Listos Bermane Stiverne y Deontay Wilder

23

Todo esta listo para que este sábado en el MGM Grand de Las Vegas el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Bermane Stiverne exponga su cinturón frente al noqueador estadounidense Deontay Wilder.

En la ceremonia de pesaje Stiverne marcó 239 libras mientras Wilder marcó 219 libras.

En el combate semi estelar el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el  mexicano Leo Santa Cruz marcó 121.5 libras, el aspirante al título Jesús Ruíz marcó 122 libras.

Santa Cruz actualmente es uno de los púgiles más criticados, el mexicano evita enfrentarse a los mejores de la categoría y para esta defensa se enfrenta a un púgil que no figura ni entre los 40 primeros puestos del CMB.

Compartir.

23 comentarios

  1. LUIS KING KONG ORTIZ, EL REY DE LA SELVA, LES PONE KO A LOS 2 EN EL 1ERO, ME LO DIJO OSCAR TE APUESTO LAS BOLAS

  2. Humberto Mondejar el

    Pelea extrana, sospechosa de areglos: Un desconocido invicto con 32 peleas , que no ha enfrentado a los 15 mejores pesados del mundo, aunque esta peleando desde el 2008; y ahora le iran un clase A de buenas a primeras.

    Estoy seguro que Estiven no ha ido al gimnacio ni 10 veces, ja, ja, ja,… a otro muerto con este cuento.

  3. Humberto Mondejar el

    Es como que manana Verdejo, con 30 o 40 victorias contra foobolistas y enfermeros; se aparesca de buenas a primera con una pelea contra un clase A de su division. Eso no tiene logica boxistica.

  4. Y q tal seria santa cruz vs rigo a ver cual d los 2.

    Sí se enfrentan se puede ver quien elige el rival y a quien los rivales no le aceptan la pelea.

  5. ANTES DE LA PELEA CON RIGO EL JAPONES AMAGASA ESTABA EN EL LUGAR 6 DE BoxRec, DESPUES DE LA PELEA BAJO AL PUESTO 7.

    CONSULTA LAS ESTADISTICAS EN INTERNET Y NO PREGUNTES TANTO.

    POR BoxRec JESUS “SUAVECITO” RUIZ ESTA EN EL PUESTO 31.

  6. rickyrubiroza el

    Este haitiano parece un saco de papas y el otro parece un baskebolista en malas veo como que mañana el hatiana más pequeño pesará como 300 libras y el otro 250 esto es u bulto un circo

  7. Stiverne ha dado incluso media libra menos que el anterior pesaje contra Arreola. Pero le veo mas fofo, menos trabajado en el gym. Quizas sea por la perspectiva del video, pero no le veo al bueno de de Stiverne. Wilder gana por KO round 1.

  8. El_Realista el

    Bueno para ser exactos el ahitiano se pasó de tamales, y el otro negro tiene altura, alcance, pero nadie conoce ni siquiera 1 solo de sus contrincantes, lleva 32 bultos nockeados, si vivieran Marciano, Joe Louis, Dempsey, Jack Johnson, se volverían a morir de ver lo bajo que ha caído el nivel del peso completo.
    Pero bueno, por lo pronto no hay más, esperemos y estos dos se animen y nos brinden una buena pelea, ojala y se disciplinen mas en el gimnasio y mejoren su técnica, su estilo, y hagan un poco mas digno el nivel que hoy tiene el peso completo, ni la menor idea tengo de quien vaya a ganar, pero ojala el que gane de los 2 se anime y entrene mucho mas fuerte y nos brinde buenos espectáculos en el futuro.

  9. exacto,te aseguro que NADIE lo habia visto boxear antes a amegasa,es la neta,saludos

  10. pero para q no te metas en broncas,digamos q amegasa era el mejor japones de la historia jejejeje super rapido y superfuerte y con defensa envidiable

  11. El realista

    Marciano? A ver 2015, marciano murió como en el 60, peleaba en los 50, tenes que tener mas de 80 años, o no? La verdad me da pena tu comentario, bien para caer bien a todo el mundo. El boxeo en gral no pasa un buen momento, mas por arreglos que por la calidad de los pugiles mismos. Siempre el mismo comentario en pesados, para caer bien a todos, seguramente mas que a marciano viste a tyson, como la mayoría que hacen el triste comentario de la catástrofe de los pesados. La verdad que fácil, entrar a decir los pesados de ahora son una porquería y nisiquera mirar una pelea por que te enemistaste con los ucranianos por su estilo como le pasa a todos. Como todos quieren ver peleas emocionantes y no cerebrales, ya es una debacle. Marciano….. Jajajjajaja anda abuelo cuantos tenes? No podes decir 65, por que no te da para acordarte de marciano, pensa en 75,80 o 90.

