispana que es televisa y la mas poderosa del idioma ingles que es HBO Jajajajaja asi que mejor callate pendejo y arrodillate frente a su majestad el canelo.

Dejar una Respuesta