Documental sobre el boxeo en la empresa. White Collar Boxing. #ReiniciandoBoxeo

3

Por Javier Echaleku

Reto terminado, más de 10 meses de duro entrenamiento, 18 años sin competir, más de 8 años sin practicar deporte de forma habitual, 6 años dirigiendo mi propia empresa, 3 asaltos, 9 minutos de combate, y 30 minutos de documental en el que se cuenta toda la aventura de #ReiniciandoBoxeo.

La antesala de la nueva orientación que estamos dando al boxeo, dirigiéndolo al mundo de los ejecutivos y directivos, aprovechando la corriente llamada White Collar Boxing.

Un documental realizado por Torre de Babel Producciones, que ha demostrado, una vez más, tener una capacidad técnica que no tiene nada que envidiar a las grandes productoras audiovisuales.

Hemos estado varios meses trabajando en el documental, ayudados por el gran Pepe Romera en la conceptualización creativa, y con un gran cariño y mimo en los detalles de la producción.

Trabajar con estos pedazos de profesionales hace las cosas muy fáciles y además ayuda a disfrutar mucho más de cada momento de estrujar neuronas y darle a la creatividad.

Gracias a todos los que han participado en el vídeo, ya sea apareciendo en él para dar sus declaraciones y a los amigos que han ido viendo las maquetas y nos han ido dando su opinión para mejorarlo en cada cambio.

Echaleku@kuombo.com

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Documental sobre el boxeo en la empresa. White Collar Boxing. #ReiniciandoBoxeo | Titobox

  2. ANDALUZ. tintoreto el

    buen documental para el que con 20 años iva de forma asidua al gimnasio y ahora , cuando se ve la barriga y la cara por la mañana quiere regresar al gimnasio , al menos sino a quitarse alguna arruga si para demostrarse a si mismo que tiene el poderio fisico de antaño.
    hay un dicho que dice …¡¡ el que tuvo retuvo ¡¡ y este es el caso de echaleku , aunque haya estado 8 años sin hacer deporte , cosa que extraña que no se lo pida el cuerpo , ya que tiene un trabajo sedentario se nota que tiene una fibra muscular de poca grasa y es de cojer poco peso aunque no hiciera deporte.
    desde luego hay pocos casos como el de echaleku , volver a entrenar con esa intensidad …. la inmensa mayoria que vuelve al gimnasio despues de años es para hacer spinning para adelgazar , entrenar pesas con poquitos kilos o andar- correr en la cinta.
    tambien hay un cosa fija , el cuerpo tiene memoria , si as entrenado duro durante años aunque tardes años en volver cojera la forma y los movimientos antes que el novato , aunque el novato tenga 20 años.
    ¡¡ENHORABUENA ECHALEKU ¡¡ ademas peleastes hay con dos wuebos sin cascos , aunque en el ultimo asalto tenias mu parriba el cuello jeje. saludos y no lo dejes.

Dejar una Respuesta