  12. Rickbo

    Amagasa es campeón de asia de la OPBF 126 lb clasificado numero 1 de la FIB. Ademas si rigo quiere pelear contra los campeones

    OPBF: significa federación de boxeo oriente pacifico

  13. el novio de radar el

    Que panza stiverne de cuanto estara hay que avisarle al negro que no le pegue hay habet si le mata el pibe

  14. ANDALUZ. tintoreto el

    aunque stiverne se ponga a correr la maraton de nueva york nunca tendria un cuerpo estilizado , nacio doble y ancho y asi sera siempre , pa colmo le ponen un pavo de 2 metros con cuerpo de nadador po peor se ve el fisico del campeon .
    wilder pega con sus musculos pero stiverne , ademas de pegar con sus musculos escondidos tambien pega con su grasa jeje dos por uno.

  15. El_Realista el

    No se si tengas algun problema de la vista que no te permita leer bien, o bien, tengas algun problema de lectura de comprensión que no te permite comprender de manera correcta lo que lees, no se de que país seas, pero igual es irrelevante, dices que te da pena mi comentario segun tu errónea interpretación solo porque mencioné a algunos de los púgiles mas destacados de éste deporte (lo cual me parece el argumento mas absurdo y fuera de fundamento que he podido leer en éste y en algún otro foro).
    No se en que parte leíste que tengo enemistad con los Ukranianos debido a su estilo, volví a leer el texto que escribí y no encuentro ese fragmento al cual te refieres.
    También me parece que hacer una referencia respecto a la edad de los forístas de manera peyorativa solo habla de tu inmensa ignorancia, de tu muy poca educación (dejando en mal a las personas que te educaron, padres, abuelos, etc), pero sobre todo de tu muy baja autoestima, puesto que desnudas tu muy pobre o nulo criterio, ya que las personas con bastante experiencia pueden aportar bastante sabiduría a tu miserable vida.
    Te recomiendo alguna lectura o información relacionada con los patrones del cerebro respecto a la baja autoestima, hay autores muy buenos como Cohen, Freud, Lacán, eso te ayudará a evitar hacer el ridículo en éste y en muchos otros foros más.
    De mi parte es mi última intervención respecto a éste tipo de incoherencias, ojalá y dejaras de consumir estupefacientes, no te das cuenta, pero alterar tu masa encefálica con esas sustancias solo destruye lo poco que queda en tu cerebelo.

  16. ANDALUZ. tintoreto el

    david haye ( para mi el mejor peso pesado de los ultimos años ) tenia tres sparring de 2 metros, entre ellos este wilder , en lo poco que sale en you tube se ve que haye le da una leccion a los tres , y el ingles mide 188 cm aprx , lo mismo que stiverne , se supone que wilder habra mejorado algo …. ya que cuando era sparring de haye solo lanzaba golpes circulares o crochets.

  17. Jajajjaja y al final no respondiste sino que solo descargaste la rabia que te genero leer mi comentario. Con algún análisis psicológico bastante pobre, créeme nada que ver pero cree lo quieras jaja saludos

  18. Carlitos el sueco el

    espero den un buen espectaculo despues de lo que se han dicho en las ruedas de prensa.

  19. stiverne a mi parecer es mas tecnico qie wilder , wilder solo es de dar golpes a lo loco , poca tecnica, y se demostro en el video de sparring contra haye que lo hizo ver como un aficionado , y de mandibula debil , a mi parecer stivierne puede tener mas oportunidades contra wilder , y mejorar bastante ante una posible pelea con wladimir y ser un oponente que podria ser peligroso para el ucraniano

  20. nadie deberia ver un vs cotto de floyd y la razon sencilla. Se abriria el camino de q cada boxeador escoga a sus rivales a modo y nunca se cuente con los aficionados. Perderia la aficion por siempre y el boxeo seria un mercadillo de mentiras. Un boxeador debe ser valiente, ambicioso y enfrentarse a todos con ansias de ganar. Le pasa a floyd y de hay cojeran ejemplo, santacruz y unos cuantos boxeadores con metas diferentes a ser el mejor

Dejar una Respuesta