“Zurdo” Ramírez culminó entrenamientos en Big Bear

3

BIG BEAR, California.- El día de hoy el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez culminó en forma satisfactoria su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo 24 de enero en el 1stBank Center de Bloomfield, Colorado, ante el ruso Maxim Vlasov.

Ramírez formará parte del evento semifinal de una cartelera con transmisión por HBO que promueve Top Rank y que protagonizan los mexicoamericanos Mike “Mile High” Alvarado y Brandon “Bam Bam” Ríos.

Durante el campo de entrenamiento que constó de tres fases, en las que se concentró en las ciudades de Mazatlán, Carson y Big Bear Lake, logró sobrepasar tanto las expectativas de su equipo de trabajo, que aseguran que el sábado 24 de enero cuando suba al ensogado a enfrentar a Maxim Vlasov, estará peleando en un nivel que supera en un 100% al mostrado en sus anteriores compromisos.

“Estamos satisfechos con el rendimiento que mostró durante la preparación. En resumidas palabras les puedo decir que el ‘Zurdo’ anda fuerte, rápido y certero. Trabajamos duro para ganar convincentemente y les aseguro que así será,” reveló su entrenador Héctor Zápari.

Como el combate está pactado tres libras por encima de la división súper medio (168 libras), Ramírez se ayudó en sus sesiones de sparring de semipesados naturales como el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy, el mexicoamericano Paul “El Gallo Negro” Mendez y el cubano Sulivan Barrera.

Desde su debut en el pugilismo profesional, Gilberto Ramírez ha conseguido mezclar fuerza, inteligencia y espectacularidad, y ello lo mantiene en el radar de los cuatro organismos mundiales que rigen a este deporte, los cuales lo mantienen clasificado como número 2 de sus respectivos rankings de peso súper medio.

“Sabemos que la oportunidad está cerca, no nos desesperamos ya que somos el número dos del mundo y en algún momento de este 2015 estaremos disputando el título,” dijo Gilberto Ramírez, agregando que “por ahora lo que ocupa mi mente es la pelea del sábado con Vlasov y los únicos planes que tengo son los de derrotar a Vlasov, pues el boxeo es un paso a la vez”.

Compartir.

3 comentarios

  1. si bien gano su última pelea la cual fue dura pero aún así creo que le falta un poco para un titulo mundial saludos..

Dejar una Respuesta