Duelo verbal de Stiverne y Wilder

7

MÉXICO — Si lo que dijeron el jueves en la tarde en Las Vegas Bermane Stiverne y Deontay Wilder se hace realidad, el mundo boxístico ser testigo de una de las más grandes batallas de peso completo en la historia.

Bermane y Deontay no se contuvieron en la conferencia de prensa de este jueves en el MGM Grand, sede de su combate para este sábado por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo en una promoción de Golden Boy Promotions y Don King Productions que transmitirá Showtime.

“Es mejor que te calles porque el campeón está hablando”, dijo Stiverne para calmar los ánimos de su retador. “Después de esta pelea, nunca volverán a escuchar de Deontay Wilder. No va a pasar del cuarto round, vas a terminar lastimado”, amenazó el monarca de la categoría máxima del pugilismo.

“Yo no soy ningún taxista. No soy alguien que se cae de un solo golpe. Yo soy real, este cinturón no se irá a ninguna parte”, añadió Bermane, quien es promovido por Don King. “He estado listo desde hace un mes, sólo esperaba que alguien firmara el contrato. Será una pelea como nunca antes han visto”, aseguró el de 24-1-1 y 21 nocauts.

“Voy a enviar a este haitiano de vacaciones permanentes”, prometió Wilder, quien llega al esperado combate con marca de 32-0 y 32 nocauts. “Todo mundo ha hablado por ti, pero nadie podrá pelear por ti. No sabes lo que se aproxima”, amenazó por su parte el ‘Bronze Bomber’.

“La división de los pesados va a despertar”, comentó Deontay. “Yo no tengo miedo de hablar porque todo lo respaldaré con hecho. Estoy listo, véanme pasar esta prueba. Te prometo (Bermane) que así lo haré, porque este es mi momento, es mi propósito, nunca he estado tan listo. No estoy jugando”, sentenció.

De acuerdo a una encuesta levantada por Swanson Communications entre 42 reporteros, 20 creen que Stiverne conservará la faja verde y oro, mientras que el resto, 22, creen que Wilder lo destronará. En las líneas de apuestas, también es ligero favorito Wilder sobre el campeón actual.

SANTA CRUZ ESPERA UNA GUERRA

En el respaldo, el mexicano Leo Santa Cruz, que expondrá el cetro súper gallo del CMB ante el sonorense Jesús Ruiz, dijo esperar una guerra y no descartó que se puedan robar el show. “Yo estoy seguro que será una gran pelea, los dos vamos al frente, ojalá podamos robarnos el show”, comentó.

Ruiz, por su parte, aseguró que no llegó a Las Vegas sólo para cobrar un buen sueldo. “Vine aquí por el Campeonato, no soy ningún bulto ni vine sólo a cobrar, me llevaré todo”, apuntó el retador mexicano, quien buscará protagonizar la primera sorpresa del 2015.

Compartir.

7 comentarios

  1. Ahhhj…esa d Santa Cruz si q es un peleon d un millon d dolares… El Leo contraaaa….como es q se llama?????

  2. KID AZTECA. el

    YA VIERON QUIEN ESTA ALLA AL FONDO DE LA FOTO??

    UUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY

    PERO ERAN LAS MEJORES PELEAS DE NUESTRA EPOCA.

    SALUDOS RAZITA.

  3. otro combate intergalactico y muy parejo de santa cruz
    le tenian que dar el premio al campeon de papel del 2014

  4. Sera una guerra dicen los mexicanos

    ya están lista , las piedras , las estalagmitas y estalactitas será un peleon ,se esta coordinando con los chivas para que les faciliten algunas pelotas también , las estrellitas lanzaran algunos cometas , el engaño esta servido El sol contra la estrella ¿ Quien gana? un Campeon contra un NO clasificado ,que no aparece en ninguna lista de ninguna parte

    ¿Quién Ganara ? ya lamentira esta lista , los fans ya se lo creeran (mexicanos )

  5. Ruiz, por su parte, aseguró que no llegó a Las Vegas sólo para cobrar un buen sueldo. “Vine aquí por el Campeonato, no soy ningún bulto ni vine sólo a cobrar, me llevaré todo”, apuntó el retador mexicano, quien buscará protagonizar la primera sorpresa del 2015.

    Con esto está todo dicho.

  6. el comentarista el

    Gana por ko stiverne y a de la Hoya solo le va a quedar su globo inflao de canelo, ese peso completo es otro globo inflao, si arriola lo coje también le da ko, no llega al cuarto raoun.

Dejar una Respuesta